Dead Rising 2

TeM

#178 se te olvida moto + sierra = motosierra

xD

dagored

doble motosierra FTW!

y no ha probado quemandolos¿?

LeGenDa

jajajajaa lo veo bastisimo. Lo del arce y las motosierras es la repera xDDD
Os habeis fijado en como se llama el cine??? PAWNED xDDDDDDDDD

MUST HAVE SPOTTED!

Comprad0r

Parece como si fuera la demo que saldrá.., esperemos a ver como es la jugabilidad final.

xPipOx

<3

Rikki

Lo de la moto "tuneada con sierras" me parece brutísimo jajaja.

George-Bush

TREMENDO

Aunque me hubiese gustado que el protagonista en esta ocasion hubiese sido una mujer, tiene que ser tremendo tunearla con modelitos de channel mientras vas matando de manera lujuriosa.

kOnOrZ

#183 Arce?

GOTY!!

charly_87

la pena es que no tenga multijugador :/

S

Aún no me he pasado ni 3 misiones del Dead Rising 1.. ojuh, me pillaré el 2, pero no creo que lo juegue xD:

bLaKnI

Sabemos cuando hará acto de presencia este señor?

B

Principios del 2010 ;(

Fenix-1

GOTY

Boke

pos ami el uno no me termino de enganchar nose, sere raro :S

George-Bush

#194 Lo eres

Adenis

Uff... que pintaza tiene, yo aun confio en que algun dia saquen la version PC del uno que como no tengo la Xbox no puedo jugarlo y tampoco es plan de comprarme una consola por un par de juegos.

Islander

ps a mi estos juegos de matar por matar, me llaman 0 la atención

cm07

MOTOMOTOSIERRA POR DIOS

iroNBiN

Dioss... yo este juego me lo compro como sea, cualquier cosa con tal de poder matar zombies con la cabeza de un alse XD.

spoiler
PuNiSheR-

juego repetitivo y un poco feo

recomendable para pedirselo a un amigo o comprartelo por 15€

un saludo

A

a mi el primer dead rising siempre me hizo gracia 5 minutos y luego me rallaba. intente pasarmelo un dia, llegue al final casi y bueno, mori y probe a darle a la opcion de salvar y salir porque no me apetecia jugar mas, total que el siguiente dia que quiero jugar veo que la opcion que tengo es empezar desde el principio con nivel 18. Total que el dvd del dead rising lo tengo ahora de posavasos. A ver si con el segundo aprenden a describir bien las funciones del juego.

Traera coop al final?

pd: es Alce

SkalS

OH MY GOD!

RoninPiros

jajaja la que trailer dios mio, el juego pinta bien pero supongo que sera monotono, no se de lo que hablo porque ni he jugado el 1 pero bueno eso es lo que parece

Vegon

El CEO de Blue Castle, Dan Brady, ha jugado a una demo para el disfrute de la prensa donde han enseñado una escena con 7.000 zombies en pantalla totalmente jugable. En el resto del articulo se destapan más datos.

Por otro lado Keiji Inafune, de Capcom, ha confirmado que habrá multiplayer, aunque de momento no se desvelará de que tipo.

Veinx

Ta wapo el juego.

quiero motosierras ya en left4dead!

J

MOTO-MOTOSIERRAS YA!!!

HoRuS

es lo mejor para los tipicos dias de mierda ke estas hasta la polla de todo... jojojo, entras en tromba y por los aires todo!!

P

Lo del modo survive del 1, me parece la cosa mas hardcore de un videojuego de esta nextgen

B

FAP FAP FAP

TeM

MULTIPLAYERRRRRRRRRRRRR!!!

Usuarios habituales