DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
Vireca

#870 bueno el launcher es donde ves los servidores. Cuando abres el juego te pondrá algo de una pestaña de comunidad o servidores. Ahí es

1 1 respuesta
PatedeAtun

#871 De acuerdo. Gracias una vez más.

PoYarko
B

#848 es curioso porque siendo muy hardcore es un juego muy disfrutable echando una tarde cada mil años

X1S0ld13R1X

#850 He visto un poco tarde la pregunta pero bueno 😂

Personalmente no recomiendo esa comunidad, no se como irá ahora ya que no he jugado allí en más de un año, pero hasta no hace mucho esos servers iban como el culo, mucho lag, con tirones, los zombies se quedaban pillados y no caminaban ni hacían nada, era como jugar sin zombies, se tiraron años así, por alguna razón la gente siempre entraba ahí en lugar de buscar opciones mejores, era injugable, supongo que sería porque estaban promocionados por TheRunningManZ

Lo cierto es que no los arreglaron en años ya que la gente seguía entrando a jugar a pesar de ser injugable y en ese momento eran los unicos servers vanilla con gente en todo el juego, si te habías comprado DayZ y querías jugar a DayZ al final acababas en Spaggies por ser los unicos servers con jugadores, algo que critiqué en su momento por solo haber 1 server para jugar rollo vanilla y encima iba mal, sino pues tendrías que ir a los públicos con los cheaters o quién le guste pues a uno con trader.

1 respuesta
Astalonte

#875 Eso ha cambiado. Se desligo de TheRunningManz por eso que comentas y ahora van mucho mejor.
Eso no quita que los servers a veces van petados pq estan a full.

Los servers de spaggies son los mejores si buscas una experienca vanilla de comunidad

1 respuesta
X1S0ld13R1X

#876 Quizás le de otra oportunidad a ver pero me chirría lo de que vaya petado, jugué mucho al DayZCore en su momento y estaba full todo el día, con colas de hasta 100 jugadores e iba como la seda, a pesar de que era RP orgánico y estaba el mapa lleno de bases, también otros como el podpivas van genial estando llenos.

Lo único que no me convence del server es el rendimiento, por lo demás genial, según comentaron algunos usuarios, se debe a que la empresa que tienen para hostear el server no es gran cosa y se mantienen con ella en lugar de buscar otra que vaya bien, seguramente por tener ya una base de usuarios, imagino que si la perdieran si cambiarían este aspecto, pero bueno estoy hablando de hace tiempo, quizás ahora si esté aceptable el server.

1 respuesta
Vireca

#877 a mi por ejemplo spaggies es el unico server que a veces me pega unos tirones bastante curiosos no sé porque. Pero si quieres algo vanilla con pocos mods o ninguno te recomiendo los servers de Zero, Popdivas, Midnight (estos dos son rusos), Dusk o Karmakrew (semivanilla). Esos para mi son los mejores servers 1pp que hay ahora mismo

Lo sorprendente es que Dusk no lo conoce mucha gente y he llegado a tener 25 de cola un día cualquiera entre semana

Edit: corrijo, Midnight es loot+ aunque no lo ponga

17 días después
PoYarko
1
Vireca

Mañana a las 4pm hacen stream de la 1.19 en el canal oficial y el 22 se abre la experimental para el que quiera probarlo

Cuando tardan de la experimental al live las actualizaciones?

2 1 respuesta
PoYarko

#880 Depende, no suelen tardar mucho desde hace tiempo, dos o tres semanas normalmente, incluso antes. Según los fallos en la experimental, etc. Para mediados del mes que viene debería de estar en la rama estable en todas las plataformas, cuadra bastante de cara a la 2.0, o 1.20 o como lo quieran llamar para finales de año.

spoiler
1 respuesta
PoYarko

Confirmado que meten el humvee en la 1.19

1 1 respuesta
Vireca

#881 lo de los vehiculos dijeron en el ultimo stream que no lo tenian preparado, que todavía daba fallos y tal. Si no recuerdo mal

1 respuesta
PoYarko

#883 Así lo medio entendí yo del stream que hicieron, tampoco se mojaban demasiado. En pocos días saldremos de dudas. Pero el humvee meterlo lo meterán.

Astalonte

#882 Se ve el arma nueva, las minas y muchas mas cosas.
Esta acutalizacion va a ser cremita

1 1 respuesta
Vireca

#885 minas? de tu que tipo?

1 1 respuesta
Astalonte

#886 Van a meter minas. No minas de pisar..., sino minas minas xD

"Chernarus Mining company"

2 2 respuestas
Vireca

#887 entendia mina rollo antitanque o algo así

1 respuesta
PoYarko

#887 Ahí estamos, la verdad es que puede ser brutal esta actualización, #888 las "minas" explosivas ya las metieron en el anterior, trampas improvisadas, y toda la movida.

1 respuesta
Astalonte

#889 Lo sabemos Poyarko xDDD. Tuve una de esas en mis manos y a los 10 min fuimso emboscados por tres tios xD

1
Astalonte

Me esta explotando la cabeza con la cantidad de cosas nuevas que van a mater mañana

1 respuesta
Vireca

#891 que han dicho en el stream? no he visto más que un bug de un coche de policia que tenía dos puertas solapadas

1 respuesta
Astalonte

#892 Un monton de cosas. Te he comentado alguans por steam.
Pero muchisimas mas de las que creia.

2 respuestas
pixT

#893 Alguna tocha?

PoYarko

#893 Han hecho un resumen en reddit del último stream donde enseñan la 1.19

spoiler
4
Vireca

Lo del GPS es top. Al fin se le dará uso a los mapas y podrás orientarte sin salir del juego

PatedeAtun

Una pregunta un poco absurda creo, pero es que no tengo ni idea. Todos estos cambios entiendo que también afectan al juego en consola, o son solamente para Pc?.

1 respuesta
Astalonte

#897 A todo claro xD

B

Yo para ser un juego de supervivencia zombi no entiendo cómo es referente con unos movimientos y mecánicas de zombis tan lamentables... Pero lamentables es quedarse corto... En serio, desde arma2 jugando al mod dayz, y day z standalone años después y los zombis son igual de patéticos...
No entiendo cómo el juego sobrevivió al lanzamiento y años después sigue prácticamente igual...
Hay otros juegos donde el tema zombis le pegan mil vueltas y deberían haber mejorado eso en el día 1 tras recibir miles de críticas, pero no, aquí sigue y así sigue...

1 respuesta
PatedeAtun

Es que yo creo que los zombis están ahí, y son cutres de cojones sí, pero el juego no gira en torno a ellos. No es un juego de zombis como tal. Hay otros aspectos mucho más importantes que imagino son los que se han ganado el público que tienen.

Es un juego que la gente o no lo puede ni ver o lo adora.

1

Usuarios habituales

  • PatedeAtun
  • Astalonte
  • PoYarko
  • Shaka
  • Vireca
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X