Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y 30 FPS

bammargera

Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y funciona a 30 imágenes por segundo

Capcom acaba de confirmar que su prometedor Dead Rising 3 para Xbox One tendrá una resolución máxima de 720p, mientras que su tasa de imágenes por segundo quedará fija en los 30 fps.

"Funcionará a 720p. Y estoy realmente contento con ello", ha comentado al respecto el productor ejecutivo de Capcom Vancouver, Josh Bridge. "Con la gran cantidad de cosas que tenemos en un juego de mundo abierto que no se mueve de los 30fps, es simplemente brillante".

"Por supuesto", continúa, "la interfaz de usuario se muestra por a 1080p nativos, pero vamos a 720p y 30 fps estables".

Dead Rising 3 será uno de los títulos de lanzamiento que acompañen a Xbox One en su estreno el próximo 22 de noviembre.

http://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/

djtonight

que ascazo de nextgen

1 comentario moderado
StumKrav

Me encanta ver a la gente englobando los resultados de una consola con un juego de primera generación, se nota que algunos sois tiernitos, que poco habéis vivido en consolas. Sin maldad lo digo.

2
alejo

Es un juego de 360 portado a toda hostia a One, ¿alguien esperaba otra cosa?

En la misma entrevista, comenta que uno de los motivos por los cuales el juego no va a mas resolución es precisamente lo verde de el equipo de desarrollo, y de las herramientas disponibles para los devs. Pero eso no interesa, porque no da genera trafico.

Cryoned

Uno tras otro

2
hjesush

En serio no se ha podido hacer una consola que moviera juegos actuales a 1080p?

O es que tal vez si lo hicieran terminarían teniendo un precio tan cercano al PC que no saldría ni a cuenta?

Es que no entiendo como no han podido predecir tal FAIL.

1 respuesta
Rubensky93

menudas toñas se está pegando MS xDDDDDDDDD

Drhaegar

¿30 fps? ¿En serio? Jugar a un FPS con tan pocas imágenes por segundo tiene que ser un dolor de huevada inmenso.

1 respuesta
Akklaim

El juego que podría hacerme dudar mínimamente sobre si pillarme una Xbone y la cagan de esta manera.

Menudo Win de M$

1 comentario moderado
ArThoiD

#9 ??? Tú dónde has estado?'

El 99% de los juegos de consola van a 30 fps.

Bienvenido al mundo.

Además, esto no es un FPS.

1 2 respuestas
hjesush

Mi opinión personal es que el publico no demanda más de 30 fps, que como dice #12 la mayoría de juegos van a 30 y tan contentos. Lo que demandan es que en el 2013 se suba de la puta resolución 720p que es el jodido mínimo estándar, que ya apesta.

ultimatec

Mas de uno aquí no piensa en el poder de la NUBE

Drhaegar

#12 El último FPS que jugué en consola fue el GoldenEye (Nintendo 64).

2 2 respuestas
PoetaEscueto

9
buky

#15 Debiste jugar después a Perfect Dark y parar ahí. El resto hubiese sido ir cuesta abajo.

Unr3al

720p? para darle un efecto vintage a la imagen?

Rst001

Y esto era la next gen? M$ se esta coronando que no veas.

#7 Claro que se puede, pero en vez de salirte la consola por ¿500€? te saldria por el triple casi.

ArThoiD

Dejando a un lado los FPS, es ridículo que a estas alturas aun hagan juegos a 720p.... que es el jodido standart de la old-gen no me jodas...

bammargera

Nueva screen

13 1 respuesta
Pescaico

#21 Este va a más de 30fps.

MS es <3

B

No me extraña con todos los zombis que salen en pantalla. ¿Alguien esperaba que fuera a 1080 y 60 FPS?

Jomones

El tema estará en que no tenga bajones, cosa que dudo bastante.

Lincoln

Bueno tambien dijeron que se podria entrar en practicamente todos los edificios... Esperemos que en juegos parecidos como por ejemplo (infamous) se pueda entrar en alguno y no sea como el 1 y 2 que los interiores eran inexistentes...

1 respuesta
bammargera

#25 Hombre quitando misiones al infamous no le veo sentido ni utilidad entrar en edificios, en Dead Rising está clarisisisimo por que se podrá, porque es necesario para los objetos

Crucialhunte

Pues entre el Kinect 2 y que no es capaz de mover los juegos a 1080... Esta consola no tiene nada de next gen, y menos sabiendo que dentro de 4 años ya habra mucha gente con teles que tiren el 4k

1 respuesta
R

#27 Que gente tenga pantallas de 4k creo que la cosa estaría jodida tanto para ps4 como para XOne,creo recordar que en la antigua generación paso lo contrario igual me equivoco pero me acuerdo el primer madden (ejemplo) que salio que en la ps3 tenia peor resolución que en xbox360,queréis matar la consola antes de que salga y me da que no va a ser el caso.

1 respuesta
osk1

Hay mucha gente que se va a comprar la X1 por el simple hecho de poseer una 360. Creo que eso es un dato a tener en cuenta.

1
Crucialhunte

#28 La ps4, en este caso tiene una memoria compartida 8 gb gddr5 que basicamente lo que le permite es mover mayores resoluciones a mayores fps, la xbox falla por este lado, ya que su memoria , de cara al futuro (2 años, no hablo de 5 ) se va a quedar desfasada muy pronto.

Teoricamente las dos podrán reproducir video en 4k, para peliculas y similar.

2 respuestas

Usuarios habituales