Darksiders 3 se centrará más en el gameplay que en la historia

jepeme


El cofundador de Gunfire Games David Adams ha revelado cierta información sobre Darksiders 3, el cual sale a la venta el 27 de noviembre para PC PlayStation 4 y Xbox One.

Concretamente ha dicho que "los jugadores no serán bombardeados por la historia", dando por hecho que se concentrarán en hacer un gameplay más trabajado. Asegura haber hecho caso a las críticas en este aspecto que recibió la anterior entrega de la saga.

Darksiders is and has always been a videogame. There’s still cool cutscenes and we have scenes around all of the Sins, and cool key story moments, but you’re not being bombarded by story – you’re running around fighting stuff and solving puzzles. That was a purposeful decision.

When Darksiders II came out people were like, ‘What’s all this RPG crap doing in my Darksiders game?’ You’ve got to take some risks or else the games become stale. But you’ve got to walk the line between risk and not completely betraying what makes the franchise what it is.

Al parecer el juego contará con una mecánica que se adaptará al poder que tenga cada jugador, creciendo junto a la partida.

Take them at your pace. Every time you kill a Sin it levels the world up; your power curve begins to grow away from the world, then you kill a Sin and it resets to match you.

Habrá que ver que se ve en la Gamescom de este mes, que no queda mucho.

Zh3RoX

No me gustó nada el gameplay, me parece un juego demasiado plano además que artisticamente no me cuadra el personaje principal con el entorno

hybridtheory

'What’s all this RPG crap doing in my Darksiders game?' / betraying what makes the franchise what it is

No lo entiendo, ni que Darksiders fuera una franquicia con muchas entregas, y añadir eso en concreto enfureciera a los fans más acérrimos. Además, los elementos RPG a mi , personalmente, me gustaron.

"Los jugadores no serán bombardeados por la historia"

¿Ahora tener una buena historia estresa a los jugadores o como va eso?

Este juego va a ser un flop.

B

La hostia se escucha desde aquí.

Kony646

pues a mi que lo que me molaba era la historia.... XD

9 1 respuesta
ThunderGod

Si el gameplay era normalito, cuando lo jugué en su época (el 1), me parecía mejor jugablemente tanto el God Of War como el Dante's Inferno, que son los dos del estilo que tenía en ese momento.

Lo que para mi hacía interesante seguir jugando era la historia, me gustaba mucho y veía que tenía un lore muy rico para poder explotarlo en un futuro (con juegos más ambiciosos incluso) ¿y ahora dicen esto?

Ya de por si me interesaba poco este jinete, pero es que si encima van a centrarse poco en la historia, hasta otra!!

Kaos

Muy colorido, no? Muy gráficos de PS3? Poco contundente... no me llama nada.

Vain92

Pero si lo único que atraía de Darksiders era la historia.

What the fuck.

B

Supongo que lo que se refiere es que no sera como en el dos. Que nada más empezar tenias 20 nombres de 20 personajes importantes de los cuales has visto a dos

Petterrr

Para que centrarse en la historia si podemos hacerlo en un gameplay ortopedico de cojones

Overwatch

A mi también me gustó la historia, sobretodo del 1, porque el 2 no me lo acabé xD

DonDemencia

La historia tenía más altibajos que Amy Winehouse, y en el 2 metieron RPG en dosis industriales para servir de nada. Si pierden a Madureira y su estilo artístico y la historia pasa a un segundo plano, la hostia va a ser digna de enmarcar.

HeXaN

Pero si el gameplay que hemos visto en vídeos es regulero tirando a malo... Mal futuro le veo al juego.

Sust0

Pues se lo va a comprar rita xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Enésimo juego con hembra metida con calzador?

2 respuestas
Adenis

#15 Yo diria que en el 1 este jinete ya era chica.

1 respuesta
B

#15
Desde el principio hubo una mujer jinete.
El que queda es el de las pipas.

NeV3rKilL

#16 Pensaba que todos los jinetes eran maromos.

Blanquitow

Hablo por mi, pero narrativamente el 2 era una mierda como un coco. Era demasiado largo, te daban mucho la chapa con infodumping y tenia muchas situaciones que sobraban para una historia que no necesitaba tanto. Asi que si lo que quieren decir con eso es que van a hacer algo mas parecido al 1, por mi perfecto.

NeV3rKilL

Acabo de mirarlo. Esta no es ninguno de los jinetes del apocalipsis, simplemente sacada de manga.
https://tay.kinja.com/darksiders-3-to-skip-pestilence-and-famine-1827461219

2 respuestas
Blanquitow

#20
Si no me equivoco esta imagen es del 1

Y esta del dos.

Asi que no es algo sacado de la manga dentro de su universo.

1
B

#20 En el mundo de Darksiders desde el dia uno los ginetes eran
War, Death, FURY y Strife

Vamos, que los dos ultimos son inventados porque les salia del potorro, pero siempre han sido así
Esto es de antes del 1, aunque al principio era más como Lilith, pero vamos, Fury siempre ha sido tia

1
EuRyNomE

El primero me encantó y cuando descubres que es más Zelda que GoW te encandila, amén de los dos momentazos que te da el juego como son cuando te encuentras con Ruina y el final.

El 2 me lo terminé y acabé más con la sensación de ser un repartidor de Glovoo que la misma muerte que se supone que eres, de hecho Guerra se siente mucho más poderoso e intimidante que Muerte, por mucho.

Este por lo que llevo visto, tiene una pinta horrible, y ojalá me equivoque pero la intuición no me dice nada bueno.

1
Sukoi

Que tienen que mejorar del gameplay, si desde el 1 ha sido mas que decente :psyduck: . La historia, however...

Tochomosca

Será porque la prota es feminista y quieres acabar con el patriarcado y esa historia ya nos la sabemos.

1 respuesta
Majravilla

Me interesaba bastante más la historia en ambos que el gameplay, y encima viendo los videos meh...

#25 Ironico que digas eso con ese icono

1 respuesta
Tochomosca

#26 No te pillo.

pezespada

la historia en esta franquicia está bien hilada y es un aspecto que han mimado mínimamente pero vaya, está lejos de ser recordable. es Darksiders, todo sirve de pretexto para seguir repartiendo hostias.

Hyox10

no me fio una mierda de este juego, huele raro.

B

Estoy oliéndome un juego de dar latigazos durante horas a enemigos random sin demasiada coherencia. O lo que es lo mismo, >ese juego de acción occidental de nuevo.

1

Usuarios habituales