DarkOrbit ingresa 2 millones de euros...

J

#59 Ojo, que aqui hay peña que compara una navecita de un juego via web con un videojuego!.

1 respuesta
T

#61 Juraría que un juego, aunque sea via web, sigue siendo un videojuego. De hecho, juraría que le han metido más horas a hacer ese juego via web, al que no he jugado, que al refrito de MW3, 3 horas largas de campaña por 70€ si no me equivoco.

Voorhees

Al fin y al cabo es un gasto que quien se lo pueda permitir se puede catalogar como cualquier otro gasto, el que ingresa dinero mensual (ya sea por trabajo o por que papi te da paga) tiene todo el derecho del mundo a gastarselo en lo que quiera.

Matizo que juego al goalunited y algun que otro juego web de esos y no me gasto ni un euro, pero sin embargo la semana pasada me gaste 70€ en el skyrim, (si, ya se que esto no se puede comprarar a una nave en un juego web) pero a fin de cuentas cada uno es libre de pagar por lo que quiera.

Invitar a tus suegros a comer te cuesta mas o menos 100€, comprarte una sudadera y unos tenis lo mismo, ir un par de veces al cine y llenar el tanque del coche lo mismo...etc

Si no tienes novia, ni suegros, ni coche, ni gastos y encima vives de gorra y tienes pasta...pues lo mismo 100 pavos para un juego al que le echas muchas horas es hasta poco.

1 1 respuesta
B

#63
Pero es como si te hacen el timo de la estampita y dices tu: No es que yo me gasto el dinero en lo que quiera y si me lo quiero gastar en un estafador pues lo hago.

Skyrim es un juego desarrollado durante anos por un equipo de personas enorme. Hay programadores, artistas, creativos, marketing... Montones de personas de todo tipo de lugares da lo mejor de si para dar ese producto. Pero ahora llegan uno notas con un juego programado por un perroflauta en dos tardes, hasta ahi bien, es un juego gratuito y tal y tiene micropagos vale, es una forma de hacer un juego. Pero ahora cogen y le ponen a una mierda de nave que tiene 4 lineas de codigo a 1000 pavos. Eso se llama estafa te pongas como te pongas.

Lo mismo si vas a comprar un coche y te venden un seat cutre al precio de un ferrari. Sobre todo cuando mayor sea la diferencia del precio objetivo al precio real, mas se puede notar la estafa. La nave esa no les ha costado nada, absolutamente 0, y la venden a 1000. Puedes intentar justificarlo como quieras pero la verdad es esa y quien lo haya comprado desde luego es que ha sido muy estupido, si, se gastara el dinero en lo que quiera, pero da pena ver a alguien gastarse esa pasta en esa tonteria y luego miles de desarrolladores con grandes ideas por el mundo se comen los mocos porque quieren vender un buen producto y no la primera estafa que pillen.

1 2 respuestas
forcem

cuando lei que iban a vender objetos a 1.000 dolarines dije estan locos, pero hoty considero que hay 2.000 locos xD

ArThoiD

#64 La cosa es que un SEAT al precio de un Ferrari no se venderia.

La mierda esta se ha vendido como churros, olé los cojones de los programadores XDDD

Ya hay que ser subnormal colega xD

1 respuesta
J

#66 La verdad es que las putas que se estan pagando con esos pacos las tienen mas que merecidas, son heroes xDD.

Por cierto, imagino que hablamos de $ y no de €, ¿no?.

Voorhees

#64 A ver, si tuviese un amigo que se gastase ese dinero en ese tipo de cosas...dejaría de ser mi amigo XD, no dudes que yo piense que quien se gasta el dinero en eso es un imbécil...

Pero una cosa es lo que tu o yo pensemos y otra cosa es la realidad.

Y la realidad es que la gente se gasta el dinero en eso tío, que le vamos a hacer, peor es el que se gasta 300 pavos en una noche en coca y putas. Bueno 300 y mas... Yo eso no lo veo normal, pero que quieres que te diga...cada uno se gasta el dinero en lo que quiera...eso es lo que vengo a decir.

PD: una estafa es cuando te engañan, a los que compran eso no los están engañando, les están ofreciendo un producto de coste 0 y ellos lo compran sabiendo el 100% de sus características y le dan uso al 100% del producto, estafa es otra cosa.

forcem

http://massively.joystiq.com/2011/11/28/bigpoints-1000-space-drone-sale-clarified/
se podian comprar con el dinero del juego

Usuarios habituales