Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

thrazz

Ni siquiera la semana pasada se atrevía Phoenix Labs a prometer juego cruzado con PlayStation 4 para el lanzamiento de Dauntless, pero finalmente se va a convertir en el primer título que se lanza directamente con juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, además de PC. Hay dos juegos más que consiguieron la aprobación de Sony para esa característica, Fortnite y Rocket League, pero ambos lo hicieron mucho tiempo después de estrenarse.

Así, el Monster Hunter free to play se puede jugar desde hoy gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La progresión se comparte entre las tres plataformas con la cuenta de Epic Games, igual que Fortnite, y Phoenix Labs tiene instrucciones para enlazar las cuentas aquí.

2
miguel952

abra que probarlo a ver que tal esta.

1 respuesta
kingsora

a que hora sale? En la Epic Store no aparece para descargar todavia

1 respuesta
miguel952

#3 creo que mientras lo escribias xD por que yo lo he puesto a instalar ahora

1 respuesta
kingsora

#4

Solo me sale el Muy Pronto

1 respuesta
HeXaN

#5 Yo he podido instalarlo sin problemas.

1 respuesta
kingsora

#6 No os sale entonces el Muy Pronto como a mi no?

Que raro...

3 respuestas
HeXaN

#7 Me ponía "FREE", le he dado y se ha cambiado a "INSTALL".

1 respuesta
1 comentario moderado
miguel952

#7 a mi me salia el muy pronto antes pero no se donde me he metido y ya me ponia FREE xD busca por el launcher

kingsora

#8 Pues esperare, porque hasta en el navegador me aparece el Muy Pronto, no lo puedo descargar.

1 respuesta
Jaglar

#11 Me pasa exactamente lo mismo

1 respuesta
Fit1

muyyyy pronto

1 respuesta
Sefirot3689

No deja, muy bien Epic :D

1 respuesta
thunder_

Vamos a probar, en cuanto salga del muy pronto.

1 respuesta
thrazz

#7 #12 #13 #14 #15 https://www.epicgames.com/store/en-US/product/dauntless/home

3 1 respuesta
NaRcO

Me acabo de despertar de la siesta pero es muy pronto, para jugar a Dauntless

.... vale entonces es que se han columpiado y lo han habilitado en la url de en-US pero no de españa (es-ES) vaya error mas tonto xD

Elvisbal

Sigue con el mismo poco high-end que en pc? Hace 2 meses apenas había contenido, si sigue igual no voy a tocarlo..

A

A ver a ver los que ya lo han probado podrían dejar alguna retroalimentación de qué tal está el juego?

1 respuesta
miguel952

#19 yo solo he pasado por el tutorial, esta noche le dare con mi hermano a ver que tal, por ahora parece que puede estar bien

Klabaut

Sigue con el Muy Pronto... a esperar xD

Raftz

Logeandote con el link de #16, lo añades a tu cuenta y luego en el launcher lo instalas desde la biblioteca, a mi así sí que me ha dejado.

VROhN

Lleva online desde las 4 de la tarde, si no podéis bajarlo es que algo estáis haciendo mal.

Fit1

Ya sale bien en la store españa

B

Hace falta pagar el Plus para jugar en ps4?

1 respuesta
Laserazul

¿Cúal es la trampa de que sea f2p?

2 respuestas
rojasu

#26 vas a tener que repetir mas veces los behemots para pillar todas las piezas.

1
HeXaN

#26 Comprar el pase de batalla típico.

1
Nuvok

Lo he estado jugando la semana pasada un poco y pese a que es peor que MH no esta tan mal.

ManOwaR

#25 no creo, sigue la estela de fortnite de que con el plus te regalan un pack exclusivo. Lo que da mal rollo es lo del platino xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales