Days of War #hype

ArThoiD

Days of War es un shooter multiplayer online que tiene como objetivo revivir el estilo de los clásicos shooters de la 2ªGM de los 2000-2010, usando Unreal Engine 4, para PC, Xbox ONE y PlayStation 4.

Que llegue a hacerse realidad depende de una campaña en Kickstarter para la que piden 100 000 dólares.

En Days of War, lo que importan son las balas. Nada de kill-streaks, drone strikes y demás inventos futurísticos de los shooters actuales.

Nuestro objetivo en Days of War es desarrollar un juego competitivo con gráficos a la altura de la actual generación. Queremos hacer un balance entre el peso auténtico de las armas de la 2ªGM y la ligereza y velocidad de respuesta de un shooter competitivo.

Sin embargo, un juego online es tan bueno como lo es su comunidad. Los juegos que tienen éxito escuchan a la comunidad, pero los juegos que crecen y no dejan de mejorar dan la capacidad a sus jugadores de modelar el desarrollo del juego. Y eso no significa simplemente escuchar feedback en foros, significa dar a los jugadores las utilidades necesarias para crear y mejorar contenido del juego, y permitir que las mejores ideas lleguen a la cima.

El primer paso para crear esa comunidad es haciendo llegar Days of War a vuestras manos.

Days of War está siendo desarrollado por una sencilla razón: Queremos jugar a Days of War. Tenemos muchísimas ganas de ponerlo a disposición de todos para poder jugar con todos vosotros.

Competición por encima de todo. La única forma de tener ventaja sobre el rival es tener más punteria, o tomar una mejor estrategia. Esquinas afiladas, movimientos rápidos y armas poderosas. Tú y tu rifle, nada más.

Escenarios y gameplay inmersivo. Renderizado basado en físicas con UE4 significa que el hardware es el único límite que tenemos en el realismo que podemos alcanzar. Animaciones realizadas con Motion Capture añaden una sutileza que, aunque no siempre es visible, siempre se tiene presente. Cada arma ha sido modelada a mano para asegurar que te sientes como en la 2ªGM.

Variedad de gameplay. Ya sean las estrechas callles de una ciudad francesa o un espeso bosque belga, cada mapa requiere una estrategia diferente, habilidades y armas. Entre los modos disponibles se encontrarán dominación, captura la bandera, busca y destruye y deathmatch.

Combate basado en clases. Cada jugador tiene un rol y cada equipo tiene seis clases: Rifleman, Assault, Support, Machine Gunner, Sniper y Rocket. Cada una tiene unas ventajas e inconvenientes que se ven complementadas entre ellas. *Literalmente esto es como DoD.

Gran soporte para la creación de mods y contenido adicional. Mapas custom, reglas editables y servers dedicados. Modifica Days of War a cómo te gusta jugarlo con tus amigos, clanes y/o competiciones.

Aquí podéis ver el plan de desarrollo con fechas importantes para la salida de la Alpha, el Early Acces, la Beta y la Release Final.

Driven Arts será siempre un estudio independiente, y somos un equipo distrubuido globalmente de calidad y talento AAA. Nuestros programadores y artistas han trabajado en series como Dead Island, Batman Arkham, y The Witcher. Necesitamos vuestro apoyo para mantener nuestra independencia y poder desarrollar un juego de la mayor calidad que será divertidísimo desde el día 1, y que sólo hará que mejorar desde entonces.

Estamos totalmente con este juego y personalmente hemos invertido más de 130,000$ de nuestros ahorros para llevar Days of War a un estado funcional Pre-Alpha. Estamos listos para empezar con el testeo de la fase Alpha cuando terminen los 30 días de la campaña en Kickstarter.

Vuestro apoyo acelerará los pasos finales de desarrollo y llevará Days of War al Early Acces en PC lo antes posible. Con todo, el presupuesto con el que contamos es bastante modesto para un shooter online, aunque esperamos que nos lleva hasta un punto donde se puedan generar beneficios que nos permita llegar a la release final del juego.

No hacemos promesas incumplibles, nosotros sobrepasamos las espectativas. Sólo con ver la estructura de recompensas que hemos creado para el Kickstarter os podéis hacer a la idea de que nos gustan las cosas simples y directas. Por ese motivo no ofrecemos ni camisetas, ni concept arts o similares, simplemente una gran experiencia jugable.

Web oficial: http://www.playdaysofwar.com/

Facebook: https://www.facebook.com/playdaysofwar

Twitter: https://twitter.com/playdaysofwar

Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCQXybvf2Cl5S7PyO3ozxseQ

OPINIÓN PERSONAL

Personalmente creo que es literalmente un rip-off de Day of Defeat descarado. Para los que lo conozcan, el mapa que enseñan es dod_donner, uno de los mapas más míticos, y las clases que se pueden ver en el vídeo de anuncio son literalmente exactamente las mismas que en DoD xD Y esto hasta me preocupa, no sé si se podrían enfrentar a algún problema legal...

A mi personalmente el juego me gusta. Creo que le falta pulir muchísimo el sonido, el movimiento, animaciones, recoil... Pero creo que tiene un gran futuro, y para los que queremos algo distinto a lo visto por ahora en Battalion 1944, esto puede ser una buena alternativa.

22
Aidanciyo

Otro mas? 2ºgm unreal engine4? kickstarter?
dejavu?

1
GlatoR

Un juego para akuma o el usuario este que se me ha olvidado su nick. Que tiene un avatar azul y rojo y le gusta el DoD

Editado - - -

Ay coño, es artoid y encima ha sido él quien ha abierto el hilo xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Shaka

Yo tengo a este y a Battalion en fav, esperemos que vuelva esta tematica a dar guerra ... xDD

1 respuesta
ArThoiD

#3 Cómo te puedes olvidar de mi nick :qq: :qq: :qq:

Quién si no para abrir algo así :D

#4 Y hay rumores fuertes de que Battlefield 5 vuelve a esa época..... Podría ser epic lo de 2016.

1 1 respuesta
Yahia

Joder si salió kickstarter del battalion hace nada...

1 respuesta
Xavi007

He tenido que pagar por este y por Battalion y más sabiendo que Battalion se va la Alpha a Mayo de 2017, si este sale bien en meses estamos jugando :P

1
B

#6 no jodas?, de ahí venimos hombre.
VIVA EL DOD.

snhckr

instasold! esto ya es otra cosa. El battalion no me gustó nada.

Shaka

#5 Que alegria me das, me regalaron el Bf3, el 4 no me hizo gracia y si el 5 es lo que tu dices, tienen mi dinero estos cabrones jajaja

lluisete

No pinta mal, esperemos que esto haga que entre Battalion y este juego peleen por hacerse un hueco, asi están obligados a dar el máximo para sacar juegos de calidad ya que tienen un nicho de mercado muy similar ambos :D

1 respuesta
maRIORIORIO

#11 nicho de mercado con un año de diferencia... poca competencia va a haber ahí (el primer año, claro está) y como sea medianamente bueno, la gente se quedará...

B

Tiene que volver la ww2 si joder, tiene que volver.

Celebeth

Se podian cortar un poco con el cortapega...

pupete1arma

En el vídeo de la alpha me ha salido una sonrisilla al ver el donner xD es clavao

1 respuesta
Macum

#15 https://www.youtube.com/watch?v=wDjOt_UNnr0 Buscando el mapa estaba. jajaj

1 respuesta
pupete1arma

#16 jajajaja , sí , es el clásico en los vídeos de los mapas del dod cuando lo sacaron

batulfo

Yo es que hasta que no saquen un juego en condiciones de la WWI, ya ni me llaman. Tanto WW2 y futurista aburre desde hace años.

Falinercio

pillo sitio y springfield.

CaNaRy_r00lz

#1 Crees no, lo dicen en el video, llevan años esperando un remake del day of defeat y como nadie lo hace, pues se han puesto ellos a hacerlo, es más en el video salen imagenes del DoD XDDD

De todas maneras a ver que pasa, pk con la cantidad y facilidad de conseguir chetos hoy en día.. o es una de las cosas que atajan o mal vamos...

Yo tb he leido sobre el BF5 pero no va a ser sobre la WW2 será sobre la WW1 así que a ver

1 respuesta
Krosita

Pillo kar 98.

maRIORIORIO

Pillo pipa, piña y va que chuta.

clethaw

competitivo, espíritu dod, frénetico, pimpam y...

ue4.

Estamos done.

Kalio

vamos coño!

ArThoiD

#20 Por los chetos no me preocuparía, hace años que los veo en casos muy recónditos en el Dod:s, hay poquísimos y nunca ha habido muchos...

El juego usará VAC por lo que dicen así que en ese sentido no problem.

Por lo demás, en el vídeo no hablan explícitamente del DOD, aunque por cómo hablan de la comunidad, de juego de hace 15 años y tal pues seguramente sea él xD

1 respuesta
B

Quien va montando una lgg?.
Pillo pala.

1
CaNaRy_r00lz

#25 Pero si se ven imagenes comparandolo con el DOD y se refieren al DOD xD Chetos han habido en el dod siempre y siempre los habrá en cualquier juego competitivo, otra cosa es que se noten mas o menos

1 respuesta
ArThoiD

#27 Nah se ven imágenes del Dods y a la vez de Cod 2, creo que Enemy Territory y otro más xD Y no mencionan en ningún momento "Day of defeat" o Dod.

Lo de los chetos sigo en las mismas, sé muy bien cuándo alguien lleva mierda porque se ve fácil una vez dominas el juego, y hace bastante tiempo que no veo ninguno. Almenos en el mundillo competitivo ya te digo yo que ha habido poquissisisísimos, y los que hubo fueron casos muy sonados que todavía se recuerdan, por lo raro del caso (como noiR, MClane, FcP, Rbz y poco más).

Lo que pasa que a los buenos se les acusa de chetos sin serlo.... Yo mismo estoy baneado de casi todos los servers que siguen vivos porque se piensan que llevo mierda, y va a ser que nope. Simplemente hago cosas que se piensan son imposibles, pero no lo son ni de coña.

1 respuesta
nosz

Tiene buena pinta aunque a $29 igual es demasiado arriesgar por el momento viendo el poco material que hay y lo demasiado parecido al dod que es.

Ronoah

Tiene muy buena pinta pero hoy en dia tampoco me fio de nadie. Demasiado caradura por los kickstarters.
Habrá que ver como evoluciona ^^

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban