Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

Dream-MV

Hace casi 20 años...

Day of Defeat: Source se publicó en Septiembre de 2005, y en 2024 prácticamente dos décadas después los locos de @Kalio y Mixwell (conocido jugador de DoD/Valorant/CSGO) han decidido que es el mejor momento para organizar una copa Ibérica y juntar a los abueletes de la comunidad a dar balazos una vez más.
Con la intención de reunir a todos esos jugadores perdidos en el tiempo y reencontrarlos después de tantos años, dejando atrás los servidores de ventrilo, ts y mumble, haciendo uso de las modernidades el punto de reunión será el recientemente creado para este evento servidor de Discord de la comunidad ibéricaesptic.

El formato del torneo será el de copa de un día, la fecha elegida será el 27 de Enero, cerrando inscripciones el día 26 a las 00:00.

Como somos conscientes de que los equipos y comunidades se disolvieron hace mucho tiempo hay varias formas de participar:

  • Formando tu propio equipo con un mínimo de 6 jugadores un máximo de 10.
  • Apuntándote de manera individual y la organización te pondrá en contacto con tus compañeros de equipo.
  • Dúo o Tríos se os juntará con gente que quiera participar con el fin de rellenar vuestro equipo para que podáis formar parte de la competición.

Estructura del la copa:

2 grupos de 6 equipos que jugarían un mapa (fijado por la organización) de 30 minutos contra cada equipo(round-robin) de su grupo y se clasificarían los 2 primeros.
Como resultado jugarán el 1º contra el 2º vs 1 contra 2º de cada grupo para las semis y final jugándose también 3º y 4º puesto.
Todos los equipos jugarían un mínimo de 5 mapas y un máximo de 7.

Los servidores de juego los brindará @Kalio . Es posible que estos servidores estén disponibles con algo de antelación por si se da el caso que hay equipos que quisieran entrenar un poco y calentar las manos.
Actualmente hay 4 equipos inscritos y está previsto que se inscriban al menos 8 más.

Premios, sí habrá premios!:

Premios por un valor de casi 800 euros que se repartirán de la siguiente manera:

  • 1º premio 600 € en Amazon/Steam + lootbox de clan (Outer Ring)

  • 2º premio 120 € en Amazon/Steam + lootbox de clan (Outer Ring)

  • 3º premio 60 € en Amazon/Steam + lootbox de clan (Outer Ring)
    - Finalista del cuadro inferior equivalente al premio del 3º.

    Premios individuales

  • 20 € a la jugada mas absurda.

  • 20 € a la mayor racha de asesinatos.

Estos premios son cortesía de distintos miembros de la comunidad:

  • Mixwell
  • Arma
  • Dervil
  • Brujo
  • Arthas
  • Gnt
  • Karinio
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • visent666

Empresa Maniac Panda (Outer Ring) brinda lootbox a todos los participantes de su propio juego.

Esperamos que desempolven esa garand que está en el garaje y se apunten.

85
ArThoiD

Allí estaremos!

2
AlunaGeorge

plaka plaka pum pum

snhckr

Grandes, feelings.

1
Sergioelcapo

Me gusta mucho el evento, lo seguiré como espectador

4
ArcheR

Me uniría si tuviera el Source. Solo tengo el antiguo xD

1 respuesta
Shaka

A Fav el hilo, joder me encantaria participar, pero entre el negocio y los 2 enanos, no se como podria liberar ese dia jejjejejeej

Movere hilos en casa.

En todo caso lo seguire como espectador.

1
jouL

Muy grandes chicos

_Kok3_

Ohh Feelings, gran iniciativa, nos vemos en enero por los servers.

Mucha suerte a todos

1
alvarognt

Allí estaremos para jugar y ver de nuevo a viejos amigos que es de lo que se trata. GL a todos los equipos y a pasarlo bien!

goLBeRLyyyn

Buah el Day of Defeat, que recuerdos, como molaría que sacasen una versión nueva y actual.

1
BruJo

Vamos esos viejunos !!

6
alblanesjr

Madre mia se me caen las lagrimas y todo, que gran iniciativa! Una pena que justo ese dia me voy a China, sino estaria ahi sin falta! Que envidia me dais!!!

1
pupete1arma

Allí estaremos a recordar los viejos tiempos.

Z

Pillo wallhack.

Sust0

Source, eww.

8
SevenOfThem

Hace tanto que no juego al dod source que Steam no tiene registradas ni las horas :joy: y el xfire hace mucho que dejó de existir, pero recuerdo que le daba mucho en los servidores de GTFO.

La idea me gusta, pero manquearía muchísimo.

1 respuesta
S4nDm4n_

Too much carcaman here :P.

Hubiera preferido el 3.1, pero sea o no, alli estaremos.

Desenterrando el K98 y la BAR.

Me apunto, por supuesto!

#17 Creo que todos andamos mas o menos por el mismo nivel eh? XD. Tampoco creo que en general la gente se dedique a practicar estrategias de spawn, aim.. etc, aunque seguro que algunos que si. Yo me lo planteo mas que nada para reecontrarse y pasarlo bien. Y si... tampoco tengo ni una puta hora de juego en Steam ni al 3.1 ni al source! Jajajajaja y menos mal que no :P

3
SkalS

Pero que maravilla es esto.

1
KaNuTo

que grandes

Bayerlien

Al lioooo

opk

Uff... ganas, la verdad.

1
SevenOfThem

@ClO

2
Pablic

Habrá que desempolvar la petaca.

swoon

a favs... aunque sacar tantas horas un sabado complicado!!

me meto a discord por lo pronto para jugar y hacer el bot

ArKan0iD

Buenos recuerdos!

LR

Que de viejo junto, esto huele a cerrado abuelos!

Lo veré un rato, que justo lo habéis puesto el único finde que tengo pillado de todo enero y febrero y no creo que estando por ahí me dejen viciar mucho

zApE2

Que tiempos

margariskid

Ostia tu!!! me apunto. No puedo esperar a tirar una granada de rifle en el somier de la cama y petar el server entero.

shortyStyle

Qué maravilla, me apunto de cabeza!

Usuarios habituales

Tags