Darkest Dungeon saldrá en Switch

B

Y este será como tantos otros un juego que tengo en PC y no toco, al cual en Switch le echaré 300 horas. No es el primero ni será el último.

1 1 respuesta
Yahia

#29 Aparte de que la build funcione y arranque el juego sin crashear también hay que adaptar diseño de gameplay, controles e interfaz, no seas basto anda xDD

1 respuesta
Cryoned

#32 El trabajo sigue siendo mínimo en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Yahia

#33 Yo siempre que he portado algo de PC a Android y viceversa me ha dado problemas por todos lados, no me quiero imáginar juegos mas complejos a plataformas mas complejas. El trabajo nunca fue mínimo que por algo se paga a los devs

1 respuesta
Cryoned

#34 No es lo mismo ni se parece una plataforma móvil con touch a una consola que comparte el 90% de las cosas con un PC y donde la implementación de los controles es rápida. Es más, en todo caso de haber problemas los hay en pc con los controles k+m.

Y si, el trabajo es mínimo comparado a crear el juego, no necesitas un equipo durante 9 meses y no tiene ni pies ni cabeza la comparación o equivalencia con lo que se les pague

1 respuesta
Yahia

#35 Bueno, yo pienso que si es cierto trabajo. Si no lo fuera habría muchos mas ports a X plataformas por lo fácil que le sacarian rentabilidad. El Isaac con las 2 expansiones por 32 euros me pareció buen precio. Por este pagaría entre 20 y 25 la verdad.

1 respuesta
Cryoned
#36Yahia:

Si no lo fuera habría muchos mas ports a X plataformas por lo fácil que le sacarian rentabilidad

No tiene nada que ver la facilidad con lo que tienes que invertir para sacarlo en otras plataformas, dev kit, pagos, etc. Lanzar no te asegura rentabilidad ni tiene que ver con la dificultad de portarlo.

Y los precios de los juegos digitales en consola no son así por su dificultad, sino porque es un walled garden donde te tienen cogido por los cojones y son lentejas si las quieres bien, si no te jodes y es la razón principal por la que pierden el culo por moverse a digital, control de precios, reventa, plataforma y esquilmar al consumidor.

1 respuesta
talum21

#31 pues te recomiendo jugarlo si no lo has hecho ya, es un juego que te exige conocerlo muy bien, saber como combinar para aprovechar la sinergia de los personajes y que habilidades yclases te convienen para cada situación. Donde las cagadas se pagan caras.

Se trata de uno de estos juegos de nueva hornada que no te tratan como si tuvieras algún tipo de discapacidad intelectual.

1 1 respuesta
Yahia

#37 Hablo de ports de indies a Vitas, switchs, 3ds y demás morralla que tienen unos devkits a un precio de risa. Portar algo es un riesgo por el precio de la inversión, que no es solo dinero, sino de tiempo. No es sentarse y clickear en "build & run".

Este juego en particular, se puede portar y le metes al joystick emulacion de ratón y 4 atajos en los botones. Tendrás un port cutre que funciona. Si haces el port bien lleva mucho mas tiempo de diseño+desarrollo, quieras tu aceptarlo o no. Ahora, el port que se va a sacar esta gente no lo conozco, igual es uno cutre. Pero puede no serlo y aportar cosas que hagan la experiencia switch diferente.

Y ya dejo la discusión tonta que van muchos post :(

B

#38 Igual no me explique yo bien jajaja Jugar lo he jugado, igual que Isaac por ejemplo, un montón de horas, pero al final da pereza encender ordenador y ponerte a jugarlos.

La cosa cambia si llegas a casa, cenas y a la cama un rato con la Switch tiradisimo.

MaTrIx

#27 de oferta, nuevo valle lo mismo en switch en pc y en ps4

1 respuesta
Cryoned

#41 Ya claro, el caso es que cualquiera que lo quiera comprar ahora mismo en PC no paga precio estándar, puede pagar un 20% más que el precio máximo que tuvo en una oferta y poco más.

En consolas esos precios jamás se dan y por tanto es extremadamente dificil justificarlo por parte del consumidor medio.

1 respuesta
RaedonSP

Lo jugué un poquillo en su epoca en pc, pero por problemas tecnicos no le di mucho. Tenía buena pinta y parece un juego que se adapta muy bien al formato portatil para echar partidejas sueltas. Dependerá de precio y si es un buen port, pero buena noticia en cualquier caso.

1 respuesta
Cryoned
#43RaedonSP:

y parece un juego que se adapta muy bien al formato portatil para echar partidejas sueltas.

Nada más lejos de la realidad, necesita 80 100 horas para acabarlo y cada vez que entras en una dungeon perder mil de tiempo.

No es un juego de "tengo 10 minutos sueltos mientras viene el autobús".

1 respuesta
MaTrIx

#42 sabes de sobra que el mercado de pc y consola es distinto. En consola en este caso silo salen en digital y solo hay una store con lo que pueden poner el precio que quieran. Aun así también hay ofertas y esas cosas

1 respuesta
Cryoned

#45 Es parte de lo que llevo diciendo desde el principio xD

StumKrav

Hombre, razón lleva en que no es un juego de 10 minutos, pero vamos tampoco es un problema.

MaTrIx

#44 por que no? Lo bueno de jugar en portátil es que vas a cagar juegas 5 o 10 minutos, te haces un piso y dejas la consola en stand by para seguir cuando quieras.

Por cierto ¿alguien sabe si al final van a meter algún mod en consolas?

3 2 respuestas
B

#48 Digamos que en este juego en concreto en 5 minutos no te da tiempo a demasiado, puede que ni a preparar tus personajes antes de embarcar.

Yo al menos no le veo mucho sentido pero cada uno juega a lo que quiere en el baño xd

2 respuestas
Nihon

#48 #49 Yo creo que no es lo de jugar 5 o 10 minutos en un sitio y ya. Es estar jugando en tu tele y poder sacarla y seguir en otro sitio, da igual que sea el baño, el bus o simplemente salir a la terraza. Con el modo reposo puedes dejarlo a medias cuando quieras y volver de inmediato.

Que yo igual no me dejo un combate a medias, pero lo de ser portátil tiene sus ventajas.

2 respuestas
MaTrIx

#50 yo es que lo veo mas como una portátil y de hecho no la he conectado ni una vez a la televisión.

#49 no, no da tiempo a demasiado pero también me da la facilidad de aunque no acabe una dungeon, puedo dejarlo después de un combate y ya esta. A mi me gusta mucho tener esa posibilidad.

1 respuesta
B

#50 #51 Supongo que dependerá de la forma de jugar de cada uno, como bien dice Nihon yo en según qué juegos pues soy incapaz de dejarlo algo a medias (por ejemplo las mazmorras de DD).

Pero entiendo que a otros les pueda cuadrar, faltaría más.

Usuarios habituales