Days Gone #HG | Versión PC

B

#150 aqui otro igual, aunque para mi es un 10 de los buenos.

1 respuesta
tute07011988

#151 Un 10 se lo podría poner (y quizá no) a RDR2 y un 9 a Death Stranding y The Witcher 3; lo pongo al mismo nivel que Spider-Man y HZD.

1 respuesta
B

#149 Es curioso que nombres Metacritic como si fuese la panacea cuando solamente recoge X reseñas y hace la media ... si miras las notas:

109 reseñas de profesionales ... 71 de media

Critic score distribution:

Positive: 63 out of 109
Mixed:42 out of 109
Negative: 4

8523 reseñas de usuario ... nota media un 8.3

Positive: 7,108 out of 8523
Mixed:606 out of 8523
Negative:809

No sé tu, pero yo me fio más de la gente que ha jugado que de los "profesionales" que suelen hacer reseñas en pocos días, con prisas, sin disfrutar del juego y hasta sin gustarle el género porque al final es un trabajo...

1 respuesta
B

#152 jode, todos los que has nombrado son 10 y algunos obras maestras para mi xDD

B

Se ve increíble en PC:

2
espikiller

Creo que es momento de volver a los single player.

2
MaTrIx

#150 yo le pondría un 8 o 8,5. No es perfecto ni mucho menos, pero es muy disfrútable

1
azteca

De locos este juego, hacia tiempo que no me viciaba a un single player.

B

Gráficamente diría que es mejor que Gears 5 , le saca mas partido al Unreal Engine, y lo que le pone la cereza al pastel al menos en la version de PC, es el SSGI que hace esos bosques tengan una iluminación mas natural y realista:
https://imgsli.com/NTQ2ODk

En jugabilidad es un Far Cry, todo el relleno secundario es repetitivo, por ejemplo las misiones de nidos esta repartidas por la zona, pero es la misma mecanica, dudo mucho que aguante haciendo todo lo secundario, las principales tampoco es que se diferencie mucho tampoco, la IA hasta parace que esta bugeada de lo mala que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMorell

#153 cuidado que éste juego era un exclusivo de playstation y eso afecta en las puntuaciones de los usuarios. Hay mucho fanboy que barre para su casa. Si te fijas un poco por encima de las reviews de usuarios, verás que la mayoría solo han votado 10 a juegos de playstation y exclusivos.

1 respuesta
B

#161

Hay mucho fanboy que barre para su casa.

Euuug ... ya ha salido el temita.

Xtremee

Que tal va de rendimiento es que no se si con mi 1060 iré justo...si no le robó el pc a la mujer que ella tiene una 2070

1 respuesta
Perikal

#163 yo con una 1060 6gb y un Ryzen 7 serie 5000 voy perfecto tampoco soy muy sibarita y juego a 1080 pero con todo en alto

Perico97

#159 Si te vas a centrar en lo que te parece malo ya te digo yo que no vas a disfrutar del juego (Porque no es un juego de 10 ni pretende serlo), la IA en difícil (O difícil II) es bastante avispada, según vas avanzando encontrarás situaciones más complejas en las que el juego te obligará a cambiar el chip (Evitar a los infectados vs enfrentarte), el early Game yo diría que hace casi las veces de tutorial ya que no te pone en situaciones demasiado complejas y simplemente se centra en la gestión de recursos.

Tema campamentos, son los justos y necesarios y las recompensas que dan son útiles (Además de que cada campamento tiene un layout distinto y puedes enfocar el ataque de maneras distintas, incluso puedes usar a los infectados en tu favor), puedes pasar completamente de ellos y nadie te obliga a hacerlos.

Disfruta del juego y no te centres tanto en los fallos que puedas ver (Que los tiene, nadie lo niega), el juego empieza muy lento pero va pillando buen ritmo y añadiendo mayor variedad general según avanzas.

2 1 respuesta
B
2 respuestas
MoRiBuNdO

#166 La fluided de pc no tiene parangon con cualquiera de las consolas mas potentes. Los fps de consola se notan los bajones y como se atasca la fluided...

SikorZ

#166 Joder, que mejoría ya sólo con el tema de la iluminación, se renderizan juegos totalmente distintos xDDD

Ojalá tuviera RTX y DLSS...

espikiller

Voy a tener que poner la 6800xt a trabajar.

alb3rtpr0

Pues en una gt 1030 parece que el juego corre de lujo eh :joy:

B

El actor que da vida a Deacon en la versión original del juego dice que si Days Gone vende bien en PC, habrá secuela.

2 respuestas
mxz239

#171 dudo que el actor tenga palabra en decidir si una obra de este calibre sale adelante o no, cosa distinta será si lo ha oído de alguien importante del estudio, que aún así me extraña porque ya Sony mostró su negativa.

Yo he pagado religiosamente los 50 machacantes, y mientras Sony siga trayendo sus joyas a compatibles los seguiré soltando.

3
-Khaezen

#171 Haha buen intento. El actor me da que lo que quiere es asegurarse un trabajito en unos años.

SikorZ

Bueno a ver, utilicemos el sentido común.

Si Sony saca mucha pasta no veo por qué no podrían sacar una V2, quizás en PC tenga mas éxito que en PS4. En cualquier caso estos juegos normalmente y bajo mi opinión completamente subjetiva sorprenden una vez, la segunda ya es mas de lo mismo. Y si este ya peca de repetitivo... Pues me parece lógico también que no quieran hacer una secuela.

B

#165

Pero quien eres para decirle a los demas lo que debe o no disfrutar?, una cosa es exponer tu punto de vista y otro meterte en las decisiones personales de los demas.

1 respuesta
Longview

#175 Más que decirte a lo que debes disfrutar y a lo que no, que faltaría más, eso ya depende de cada uno. Yo creo que Perico simplemente te estaba dando algunos tips pasa que pudieras disfrutar mejor de la experiencia.

5 1 respuesta
B

#176

Pero como sabeis si lo estoy disfrutando o no?.

Perdon pero creo se es tan principiates en temas de juegos, que sea socia critica a temas de gustar o disfrute, cuando son cosas totalmente distintas, teneis esa perspectiva que si alguien critica algo es porque no le esta gustando o le puede gusta.

A muchos les queda un largo recorrido para saber diferenciar entre gustos y critica objetiva.

1 2 respuestas
Perico97

#177 Hombre, si dices que el contenido no-principal del juego es repetitivo, que la IA es mala (Y que parece estar bugueada) y que las misiones principales tampoco son nada del otro mundo es evidente que tu experiencia de juego no está siendo óptima, de ahí que te aconseje y te informe sobre cómo puedes mejorar tu experiencia de juego, consejos que eres libre de aceptar o no.

2
Kabraxis

#177 Crítica objetiva: Sacar conclusiones no derivadas de nuestra subjetividad, sino desde un punto de vista razonable, crítico, sabiendo sacar lo bueno y lo malo de cada cosa.

1
B

Dare un ejemplo personal de lo que voy jugando.

Critica objetiva: La estructura de misiones es repetitiva.

Gustos : A pesar de ello la voy haciendo y disfrutando cada una de ellas.

Siempre se tiene la percepción que la critica es producto de algo que no gusta, pero no es asi, los gusto es algo tan subjetivo que no se puede medir en bueno o malo, un juego puede ser objetivamente malo pero te puede gustar y lo puedes disfrutar.

1 respuesta

Usuarios habituales