Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Norg

Eso de que se despiertan antes no es al 100% cierto, ademas que aun sin tener en cuenta el plus del stun estamos hablando de una skill que se puede usar en cualquier posicion y a cualquier enemigo, a mi no me parece para nada mala.

1 respuesta
B

#151 El tema es que como no puedes establecer un orden de actuación de tus personajes ese "combo" queda en manos de la suerte, que ojo, mañana cuando vicio intentaré hacer a ver cuántas veces me sale, pero ya lo intenté con el stun del Crusader y no había manera, por no hablar de cuando no le stuneas y es un ataque perdido que podrías haber gastado con ataque single target del crusader (que es bastante bueno)

1 respuesta
Enete

Soy el único que stuneo sólo para recuperarme del daño y del stress?

FULL DPS FTW!

Edit: La verdad es que el juego es complicado al principio cuando tienes que petar a los characters, pero en cuanto los subes al 2/3 más o menos, y te haces una build en condiciones, es bastante fácil.

  • Vestal - Hellion - Crusader - Leper -

Aunque es más divertido jugar con el Occulist

Fit1

#152 No sé si lo que te voy a decir es correcto o no, pero con trinkets y si los muñecos te salen con más speed por algun quirck beneficioso puedes lograr que unos ataquen antes que otros, por ejemplo le metí un trinket a mi monja de +3 speed -16% dmg y siempre el turno lo empezaba ella... si juegas con eso igual si puedes combinarlo para hacer el stun + skill.

Y si lo que te estoy diciendo es una tontería como un castillo que alguien lo diga, que también puede ser xDDDDD

1 respuesta
Norg

A mi me estan empezando a caer trinkets con todo positivo, mi hellion lleva un +10% dmg, +15% bleed para repartir que da gusto :qq:

#154 No es una tonteria, solo que como todo, depende de la situacion. Un support con ese trinket va a ganar muchos enteros, en cambio si se lo pones a un damage dealer pues te comes una mierda xD.

GaN2

Peleando contra el boss del caldero estoy a punto de palmar la party entera y a mi Hellion le sale un crítico de 34 de daño. Yeah! Fuck that bitch!

K

Ojo con el boss swear prince de nivel 1 que hay en el principio he tenido que tener a todos subidos a saco para ganarle... esta un poco op con el mass stun...

Fit1

Os gusta la maldición ''rabia'' que os da 20% de daño y os quita 10 de precisión? Yo a algunos pjs agradezco que les toque eso, no lo veo tan malo xD

3 respuestas
M

#158 Para mi la precisión es uno de los stats más importantes, odio cuando me empieza a salir "dodge,dodge,dodge" ,me dan ganas de romper la pantalla de un puñetazo xD hasta el caldero de la bruja me hace dodge joder

1
K

#158 Tu pj va a fallar tanto que no te compensa el 20 por ciento mas de dmg.

Por cierto que llega un punto cuando tienes 8 aflicciones que te vuelves inmune ya que no puedes tener mas. Si todas las aflicciones son chorras tienes un pj de puta madre. Yo tengo varios asi, un hellion con aflicciones de ranged gambler faithless y demas que no le afectan. xD

1 respuesta
Norg

#158 Solo te digo que en mi equipo no entran ni en pintura leprosos, asi que imagina lo que me gusta esa trait xD.

#160 Que yo sepa cuando tienes 8 se van sobreescribiendo, tanto las buenas como las malas.

K

#160 Pues que raro pq no se me estan sobreescribiendo y tengo a varios pj con 8 aflicciones triviales

ekuDmekuN

Alguien sabe algún comando para iniciar el juego en fullscreen porque cambie a modo ventana y se me ve todo negro :(

KnowtheFear

Tengo 4 personajes a nivel 3 y me meto a hacer una quest de ese nivel. Todo perfecto, voy bien de vida y de estres cuando me pillan 4 bichos por sorpresa y me mueven toda la party. Ademas habian dos pistoleros de esos que disparan en area, pues va uno y enchufa un critico y me deja a 3 personajes a las puertas de la muerte y va el otro y me mata a 2, sin dejarme curar para sacarlos del estado ese! Me cago en todo lo cagable, estoy muy mad XD

Wopz

Lo del estres esta un poco desbalanceado por el momento pero el juego es genial :) Y falta algun healer mas.

1 respuesta
B

Aprovecho este hilo para preguntar si conocéis algún título con renombre de juegos de este estilo, un pequeño grupo, mazmorras, upgrades, etc.

3 respuestas
Hazzard

#166 Don't Starve, pero es de supervivencia más que nada.

1 respuesta
B

#167 No termino de ver en qué se parece el Don't Starve al Darkest Dungeon, si acaso en la mecánica del estrés/locura y en los gráficos... pero nada más.

1 respuesta
Hazzard

#168 Ya, es el único que se me ha venido a la cabeza xD

AlphaWolf

Una vez has matado los boses queda algo por hacer? A parte de subir los pjs a lvl 6.

