DarkOrbit ingresa 2 millones de euros...

RubaPowa

#23

Habria estado bien que fuese real , la que te caeria xDDDD

T

O_o la gente flipa....no entiendo nada

2000 niños ricos, no hay mas q disir ... teniendo todos los juegos del mundo y juegan a esa basura XD

icetor

#23 despues de soltar los 100 pavos

1 1 respuesta
T

quot todos a #23

Es un juego que no te va a servir para nada en la vida... miratelo....

GaLiaNBeaST

Espero que Riot no lea esta noticia, o estamos todos jodidos en el lol x'D (al menos los que no nos gastamos un duro en juegos free-to-play).

1
J

Creo que algunos no captais de que hablamos, el poder ofensivo de ese drone esta al nivel de una deidad legendaria.

2
k4rstico

me cuesta mucho creer, y pensar que yo deje ogame por los oficiales y el comerciante que te daban mucha ventaja por pagar

1 comentario moderado
A

#33 esq no son 100 son 1.000, es dedicar el sueldo de un mes +/-

babri

#23 ahora teneis mas rango ehhh menos mal estaba to precupao!!!

1
cityhunter

Gente mas enferma por favor, esa gente no merece tener dinero solo piedras en su cartera.

PD: Luego seran unos basuras que no invitaran ni a una bebida pero me gasto 1000€ en eso.

GeO-Granada

#23 joder tío ahora puedes mirar una foto pensando que la décima parte te ha costado 100€ WELL DONE

gunloK

#23

Uno de los troleos más elegantes y con clase de los últimos meses, o incluso años.

5 1 respuesta
RubaPowa

#43

Es de mofa que la gente lea el primer parrafo , meta mierda y no sea capaz de leer el spoiler de "edit" XDDD

1 1 respuesta
babri

#44 joder yo creo que todos nos dimos cuenta ehh xDD es bastante evidente jaja

Sekenn

y no pensais que esto sea fake para hacer publicidad de la pagina? pq yo por ejemplo no la conocia y ya la he visitado, aunque me parezca mierda claro

1 respuesta
A

#46 la publicidad negativa como su nombre indica es negativa, si te dicen que da igual lo que hagas que un tio por haber pagado mil euros te va a pegar una paliza cierras el juego y lo mandas a la mierda rapidamente.

1 respuesta
B

que horrible es, ni 1 euro daria por eso xD

X-Crim

madre mia, 1000 euros en esa mierda

Y

como se nota que nadie de por aqui ha jugado a ningun MMO xDDD

1 respuesta
NueveColas

#50 Aquí nadie, porque nos pasamos la puta vida buscando en la Espasa la definición de ironia...

Y la de trolleo

HukymaN

#47 No existe tal cosa como la publicidad negativa, no tienes ni idea de la de gente que va a entrar a la web solo porque venden un objeto por 1k€, y otros tantos se registrarán, y los que no puede que ayuden a la empresa a darse a conocer diciéndoselo a sus conocidos.

Y los que están jugando pues ya lo sabrían si están al día sobre la mierda del juego.

PD:

Producto limitadoh.

1
verseker

Pero en serio que la gente aun juega a juegos de navegador? joder recuerdo cuando yo jugaba al bite fight, menuda puta mierda.

Y yo perdiendo el tiempo aprendiendo a jugar al dota cuando puedo jugar aesaputamierda xD

Bueno me vuelvo a mi cueva de atrapao con mis juegos online que tiran de grafica... snif

#55 Meh...no me pises, que me has entendio. No seas malo snif.

#54 Hablando de datos de este tipo se vendio una cuenta del wow en la burning con las 2 dagas de illidan por 7mil euros. Y si nos quedamos en el universo wow: Tyrael como pet para UN SOLO PJ cuesta la frioleira de 1000 euros. Es una pet que regalaron en la blizzcon de paris en el 2008 si no recuerdo mal, se vendio bastante en su dia, y se sigue vendiendo.

Todos locos...todos locos...todos locos....

#55 Pf ni idea si te digo que jugaba hace 6 años creo... y me tire bastante quizás 2 años, pero vamos que de mientras jugaba al game de turno oseaque... tampoco esque estubiese muy atento al bite, solo recuerdo que era un hombre lobo y me llamaba rosendor y estaba en el server 3, hace cosa de un mes intente entrar y yo creo que o eliminaron la cuenta o ya no están esos servers o no recuerdo la contraseña... ni puta idea, pero vamos, que era una mierda.

1 respuesta
Dieter

1000$ bueno en el SWG las primeras cuentas jedi se vendieron por 6000$ o mas.

1 respuesta
J

#53 Hombre, los juegos via web tamb tiran de grafica.

#53 Nah si era por decir algo xDD. Por cierto, ¿cuanto aguantaste jugando a la porqueria del bitefight?, ¿aun existe?.

2 respuestas
AngelitaxD

En todos juegos siempre HAY TONTOS con respeto xD

AngelitaxD

#55 Si que esiste

klawi

Este juego tmb sale en cuatro, poniendo ellos un link. Asi que tienen publicidad, pero vamos que lo veo una gilipollez, esto se paso de moda como Habbo u Ogame o siguen en apogeo aun xD

T

#23 Ojo, que aquí hay peña que te critica por gastarte 100€, que es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras, y luego ellos se han dejado 70€ del ala en el MW3 y estafas del estilo.

#60 Evidentemente, con la imagen que puso en el spoiler, sé que no lo decía en serio, pero aunque lo fuera mantengo lo dicho, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

3 2 respuestas
A

#59 ojo, que aqui hay peña que cree que no las pillas al vuelo y crees que es verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales