Dead Space Remake saldrá a principios de 2023

AikonCWD

#30 por? ponlo en spoilers si quieres

2 respuestas
Dieter

#31 no tiene el componente de terror de los otros, el 3 es mas un shooter. Pero teniendo en cuenta hacia donde iba el lore y la historia, tambien era algo dentro de la logica.

1
SevenOfThem

#31 es mucho más acción y centrado en el coop.

Nihon

#29 A mi la historia me gustó mucho pero se nota muchísimo que fue por otros derroteros.

AikonCWD

A mí el 1 me gustó mucho. Aunque la parte de terror solo la noté en los primeros minutos. Cuando avanzas un poco en la historia y empiezas a pillar trajes y armas, vas con menos miedo.

Eso sí, la primera parte con todos esos sustos scripteados me jodieron muy fuerte xd. Estoy instalando el 2 a ver.

1
Fran1985

Sigo teniendo traumita con el bicho ese que salía de la pared

1 respuesta
DonDemencia

#36

1
1 mes después
ekeix

EA poniendo updates de un SP en mitad de su desarrollo, pero qué ven mis ojos!

2 respuestas
sagem9

#38 han hecho ya dos diarios de desarrollo anteriormente con Gameplay temprano.

G4tts

#38 el nuevo movimiento de la pipa es horrible.

D

Se ve igual. Es que me parece absurdo hacer un remake de un juego de la gen PS3/360, la verdad.

Es como si dentro de 5 años se ponen a hacer remakes de PS4/One. No ha pasado el suficiente tiempo como para que el cambio sea tan grande.

¿Alguien sabe si Dead Space es el primer juego de la gen PS3/360 del que se va a hacer un remake (que no remaster)? Yo diría que sí, ¿no?

#21Dieter:

Espero que esta vez lo traduzcan bien

¿Qué quieres decir? A mí el doblaje de este juego me parece muy bueno.

1 respuesta
Jetxot

Sinceramente hay juegos que los prefiero con los graficos de su epoca. Con sus feismos y limitaciones. Dead Space lo hace muy bien con lo que tenian por entonces y retocarlo y hacerlo tan vistoso le quitara esa cosa tan importante e infravalorada, la personalidad.

Pero vaya, que hagan lo que quieran.

Me recuerda a los remakes de Tomb Raider. Y mira que me los pase.

Dieter

#41 "el famoso llevanos a la vida" no era la traduccion correcta de la frase "make us whole again". Se salva porque el sentido la frase lo pillas en el 2.

25 días después
sagem9

El 12 nuevo diario de desarrollo centrado en el arte y al parecer se verá Gameplay corriendo en la nueva gen

sagem9

que ganass

Mandarinas
3

Usuarios habituales