Danrex

#166 Legend of Grimrock?

1 respuesta
B

#171 Le echaré un ojo, gracias

RA_MeSiAs

#166 Hay 3 juegos que tienen caracteristicas de este, cada uno va por una rama:

1º Rama plataformera | Rogue legacy: Muy similar el tema de generacion aleatoria, contruccion de "ciudad" etc pero los combates son plataformeros. ( Me encanta )

2º Rama tactica/estrategica | Faster Than Light: Gestion de recursos e integrantes, gestion de ciudad (en este caso nave)... pero tematica espacial.

3º Rama rolera | Legend of Grimrock: Aparentemente es el mas parecido en cuanto a jugabilidad y esencia, pero los combates me parecen realmente aburridos.

Me gustaría preguntaros por un par de cosas:

1º Como se acampa en las Dungeons? Llevo 3-4h de juego y aun no se como se hace xD

2º Me pierdo con las maldiciones y demás nerfs que se le aplican a los personajes, alguno como el Bleed esta muy claro, pero otros no sé que hacen, sabeis alguna url que me pueda ayudar con esto?

3º Como en el tema de maldiciones, tb me pierdo en el tema de habilidades, las siglas y terminologias me distraen, no se si ACC es daño, probabilidad de golpear o yo que... asi con tantas otras, alguna url que ayude con este tema?

2 respuestas
B

#173 He jugado al 2º y está muy bien (y es bastante difícil, en mi opinión bastante más que el Darkest Dungeon, de hecho no me lo conseguí pasar), gracias por los otros dos nombres.

1 respuesta
sKivtor

#173
1º Como se acampa en las Dungeons?

En las misiones que son de longitud "medium" (no me he encontrado mas largas, no se si existen) te dan el item para acampar, si son cortas, no puedes. Boton derecho en elitem cuando estas en una sala de las grandes y ya. Te pedira que elijas cuanta comida quieres gastar. Cuanta mas gastes, mas vida y estres les curas.

2º Me pierdo con las maldiciones y demás nerfs que se le aplican a los personajes, alguno como el Bleed esta muy claro, pero otros no sé que hacen, sabeis alguna url que me pueda ayudar con esto?

Que yo sepa, estan el sangrado y el envenenamiento, que es la gota verde, el resto de debuffs, te pone unas flechas para abajo debajo de la vida del personaje, que si pones el raton encima te dice el efecto, igual con los buffs. No se si te refieres exactamente a eso, pero a mi excepto sangrado y envenenamiento no me han hecho nada mas.

3º Como en el tema de maldiciones, tb me pierdo en el tema de habilidades, las siglas y terminologias me distraen, no se si ACC es daño, probabilidad de golpear o yo que... asi con tantas otras, alguna url que ayude con este tema?

Si le das boton derecho a un personaje, te salen las estadisitcas abreviadas igual que en las skills,pero si pones el raton encima, te dice el nombre completo y creo que te las describe un poquito mejor. En las skills, basicamente te dice cuanto % varia ese atributo, si no me confundo xD

Todo esto te lo digo sobre la experiencia que tengo jugando, nada sacado de ningun lado, asi que tal vez este equivocado en algo.

Norg

#165 Desbanlanceado por que? No sera que tocas donde no tienes que tocar y por eso tu gente pilla mil de stress? Prueba a entrar en una mazmorra y no coger nada. Ya veras como el stress no sube casi.

#174 La saga might & magic (que no Heroes of M&M) tambien te puede valer.

2 respuestas
Kaiyaran

#176 Ufff los M&M ya tienen su antigüedad (que no digo que sean malos, salvo el IX) pero si que son difíciles de ver. Y bueno el M&M X es mas Legend Of Grimrock que sus antecesores.

Ahora mi duda, cuando le llega el estrés máximo a un personaje, como se puede ver lo que hace el resultado? Algunos se ven fácil, el Abusive por ejemplo que se pone a meterse con todos los compañeros, pero hay otros que no los entiendo.

1 respuesta
Norg

#177 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386683786

1 respuesta
Krosita

Definitivamente jugar sin torches es muchisimo mejor que con ellas, ademas de que te ahorras slots y un monton de dinero a la larga.

Ya voy por la semana 53 y bastante comodo en general a pesar de haber perdido unos cuantos personajes.

1 respuesta
B

#179 Yo no entiendo ese punto de vista. Las torches son baratísimas, te ahorran estrés (que al fin y al cabo es lo que realmente te jode las incursiones) y encima no ocupan nada, para mazmorras largas con 3 slots es suficiente. La gente dice "oh es que ocupa 3slots", hombre si calculas bien en el momento en el que te empieces a quedar sin espacio ya no tendrás apenas torchs, si acaso 1 slot, que puedes tirar en caso de extrema necesidad cuando estés terminando la mazmorra.

1 respuesta

Usuarios habituales