Dead Cells #HG

SuGaRaY

Han bajado bastante las torretas y ya no puedes solearte las runs dejando las torretas sueltas. La lanzallamas quizás está por encima de la normal, pero ya no es posible ser un culo duro como yo y tienes que bajar al barro a pelear con los hijos de puta del gancho.

_Akiles_

El escudo va bien para los del gancho

4ug

.

1 respuesta
gohrum

#93 creo que hay una opción, nueva partida, en el menú principal

pablofer2

Existe alguna fecha prevista para tener este juego finalizado?
Me llama mucho la atención pero si aun queda mucho desarrollo prefiero esperar un poco y que quizás anuncien un posible port a la Switch.

1 respuesta
gohrum

#95 Salió hace cosa de un mes y el Early supuestamente dura minimo 8 meses.

4ug

.

2 respuestas
SuGaRaY

#97 El run tiene final, sí. No sé qué cantidad de spoileo quieres, pero haber final, lo hay. Es un poco grinder, en cierta manera, el juego, porque cuanto más juegues, más células conseguirás, y por ende, más mejoras que harán tus runs menos complicadas. Échale horas, prueba varias builds, y verás que te lo pasas.

B

#97 No empiezas de 0 entre zona y zona deberás gastar unas celulas que iras obteniendo para obtener nuevo equipo que saldrá random durante tus runs o para mejorar su daño un 5%, pero si mueres empiezas desde la zona 0 y pierdes lo que lleves encima, pero se mantienen las mejoras

4ug

.

2 respuestas
SuGaRaY

#100 No te preocupes, cada vez que te pasas un nivel, sí o sí tienes que gastar las células que habías acumulado en ese nivel, o sea que no te preocupes que no has perdido células "a lo tonto". Yo, personalmente, antes que mejorar armas, escudos, skills, etc, te recomiendo, primero tener todas las potis (yo me pasé el juego cuando tuve 4 potis por nivel, eso cambia mucho las cosas), y mejorar el que cuando mueras no pierdas casi oro, así no empiezas caaaada run desde 0 sin oro y te permite equiparte un poquito mejor.

Edqe

#100 El estoque está OP aunque creo que lo han nerfeado un poco, el Látigo eléctrico (azul claro) es top para cuando llegas a la zona donde hay mosquitos cabrones, la bomba incendiaria es lo más top que hay, en cuanto mejoras daño casi se hace los mobs solo, la Antorcha (creo que se llama así, la maza de fuego) es de puta madre, de mis favoritas; la Blood Sword va muy bien, el sangrado funciona genial cuando tienes algo de daño; y la Flammable sword (la lila) también va decente. Y el Infantry Bow (que hace crítico cuando estás cerca).

Las demás ni fu ni fa para mi.

4ug

.

B

ostia que pintaza, yo sin enterarme, a pillarlo

4ug

.

1 respuesta
gohrum

#105 Te sientes culpable por jugar con ratón y teclado?

4ug

.

1 respuesta
Lel

#107 prueba con mando, la cosa cambia bastante

Doest

Gente. El viernes adquiri este juego, pero no hasta ayer en la noche no pude iniciarlo. Pero da igual. Intente ponerlo en la noche y hoy en la mañana y simplemente me arroja el siguiente error, sin dar opción a mas que para pulse en exit y que se cierre el juego.

Alquilen tiene idea de porque puedes ser?

Como info, uso win10 home (quad core 3.2ghz, 4 ram y gtx 750(no ti) y el programa scp toolkit para poder usar el mando ps3.

Si no furula, estoy por pedir la devolución -_-"

1 respuesta
Drozas

#109 desfragmenta y revisa cache

1 respuesta
Doest

#110 Por desfragmentar me imagino que te referías al disco, no?

En un ssd creo que complicado lo tengo :D

1 respuesta
Drozas

#111 en tu biblioteca boton derecho>propiedas

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335

prueba tambien a meterlo en un hdd normal, estoy dando palo de ciego pero por probar...

1 1 respuesta
Doest

#112 He probado mover el juego a un hdd con instalaciones que también tengo de steam y al fin se a puesto en marcha esto

Gracias. Ahora ya se que no voy a devolverlo, porque ganas le tengo :)

Kalgator

Pff me lo he pillado hace un rato y.. vaya enganche que llevo XD

4ug

.

choujiTANO

entre este y el holow knight, madre mia

2 1 respuesta
MRTNT

#116 jajajaja estoy igual. Con la pila de juegos atrasados y a medias que tengo, y ha sido pillarme estos 2 y no darle a otra cosa. Y eso que este ni siquiera está terminado, juegazo.

B

Para mi Dead Cells y Hollow Night son el techo de la industria indie

Doest

De cabeza he hecho lo mismo que vosotros 2 :D

Por cierto. Llevo 15 trys, con la poti mejorada al lv2 y es llegar a La muralla y me revientan a mitad de camino. Ya si voy por las alcantarillas no paso ni del 10% de ese mapa.

Algún consejo?
Hay forma de cambiar las chorra armas por defecto del inicio?

1 respuesta
Xancros

#119 tienes unas mejoras que te hacen que te den pack de armas random pero las tienes que comprar con células.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88