Dead Rising 2

alejo

De momento no hay imágenes ni nada, pero capcom a través de la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha anunciado que a lo largo del 2008 veremos la secuela de uno de los Top sellers de 360 en EUA.

A lo largo de esta semana es posible que se den mas detalles del juego. En principio esta anunciado únicamente para Xbox, pero teniendo en cuenta la política de Capcom en esta generación, no contaría con que fuese exclusivo mucho tiempo.

Saludos.

n40k1

Me huelo a cagada..

liebgott

a mi el primero :/

Skuilo

por dios ke salga para ps3, seria un puntazo kitarles esta exclusividad, me kede con muchas ganas de jugar el primero, como fanatico del genero zombie seria imperdonable perderme la secuela xDD

Fenix-1

Es el juego que mas me ha viciado y divertido de Xbox 360, por encima del GOW (pero solo un poco xD)

duriel_one

Pero el 1º no esta en PS3?

Skuilo

nop, es exclusivo de la 360 pero espero que capcom aplike su politica de desexlcusivizar titulos tambien con microsoft

Alkalor

espero que hagan un poco mas facil el juego, porque los bosses son un poco irritantes, sobretodo porque no puedes guardar cuando quieres, que guerra me dio el cabron del payaso y el puto loco del supermercado.

darkblade60

yo pregunto... no se puede apuntar con el analogico derecho? porque cuando pones la mira de apuntar, tienes que mover la mira con el izq, y yo esta mano la tengo muerta. :S

phuNkee

Pues a mi es el juego que mas me ha divertido de la 360, por encima de cualquier otro.

Pero claro, también influye que te gusten los zombis.

Gran noticia.

Lenix

yo lo tengo hace un tiempo pero cuando veo q guardo y vuelvo a encender la maquina y me doy cuenta de que la tengo al personaje con la misma ropa y el mismo nivel pero... tengo que empezar desde el principio !!! jámas volví a ponerlo y ahora me estan dando ganas ... que tengo q hacer para guardar y cargarlo desde donde lo dejé ?

Salu2

B

Vaya cagada de juego, es demasiado difícil.

/Ironia Off

Compraros unas manos.

Fenix-1

#11 No guardes cuando te maten POR FAVOR ...

¿ Decis que el juego es dificil ? Dificil es el RAM en locura xD

Lenix

pero entonces ? no me aclaras nada .. donde tengo que guardar y cuando para volver a empezar por donde lo dejé ?

Salu2

ChuSKy

Amos a ver carapan, cuando te matan te preguntan si quieres guardar tu level ropa etc etc y empezar de nuevo, pero con el muñeco más avanzado, o por lo contrario no guardar el trozo ese que has avanzado o subido desde que guardaste por ultima vez, y cargar la partida desde la ultima vez que salvaste...pero si te matan NO SALVES PORQUE EMPIEZAS DE NUEVOOOOOOOOOOO OIUASUADHSOIOIAD JSOIAJSDOIJDAS OIJD AS :|

el juego es la polla xDDDDD

Lenix

Gracias primaverilla, veo que estás mejor de lo tuyo IUASUADHSOIOIIOASOASOKOKASIO ;)

ChuSKy

Primaverilla ?¿ :| <-

Sería la polla una segunda parte...al primero me vicie bastante...aunque me canse de ir a por todos los logros y me quedan bastantes...tenia 740 puntos creo de logros...pero vamos, la demo del dead rising ha sido a la que más he jugado porque ha sido de los juegos con que más ansia he esperado xD

Lenix

ná ! dejalo xD

P

Yo con que tenga un Online cooperativo me conformaría.

SaVaLL

#18 tu procura guardar de vez en cuando en el gimnasio o los baños del centro comercial y no tendras muchos problemas :]

ItNaS

#19 a mi online no se... pero un coop estilo crackdown ¿quien le dice que no a eso...(ereccion)?

darkblade60

Pues a mi el 1 me llama cada vez menos... es la 2º vez que empiezo casi desde el principio, ya que no se puede guardar donde quieras... vaya mierda :S

kOnOrZ

Joder, hay que dároslo todo mascado o que? si se pudiese guardar donde quisieras perdería toda su gracia.

darkblade60

no hay excusa, el sistema no vale una mierda.

Por lo menos que guarde despues de matar a algun personaje imporante... porque despues de matar al tonto ese que te dispara del tejado, al rato despues de pasarmelo, me vienen 3 en un coche y me matan.. wtf

D10X

No es por nada, pero es imposible hacer todo de una vez ...

Este juego esta hecho para que cuando te maten, vuelvas a empezar, asi continuamente ... De esta forma cada vez que empiezas tienes mas nivel (mas salud, fuerza, movimientos, etc ...) y cada vez es mas facil.

Por supuesto puedes pasartelo del tiron sin que te maten, pero es muy muy jodido. Aunque tambien te puedes tirar toda la semana en el tejado viendo como pasa el tiempo y esperar al helicoptero sin salvar a nadie, ni hacer nada.

SesioN

#24 Yo creo que la gente no sabe leer o no me lo explico.

Puedes guardar cuando te de la gana, en los baños, en el "gimnasio" o en donde tienes a los supervivientes. Si te interesa grabar antes de ir a luchar contra un jefe, pues vas a un sitio de estos del centro comercial y guardas, no se que problema hay con esto.

ChuSKy

bfff no teneis ni idea xDDDDDDD

Fenix-1

Estais mas perdidos xDDD

El sistema de guardado me gusto mucho. Tienes tension y agobio cada segundo del juego, intentas escapar como puedas para ir a guardar y estar a salvo.

Ej: Mato a un sicopata, intento ir a guardar pero: ¿ Voy por el patio corriendo e intento esquivar a los del jeep, o voy por el centro comercial andando entre cientos de zombies hambrientos de sangre ? xDD

darkblade60

ah, y como vuelvo a tener mi ropa de antes¿ y como me quito al mascara que llevo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Se puede matar a los del jeep? en ese momento solo tenia que platos para lanzarles :S

D10X

#30 MatraX

Editado:

Borraron su comentario, asi que mi contestacion no tiene sentido :S.

Usuarios habituales