Darksiders Genesis fija su fecha de lanzamiento

k0yi

#30 nos agregamos cuando eso y echamos unos day1

1
B

Tiene pinta de que será el primer Darksiders que me guste xd

C

Me apetece pillarme el 3.

Es tan malo como dicen? A mi los dos anteriores me gustaron mucho

1 respuesta
keygy

#33 no es que sea malo, es que me parece bastante asquerosito que hallan intentado colar una especie de souls, yo me lo pase por que soy de la saga, pero es una patada en los huevos en jugabilidad respecto al 1 y 2.

1 respuesta
C

#34 what? Tiene jugabilidad souls? Y le sienta mal?

1 respuesta
keygy

#35 si basicamente han convertido todo el juego en una version descafeinada del cualquier souls, y no es que le siente mal es que a mi personalmente me da mucha grima, que en un juego de este corte que es un claro hack & slash con elementos rpg, te cepilles todo lo heredado del 1 y 2 y hagas esto, para intentar vender a la fuerza, se intentaron aprovechar del flujo de los juegos actuales que salen rollo souls y no creo q les fue muy bien xd

1 respuesta
Doest

#36 Danos una definición mas clara de que es lo que te parece del juego para que te parezca un souls.

Porque llevas 2 posts y sigo sin pillar nada de los mensajes.

Si por souls te refieres a la alta dificultad nada mas empezar en principio y del "me matan aqui y debo repetir. Eso ya pasaba en los dos primero y te obligaban a farmear un poco.

A mi lo que menos me gusto del 3°. Fue que en comparación con el 1°. Un desarrollo descafeinado, vacio y con falta de ganas en llenar de "vida" a los escenarios y la historia.

1 respuesta
keygy

#37 joder es muy sencillo mirate cualquier gameplay de darksiders previo al 3, Darksiders tenia mecanicas de hack and slash pero en el 3 el combate es el clasico "esquivar y pegar" de los souls.

Pero vamos que yo no me lo invento que muchas reviews cuando salio el juego dijeron lo mismo.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Doest
  • castorcillo
  • k0yi
  • Batur
  • G-36
  • tute07011988