Death Stranding: Connecting People

Salcort

#30 en mi caso sera el 3º try, el primero no pase del prologo, el 2º algo mas y ya dije "ufff pero q fumada es esta", pero viendo que a ti te ha ido mejorando conforme avanzas, lo mismo me merece la pena.

1 respuesta
Evilblade

#31 El punto caliente del juego es llegar al capítulo tres. Hasta el dos es prácticamente un tutorial encubierto.

1 respuesta
Lizardus

#32
Un tutorial de diez horas de duración.

WaRdIx

Estoy en el cap 2 todavia haciendo de repartidor con encargos secundarios. No me llamo la atención en su dia pese a ser de Kojima pero ahora incluso no habiendo llegado a las respuestas me esta encantando. Y el gameplay para la gilipollez que es mola, supone un reto ir cargado cuando pasas por zonas de EV y la antena empieza a pitar, el BB llora, se relentiza la pantalla, el declive... no se la inmersion es buena y me entra interes de como habra pasado todo, que es el Death Strading, la playa, por que hay putos delfines de chapapote? los EV etc.

Alguien me dice a que cojones estoy jugando? :/

1 respuesta
Kabraxis

#34 Sigue jugando y prepara un bol de palomitas para algunas cinemáticas largas. (La más larga dura 31 minutazos.)

1 respuesta
ZaEk

Opino como muchos aqui, el final y el guión me parece una fumada kojimesca, pero lo que más me acuerdo es del viaje... esos momentos de ir cargado hasta arriba, con una moto sin energia casi, en terreno de EV, viendo a lo lejos a donde quieres llegar, con mulas persiguiendote... luego esos momentos de tranquilidad de quedarte embobado mirando el horizonte. Esas sensaciones de estar maravillado hacía muchísimo que no las sentía con un videojuego (tengo 35 tacos y ya todo me parece mas de lo mismo).

Con que en el segundo pulan el gameplay, también las físicas de vehículos, sera compra day one.

1
Ninja-Killer

A mí me lo recomendó hace poco un user maskaxapas que pulula por el foro (un atrapao de esos chungos), y... se lo agradezco mucho! Era el empujón que me hacía falta para ecarle un try :)

#1 Hilo muy currado y muchas gracias, maskaxapas atrapao! xDD

1
WaRdIx

#35 lo estoy jugando en la Steam Deck creo que voy a hacer save a partir de ahora y ponérme en la tele las cinemáticas XD

MekMek

31 Min la cinemática? Pffff esas cosas me matan...

1 respuesta
MaTrIx

#39 pues si te quejas de eso, hay una cinemática en metal gear solid 4 que sobre pasa la hora xDD

1 respuesta
MekMek

#40 De hecho creo que es el único que he jugado y pasado, los otros lo típico de verlos en casa de un vecino cuando jugaba su hermano mayor al igual que los silent hill.

Lizardus

Ah si , y en mi minicrítica de la página anterior he olvidado decir que este juego tiene posiblemente las físicas de vehículos mas roñosas que puedes echarte a la cara. Como bien se ha dicho a lo largo del hilo cuando puedes tener la moto corres el peligro de abandonar el juego ya que la forma más óptima de avanzar es moviéndote con ella a través de terrenos escarpados de unas maneras totalmente absurdas . Y con los coches igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaedonSP

#42 cuando probé las físicas de vehículos por terreno irregular en el TOTK, lo primero que pensé fue "madre mía si en el Death Stranding hubiesen funcionado así"

Sobre el juego, tengo pendiente pasármelo por segunda vez, esta vez en PS5+oled. Ya me pillé hace casi dos meses el upgrade/directors cut y lo tengo en la recámara.

Yerboth

No he probado el juego porque las cinemáticas de más de 3 minutos me dan sueño pero os dejo esta joyita del maestro Pazos que en su día me gustó bastante

1
Jawistoff

#43 No esta hecha la miel para la boca del asno...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales