Deadline

abichuela

Nuevo título de aventura/acción para Wii desarrollado por Kendo Games, en teoría llegará a Europa y América el próximo año.

Aquí os dejamos las primeras imágenes:

Nota: El tamaño real de las imágenes es ese, no han sido reescaladas.

SilentB0b

Si en el título no pusiese el nombre del juego hubiese jurado que se trataba del Half-life 2.

B

#2 /idem

B

Si es en primera persona espero que hagan una copia total del control de Metroid Prime 3.

Ulmo

Con ese tamaño de imagen puede ser desde el mejor juego graficamente de Wii hasta la bazofia más grande de la historia, a ver si se estiran y enseñan algo más concluyente.

G4tts

#2

MegalomaniaC

Err, cuando valve vea esto creo que se pondra de mala leche, creia ke veia visiones pero no, hay mas gente que piensa que esto es HL2..

Spybreak

Desde luego el modelo de la spas12, la granada e incluso las rocas son exactamente los del HL2. No es que sean modelos parecidos, es que SON los del hl2.

alone

#4 creo que prefiero el control del Medal of honor H2

Ulmo

Los q dicen q los modelos son similares solo decir q Valve no puede tener copyright sobre objetos reales q existen y q no han sido inventados por ellos. Una mp5 es una mp5 sea en el juego q sea.

B

#12 Así como los modelos de las rocas, de la granada (que también parece la misma del hl2), de los árboles ("")...

B

#13 en serio llegas a ver al detalle las rocas en esas screens?

Préstame tus ojos.

P

#14 Si, hasta las rocas son de Hl 2.

BLZKZ

pues si es un HL2 para wii ya podeis iros a dar un paseo el 80% de la gente de este post, porque sería un ZAS!! en toda la boca, por criticar los graficos de wii ;)

salu2

P

El Half-Life 2 lo mueve mi Nvidia MX 440 64 Mb...

No creo que sea un ZAS! en toda la boca..xD

B

Nota Mental

Si algún día hago algún juego sacaré un par de micro imágenes en las que no se ve nada como preview para que la gente se hypee sola.

D

xD que es esto??? copy paste de los modelos de half life 2? xDD

Maestro_H

Yo tambien he pensado que era el Half Life 2,jajaja,se la van a liar.

Enkripted

#20 XD

TaMy

A ver si hacen un buen juego

BLZKZ

#19 pues el hl2 con eso te irá al minimo porque vamos, que eres un sobradete xD, Que mal te ha sentado el avatar grande

P

#25 No hables de Zas ni historias sin tener ni idea y hablar de hipergraficazos, que tampoco se ven en esas microimagenes, se parece al Half-Life 2 de eso no hay duda.

Pero como tu bien has dicho, ese juego puede ir al minimo, como mi Nvidia Gforce 4 MMX 440 64Mb.

Al que se le ha subido la Wii a la cabeza a sido a ti.

Gandalf530

#25 Yo me pase el HL2 con una geforce 4 MX420 y no se veia mal ni mucho menos, asi que si la Wii no tira con eso.. XD

BLZKZ

me estais comparando una mx420 y 440 con la de wii xD Nada, vosotros seguid jugando a 640x480 en el pc con todo al minimo. Tambien he visto el doom 3 con esa grafica, y es mas en un pIII 866 con una ati 9200 de 128mb el doom 3 al minimo a 800x600 y? Se ve una mierda, se puede jugar, pero con lo que es wii se ve bastante mejor seguro.

I'm sorry prodyh, demasiado avatar puede llegar a agrandar el ego.

B

Me dan ganas de pillarme mi vieja MX 440 y haceros unas capturas... el half life 2 si algo recuerdo es que tenia una optimización que te cagas, y que cuando me lo compré lo jugaba en mi ordenador (el de la MX) con buenos gráficos e iba fluido.

Esos son los modelos del HL2 y ya está neng, no se de donde sale tanta discusión. ¿¿Que tal vez estén ligeramente modificados?? Pués igual, pero eso es del HL2. ¿Y el HL2 lo mueve la Wii? Tiene dos respuestas, un SI y un NO. El hl2 cuando salió no incorporaba muchas mejoras graficas tipo HD, iluminación dinámica... Así que tal y como lo vemos ahora en nuestros ordenadores NO se vería en Wii. Pero... ¿Tal y como salió con las opciones gráficas a medio? Opino que si.

D

el problema de wii no es que tenga unos graficos penosos, es que con la excusa de "innovar" dicen: bahhh los graficos no importan pues los programadores y demas se tocan los c*jones para luego venderte un producto hecho en la mitad de tiempo por el mismo precio

porque si quisieran podrian hacer juegos graficamente a la altura de los productos de nintendo como mario galaxy que aunque no me guste el juego debo reconocer que graficamente no se queda tan atras como preveia para ser de wii asi que un half life 2 bien optimizado creo que si seria capaz de arrancar

PD : tengo una ps3 y no me dedico a meter mierda al resto de consolas pero en este caso pienso que es la verdad

Usuarios habituales

Tags