Dead Rising 2

B

En PS3 tambíen salio ayer.

cortes

confirmo, con un E6750@3'2ghz y 8800GT va bastante bien entre muchos zombies, 1680x1050, AAx2, FULL, no se deciros FPS, pero se mueve bien.

EDIT:

spawnz1torz

Suena bien ^^

B

AA y framerate estable en la versión de PC. Y punto.

Basicamente Dead rising 2 es un engendro en los 3 sistemas en los que ha salido.

BlackBeasT

Yo solo lo he podido probar un poco y tiene buena pinta,los graficos me parecen mucho mejores que en case zero,lo malo es que no me pillaba el pad..
Vaya puntazo el TiR ese no?pero ya ves tu que modo de juego online,jugaras 2 veces y hasta luego xd

#606 THUMB UP!

B

#605 Mentira. Seguro que el tir es la polla porque es MP y jugar con gente siempre es más divertido. Deberías darle las gracias a capcom por meter multiplayer, si no lo tuviera el juego sería una puta mierda!

2
0NieBeL0

Llevo 2 horas jugando en la version de ps3 y el juego va fluido desde luego, pero como en los otros casos bajan fps cuando hay demasiado zombis en pantalla. Para mi lo peor del juego son las incontables zonas de carga y carga y carga pufff

ARLO

El Tir es la puta jerna de la caverna, sin mas.

Fenix-1

Para los de Xbox, ¿el juego tiene los mismos bajones que el Case 0?

EnU2

algunos os estais volviendo muy exquisitos me parece XD

1
bammargera

Los bajones de FPS y los graficos me comen la polla pudiendo reventar tantos zombies de tantas maneras, es mi opinion xd el uno lo disfrute bastante y apenas me fije en bajones ni en nada, estaba demasiado ocupado diviertiendome

Prava

#602 En N3D hablan de lo contrario. Usuarios con GTX260 y equipos bastante más potentes que el tuyo comentan que va a pedos con AF x 4 y AA x 2, gráficos a full en lo demás. A nada que salen cuatro "braaaaaaaaaaaaaaaains" el rendimiento se va a tomar por el culo.

cortes

Pues ya ves prava, a pruebas me remito, sera que yo mimo mucho a mi PC...xD

D

yo he notao que quitando el vertical sync y el anti a 2x el juego va perfect.

nunca me ha gustao el vertical sync.

guNNN_

Una pena que este solo para xbox360..

sudoGenkii

3
A

es bastante puñetero el limite de tiempo para realizar las misiones del argumento, porque me dio por hacer la 1-2 porque si no me hubiera tocado reiniciar la partida.

M0RRIS
spoiler
_fNk_

Pues a mi en la xbox360 el juego iba bastante fluido pero he de decir que solo he hecho la 1º misión >.<

Glicerart

#618 http://www.msxbox-world.com/features/Dead-Rising-2/index.php#top

Eso es un mapa interactivo. Selecciona Zombrex en el menú de la derecha para ver dónde puedes encontrarlo.

bLaKnI

Madre mia... optimizado no. LO SIGUIENTE!

Es espectacular!

Lo tengo con AA x8, con Ansiotropico x16 y con calidad alta de texturas y zombis. Ademas de suavizado de movimiento. Vamos, tope del todo lo que se puede poner a tope!

Y se clava casi siempre a los 75 fps y en casos locos de muchisima peña, se baja a 40 fps, pero super jugable!
Y bajando solo un poco el AA, ya es demasié!

Genial.

Capcom saben como hacer las cosas, desde luego! :_)

Draviant

#621 No lo repitas mucho que luego sacan "Super-Dead Rising 2: Directors Cut Deluxe Special Limit Edition" y verás las risas por ver el dlc bloqueado en el dvd

L4Nc3l0t

En PS3 jugando coop (imagino que es por esto) la bajada de fps es bastante abundante. Single todavía no lo he probado.

EnU2

#620 la pagina no carga XD

estaria bien desde de saber donde hay

spoiler

salu2

0NieBeL0

si esque a mi me pasa lo mismo, tengo que encontrar zombrex por segunda vez y aparte de la casa de empeños, ni idea de donde conseguirlo

p4l3rm0

Para los que les agobie el tiempo, o les gustaría pausarlo para causar la pandilocura entre las hordas a gusto y tengan la suerte de poseer la gloriosa versión superior.

http://thepiratebay.org/torrent/5852543/Dead_Rising_2_v1.0___14_Trainer

Glicerart

#624 y #625

Yo aparte del que te dan al principio en la farmacia he encontrado 2:

spoiler
George-Bush

#626 Cool, en cuanto me lo pase me lo pongo. Ponerselo antes es cargarse el juego...

Para los del zombrex, el zombrex practicamente sobra, hay bosses y supervivientes que te dan alguno, la casa de empeños...etc. Yo voy por casi el final y habre utilizado 3 o 4 dosis en total, practicamente te llevan a ellos, vosotros centraros en matar psicopatas y salvar supervivientes que el zombrex viene solo.

Por cierto, sobre los bosses, ya me he cargado a todos los psicopatas y me han hecho gracia 1 u 2, los del 1 molaban mas :/

bLaKnI

El trainer de haxos es demasiée! xDD

Anda que no le he dado jugo con este trainer! xD

Por cierto, el sable laser, SE SALE!

Cual es el arma mas pepi?

phuNkee

Me está gustando bastante.

Probablemente sea cosa mia, pero el juego me parece bastante más fácil que la primera parte, se sube de nivel mucho más rápido y en un principio no he sentido la necesidad de reiniciar la partida como en el 1, que para mi era uno de los puntos que molaban de DR.

Por otro lado, es mucho más variado, la historia tiene pinta de ser más interesante y los psicópatas están currados, en el primero todos hacían prácticamente lo mismo y en este cada uno pelea de forma diferente.

Sobre el Zombrex, yo no llevo mucho jugando, pero de momento tengo 2 en el inventario, uno que compré en la tienda y otro que me encontré por ahí. Parece que conseguirlo no es problema en un principio. Pero vamos, que como no encuentre más, creo que no voy a buscarlo xD, que la peten a la niÑa.

Usuarios habituales