Days Gone #HG | Versión PC

RosaNegra

#6 hay gente que no sabe estar sola ni un minuto. Tienen que llenar su vacío existencial.

1
Word-isBond
#116JMorell:

eso es peligroso ya que es muy muy raro que un juego con malas críticas en general sea un juegazo.

Al contrario, lo perjudicial es creer que porque un juego tenga buenas notas te vaya a parecer un juegazo o que si no las tiene no lo será.

1 respuesta
JMorell

#122 en ningún momento he dicho que sea algo tajante, pero es algo que hay que tener en cuenta antes de gastar el dinero, hay que informarse antes de adquirir el juego y webs como opencritic, reviews de steam o metacritic, son buenos indicativos para empezar a hacerte una idea de cómo ha salido el juego. Después hay que leerse reseñas de muchos sitios distintos e incluso videos de gameplays.

Pero eso hay que hacerlo con todo, tanto un videojuego, como una película o un coche.

1 respuesta
JuN0

Le saque el platino en PS4 el mes pasado y me pareció un muy buen juego,la historia no está a la altura de TLOU2 pero este gana en que al ser un mundo abierto te da más sensación de libertad.
La verdad es que me encantó,fue una sorpresa y si saliese una secuela la compraría sin duda,no lo compre de salida precisamente porque cuando salió,a causa de sus bugs saco notas pésimas ,pero a medida que los corrigieron las notas fueron subiendo,y junto con Ghost of Tsusima me parece uno de los mejores de PS4.

Word-isBond

#123 Por eso dije en primer lugar que lo importante es informarse sabiendo que tu informador es una persona cuyos gustos suelen coincidir con los tuyos.

1 comentario moderado
B

De rendimiento va bien 50-60fps a 1440p con una gtx1080.

Gráficamente esta bien, tiene un TAA que emborrona y SSAO de los guarros, sharpen de momento, y vere si queda mejor un MXAO por reshade.

Longview
5
verseker

#77 No he llegado a tanto he leído un párrafo y medio xDDD

Bueno pues vamos a darle a ver qué tal.

Estoy cagaico.

B

Vaya tela la IA no?, tanto humana como zombie no se enteran de nada, con sigilo los matas enfrentes de ellos o la par, y ni se dan cuenta:rolling_eyes:, encima te aparece lo de marcar enemigos como si no de por si no fuera un paseo, eso de marcar no lo voy usar , no lo uso en ningún juego.

1 respuesta
ZMkR

Después de las primeras cinemáticas el juego me funciona, literalmente, a entre 1 y 3 fps. Da igual la configuración que le ponga, o que baje la resolución a mínimos. He actualizado los drivers de Nvidia a la última versión, reinstalado el juego, y nada, imposible jugar. ¿Alguna idea? Voy con GTX 1080, i7-6700k, 16gb RAM.

1 respuesta
Longview

#130 Lo estás jugando en máxima dificultad?

#131 Usas Wallpaper engine? SI es así ciérralo por completo

2 respuestas
B

#132
Dificil creo, pero no creo que la dificultad afecte a la IA, hasta donde recuerdo no hay ningun juego que al subir dificultad afecte a la IA, mas alla de las estadísticas de daños y resitencias.

1 respuesta
Longview

#133 Afecta al sistema de detección del enemigo según cercanía.

Survival es la más inmersiva. Los developers la implementaron posteriormente como DLC.

https://gamersdecide.com/articles/days-gone-best-difficulty

1 respuesta
B

#134

Segun eso solo modo en supervivencia afecta a la deteccion, lo demás se basa en lo típico daño y resistencia. La IA es un bodrio poco mas hay.

B

Yo recomiendo jugar en 'Difícil II', la mala IA se compensa con que de 2 golpes o un par de tiros estás muerto.

1 respuesta
SikorZ

#136 Y los enemigos igual o son bobs?

1 respuesta
ZMkR

#132 No, nada parecido. También he probado a desactivar todos los overlays (RivaTuner, Nvidia, Xbox, Steam...) y a desinstalar los drivers usando DDU, y nada.

radius

El sigilo es absurdo pero la IA en combate me hizo pasarlo mal muchas veces.
Los meles te intentan flanquear continuamente

B

El juego en PC a diferencia de PS5 usa SSGI para iluminacion Global cuando pones la calidad de iluminación en muy alto, yo recomendario dejar ese setting en muy alto, añade una oclusion ambiental mas natural y rebotes de luz adicionales, aqui por ejemplo se puede observar rebotes de la luz del sol adentro de la vitrina en setting Muy alto, en alto desaparecen:

https://imgsli.com/NTQ2NDA

Y no consume tanto la SSGI.

B

#137 Todo te mata en un par de ataques, hasta los animales.

1 respuesta
SikorZ

#141 me refieria a que si tambien los enemigos mueren fscil o son esponjas

1 respuesta
B

#142 Ah, pues aguantan más que en dificultades inferiores, sobre todo si les atacas cuerpo a cuerpo, pero a tiros caen de 3 o 4 en el cuerpo o de 1 si es head shot.

B

Como es el tema de guardado?, había llegado al primer campamento despues de la cabaña donde esta el pelon, le he dado guardar en slot y ahora que vuelvo a entrar estoy otra vez en la cabaña, las misiones se tienen que hacer del tiron?.

2 respuestas
tute07011988

#144 Que yo recuerde, se guarda en los campamentos automáticamente y cuando estás cerca de la moto sin enemigos que te hayan detectado puedes guardar.

B

#144 Cuando tengas la moto ahí puedes guardar en cualquier parte siempre que no haya enemigos cerca y ya al cargar aparecerás justo donde guardaste. A mi también me pasó lo mismo, pero cuando ya tienes la moto no hay problema.

1 respuesta
N

#110 Imaginate a una tía de un 7.2/7.3, ya quisieras pillarla después de tanto papearte a las de 5 y 6 pelaos de tinder no? Pues ahora te digo.

Tan malo crees que es un juego de 7.3/10?

1 respuesta
B

#146

ok, entonces supungo que estas misiones hasta conseguir la moto son del tirón.

JMorell

#147 Absolutamente si. No hay ningún juego con un 7 en metacritic que no sea mediocre y a los pocos días lo hayan bajado de precio, ojo con los exclusivos de consolas que tiene mucho fanboy que vota positivo.

2 respuestas
tute07011988

#149 Hola, soy Tute. Ya conoces a alguien que lo terminó (platino) y le pondría un 8 mínimo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales