Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

1 comentario moderado
Soyunbot

Buenas, nos falta 1 ligera/sniper para mañana, si alguno está libre y quiere pasar el rato mandadme un privado.

2
Dream-MV

Espero que todos los que se comprometieron a estar en 2h para jugar la copa esten. Que estamos mayorcitos gente.

2
kakarikez

se emite esto por algun lao?

1 respuesta
DeathJAv

en teoria dijeron q si

Wuismanuem

Hola se emite en algún lado y si hay un hueco en algún equipo estoy disponible

snhckr

#424 https://www.twitch.tv/directory/category/day-of-defeat-source aquí tendrás alguna gente jugando el torneo en live.

2
KoRS4KoV

GG gente!
¡Muy divertido!
¡Gracias a todos los organizadores por hacerlo posible!

6
BruJo

Congrats a kalio por la org!!

6
angelorz

No puede ser, me acabo de enterar de esto 😔

Oyete

Menuda viciada, seguimos en otros 15 años.

Gracias por el curro a los que lo habéis organizado todo.

3
Kalio

Bueno, Enhorabuena a todos, en particular a Atrofius, Ubisunt y Oldschool ya que han sido los ganadores de la competición por ese orden y de igual manera a Alunakis por ser el ganador del árbol de abajo.

Que los capitanes de sus equipos pregunten a sus jugadores de que forma quieren el premio y la semana que viene se les entregará.
Por otra parte agradecer la ayuda de @arya que me ayudó con el manejo de los calendarios y organización en general. También a @hxrz por que sin él no hubiera habido servers y @brujo @arma @arthoid @Karinio @krm @gnt @dervil @mixwell que me han apoyado y ayudado económicamente en los premios y sin ellos pues la verdad todo esto no se hubiera podido organizar, muchas gracias a todos.

También agradecer tanto a @oyete por su aportación a los premios con las lootboxes, a @visent por sus premios pero sobre todo por su entusiasmo y ayuda a la hora de formar equipos y a @Dream por ofrecerse a realizar un videofrag al finalizar la competición, a todos muchas gracias de corazón y a @ghosteh y a todos sus portus :D

Por otra parte, estoy super contento de que hayamos podido organizar este torneo en estas fechas y de haber visto en todo momento vuestro entusiasmo y ganas tanto en los mixes como en el torneo.

Sinceramente me habéis hecho sentirme orgulloso de la comunidad ya que en ningún momento ha habido ningún problema con nadie y con la cantidad de personas que éramos, ha sido inesperado que ocurriese así ^^ .

Y para finalizar, no se cuando será la próxima, pero aquí tenéis la comunidad reunida, a la que podéis seguir invitando gente que quiera participar y pasar un buen rato haciendo mixes o jugando a cualquier cosa, obviamente se aceptan sugerencias para el futuro :)

Una vez más muchas gracias y un abrazo a todos.

18
LR

Ganas de ver ese vf, que me habéis pillado de viaje y por eso ni participar ni veros. A ver si no tienen que pasar otros 15 años para reunirnos a todos, que más de un pollavieja ya estará camino al asilo xD

Enhorabuena a los ganadores

1
ArmA

Ya solo ver el discord lleno con toda la gente daba buenos recuerdos, gracias a todos por vuestro tiempo.

7
1 comentario moderado
ClO

fué un gustazo apoyar a mi equipo!

2
snhckr

@GuTsY Ya puedo decir que soy el jugador con más earnings del juego. Saludos.

1 respuesta
Kalio

#437 esta baneado, dile al yu, que es el mismo anormal.

2 1 respuesta
ArmA

#438 Que está jugando a las cartas

alblanesjr

Como dije anteriormente no pude participar porque estoy en China liado con mi boda, pero me alegro mucho que todo haya salido perfecto y espero que se monte una de nuevo y poder participar.

Me alegra leer que no hubo problemas y que la comunidad sigue siendo tan buena como lo era antes. Sois grandes!

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Kalio

#440 no te preocupes, seguro que habrán más en el futuro y espero que puedas participar :)

#441 puues creo que se refiere a las más de 250 personas que hay en el discord, los más de 100 participantes que hubieron el sábado, los más de 50 mapas/partidos que se jugaron en 6 horas sin ningún problema, los más de 250 mixes que se han jugado en 1 mes, los casi 1000 euros en premios que pusieron los miembros de esa misma comunidad, no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a esa comunidad en la que gracias a dios tú no estás.

Si te dedicaras a prestar más atención en vez de soltar las gilipolleces que dices y que la mayoría de la gente ignora por educación y extrañeza, pensando que eres un pobre ser con múltiples carencias que se dedica a ir a los foros soltando subnormalidades para así diferenciarse de la normalidad del resto, no preguntarías esas cosas.

13 2 respuestas
2 comentarios moderados
alblanesjr

#442 A ese tipo de gente ni vale la pena ni contestarle. Pero por lo demas, mejor respuesta no podias dar, bravo!

4
AlunaGeorge

Por que no abris uno de los servers publico para que haya uno sin bots a ver si se logra concretar un dia y hora donde se pueda juntar a unos 16?

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

Que @Eristoff banee a este retrasado de arriba! pls :)

Lastima no haber podido participar por fechas y viaje chicos, he visto en diferido el stream de mixwell y habeis jugado buenos matchs, con nivelazo eh!! Enhorabuena a los ganadores, a ver si uno se quita un poco de trabajo y se puede pasar por el dicord a jugar unos matchs y unirse a esos mixes molones :)

Abrazo a toda esa old Scholl que ha participado!! Y a los que llegan nuevos y son majos no como el personaje esté con deficiencias de Yu, también.

3 1 respuesta
KaSe

Tu si que eres un bot <3

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags