Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

alblanesjr

#240 Ya era hora que aparecieras!

1 1 respuesta
Turkit0

#241 [TSS] debería estar presente!

3 1 respuesta
S

#242 me parece bien

3
C

El_Tolerante, casi que se apunta...Saludos nenit@s

2
DANNY-WALKER

Busco clan!!! Porque supongo que wT no seguira on, no? 🤪

1 respuesta
visent666

Ya tenemos un medio clan. Somos 5 por ahora.

Le podemos llamar TSS. Apuntaros y echamos unas partidas bandidos.

#245 WT es el más activo de todos.
#225 ¿Qué problema traería que se apuntasen equipos americanos y rusos? Lo pregunto desde el desconocimiento.

3 2 respuestas
alblanesjr

#246 que rabia no poder sino entraba en los buenos TSS

1
ArThoiD

#246 que son unos tramas, muchos son gilipollas y tryharders a mas no poder, algunos llevan mierda directamente, y llevan años haciendonos la vida imposible.

Además la idea era juntar a españoles en gran mayoría, y jugar contra gente que va a >150 ping da sida.

Que por cierto no sé si hay hueco ya.

2 3 respuestas
G

#248 Para que lo entendamos, los guiris que te ganan o son tramas o tryharders o cheaters?

Coño, que la mayor parte del tiempo jugaras contra bots, no te debe sorprender ver a alguien mejor de vez en cuando.

1 respuesta
ArThoiD

#249 no me han ganado nunca, eso es lo triste. Son malisimos pero se nota que alguno va cargado.

DarKSouL

la invitación de discord expiro.. alguien puede facilitarme alguna invitación

1 respuesta
soldi3r

#251 aquí la tienes! https://discord.gg/qBVwSBU3

DANNY-WALKER

#248 No hay slots para clanes?

2 respuestas
AlunaGeorge

Ni se me pasa por la cabeza el jugar el torneo, basicamente por el pobre que tenga que aguantar a los que como yo, nunca fuimos buenos y ahora vamos de mercenarios.

Pero me alegra ver tantos nombres familiares durante estos dias que he estado entrando al fastpasth este, que por cierto suele estar lleno de bots. Una pena por que es de lo poco que hay "activo" para pegar 3 tiros y coger par de banderas.

1
ArThoiD

#253 pues puede que si, @kalio @pupete1arma

pupete1arma

#253 En el canal de inscripción del discord, en lo primero de todo hay un link, en el formulario te pregunta si te apuntas solo o en equipo.

visent666

Ok. Ya puse en el Discord que subo la apuesta y aporto 40 euros al premio.

  • 20 euros al jugador que consiga más muertes (frags) seguidos, sin morir. Ejemplo: matas a 7 seguidos y luego te matan. No es la suma de muertos sino conseguir muchos seguidos de una vez. Por lo que cualquier jugador, mejor o peor, puede conseguirlo.

  • 20 euros al jugador que haga la mayor de las locuras. Y con eso doy alas a vuestra imaginación. Puede ser tirarte desde un tejado con una granada cebada y matar a otro jugador o cualquier otra idea que se os ocurra. La más loca y extrema se lleva 20 euros.

El dinero lo doy en vuestra cuenta bancaria. Dinero en efectivo.

Venga ya van 820 euros en premios.

¿Alguien más se apunta? 🤣

12
_asfixia

buenos tiempos :)

xxxVaDeRxxx

#201 escopeto de un tiro :joy:

1
G

Yo también quisiera aportar mi granito de arena.
Le daré 10 euros al senior (+40) que peor lo haga.
Me parecen más óptimos los premios de consolación dado que la mayoría de ellos no volverá a jugar a este juego jamás y su grato recuerdo del 2005 en el que hacían algún kill habrá quedado erradicado.

2 respuestas
wOlvERyN

#260 es tu caso no? Hablas de ti mismo en tercera persona?

Sigues jugando o lo tienes abandonado? Apúntate macho en vez de decir idioteces, que te vas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
periii

#248 confirmed en el discord de dods global van con scripts y se sienten prOs en 2023 madre mia

1
Turco

Acabo de ver el hilo de casualidad y me ha entrado la nostalgia jajaja. Ya le he mandado el hilo a unos cuantos The Firebirds con los que aún mantengo el contacto y siguen siendo gamers a ver si podemos montar un equipillo.

6
visent666

WoW un Firebirds !!!! Me encantaba vuestra página web. Y en su día teniais muy buen nivel.

Venga uniros de nuevo y hacer un equipillo,, para que veamos a esos pájaros de fuego.

#260 damelos a mi directamente. Hoy en una pcw quede (-1 , 25). Por cierto. ¿Te quieres unir a un equipo? Así nos demuestras tu nivel xD

pupete1arma

Actualizamos la lista de los equipos !


Atrofius:

Kalio
Arthas
Sinhacker
Zibu
zg
Arma
Karinio

kkthxbye

ghosteh
Extr3m3
fabinn
Jussepe
Pratinha
Wudja
vila!
dervil!!

ubisunt

joul	
ivito	
kokiiii	
aNkil	
carl	
rbNN

oldschool

brujo	
mixwell	
DaTaCoM	
korsAkov	
rollover	
jalaji	
hoYoxa

over

KumKum[dd]	
mataenanos	
SaCaMueLaX `	
kAFRE ~
MoRE- ~	
G!^^	
tedguN

Awesome.psp

Malygno!	
Kusanagui	
Perii	
Raul	
Narci	
Acme	
Gnt

MYSTIC

Cripi	
koNN	
Riko / kNu	
Filter	
Polowsky	
KTd3n

The Last Dance

Gude
Fuchu
Kancervero
Rusty
Colovoll
Mattius
Omega
Aniikii/Anik1
Bayer

The Spanish Soliders

Visent
SML
Kaballero
Bechamel
Acme
Pabloladen
Solanava

The Spanish Soliders 2

Xyri
Yester688
Malakaton
Mikoneti
Sandman
Ultraheroi

Renegados

Drago
Azezino
Lazaro
Storty
Cartman
Kmick
Fredy
Termi

Renegados 2

Seek
Lotus
Locofumi
Niano
Stoiky
Tanaka
Bilbobalboa
Baturra

PD: Vegeta te esperamos ;D

4 1 respuesta
G

#261 Sería bastante triste que a mis 38 años no hubiese encontrado nada mejor para divertirme que jugar al DOD Source.
Ser una de las únicas 20 personas que juegan en el mundo entero no te hace especial, créeme.

3 respuestas
visent666

#266 pero no jugarlo tampoco te hace especial. Por ende, deberías jugar y probarnos tu nivel.

En TSS 2 tienes hueco. Te fichamos. Y te puedes llevar los 20 euros por ser el mejor jugador con más frags sin morir.

Venga anímate. Vegeta lives.

1 respuesta
wOlvERyN

#266 como todos, pero puedes apuntarte a un rememeber y disfrutar o seguir malmetiendo, que para ser adulto solo te queda dejar de ser gilipollas.

1 1 respuesta
G

#267
No se trata de ser especial.

Se trata de que es legítimo que este torneo tenga algún detractor al que le parezca una basura.
Cada cual está en su legítimo derecho de sentirse ilusionado con esta patraña a la que nadie juega.
No se puede tomar en serio un torneo de un solo día.
Esto ni reaviva la comunidad ni el juego. Es solo un plan macabro de Mixwell para rellenar su stream el 27 de enero, una especie de juego del calamar.
Y prefiero ser un gilipollas a un iluso.
Si os hace ilusión volver a jugar, aprovechad el foro para hacer una liga seria o incluso montar un par de servers propios y hacer mixes cada noche, pero esto ni es una copa ni es nada. Es relleno con unos npcs necesarios.
Pero os entiendo, la nostalgia es un arma poderosa.

#268
Ánimo noname, hay vida más allá de mediavida.

1 respuesta
alblanesjr

#265 que grandes joder! Me estais dando ganas de cancelar la puta boda y no casarme con tal de jugar jajajajaja

3

Usuarios habituales

Tags