Death Stranding #hate

B

#1228 Si, hay encargos que si los haces en menos tiempo o recorriendo una distancia mas corta te dan mas likes (puntos)

Todo depende de como te prepares la ruta, el equipo, vehiculos o el sistema de tirolinas si lo tienes montado... puentes, generadores para no quedarte sin batería y un largo etc...

1 respuesta
B

#1230 1 mes. Lo que se tarda de normal en encontrar los primeros bugs importantes.

He medido muy bien mi tiempo, 4 meses, es más que suficiente para que una comunidad de este estilo se forme

#1231 Y aun así, tu solo volverías para ver montes. Con todo lo que el juego quiere que mejores en sus...mecanicas

2 respuestas
B

#1232 Mejora tu comprensión lectora y vuelve al comentario anterior

Importante: lee a partir de donde pone EDIT

vinnen

#1232 Pues puedes darle perfectamente un año más entonces, porque si crees que no va haber speedrunners en mayor o menor medida dentro de un año solo puedo decir... Que mono...

Hoy por hoy ya he demostrado fácilmente que te equivocas, si una rosa es roja es roja, no azul.

1 respuesta
B

#1234 Hoy por hoy has demostrado saber nada al intentar meter a Undertale, Sekiro y Bloodborne en juegos que la gente no vuelve solo por jugar más a ellos.

Cuando creo, que has elegido los dos peores ejemplos, y Undertale el motor ese que algún compañero llama "Mejora comunidad", nació, inicialmente, para repiter las batallas sin necesidad de hacer N ruta.

Le damos un año, y volvemos a ver como está su comunidad Speedruner si quieres, cuando sean dos tres gatos, me reire en tu cara, como ahora, pero ya con dos motivos en vez de uno

2 1 respuesta
vinnen

#1235 aaaaah claro se me olvidaba que estabas ridiculizando al personal con la pregunta de "cuantos de vosotros..." Solo porque no son ese 1% de jugadores que juega para batir récords...

Se me olvidaba que estabas diciendo que nadie hace este tipo de cosas en este juego... Cuando se acaban los argumentos volvemos a los comentarios cíclicos ¿Verdad?

(Que yo también se jugar a esto xd)

Edit para adelantarme a los acontecimientos:

Hagamos una porra ¿Cuanto creéis que tardará en decirme qué hago o dejo de hacer cosas por kojima?

1 respuesta
B

#1236 Ah, se me olvidaba que tu has tomado la ruta que has querido.

Cuando toda mi crítica es la inicial, esa que has intentado chafar con la parida de Sekiro and co y te has ido corriendo con el tema del speedruns.

La peña, no juega a esto por la jugabilidad, juega a esto, por todo lo demás, historia, ver que pasa, etc, una vez todo el misterio se termina, el juego queda muerto, vacío, nadie volverá a él

Haces esto por desconocimiento, que es peor que por Koji, a la vista esta con tu comentario anterior

2 respuestas
B

#1237

La peña, no juega a esto por la jugabilidad, juega a esto, por todo lo demás, historia, ver que pasa, etc, nada que ver con el seguir repartiendo paquetes.

Vaya fail ... muchos hemos dedicado mucho más tiempo a "repartir paquetes" que a seguir con la historia. Es el problema de la comprensión lectora xD

1 respuesta
vinnen

#1237 Llámame loco, pero yo no he hablado de speedrunners, con ese tema has salido tu...

Te he dicho que hay juegos y además una buena lista que están diseñados como un conjunto y que su punto fuerte no es el Gameplay si no el conjunto de todos los elementos... Quien diga que the Witcher 3 tiene un combate impresionante... Y pocos dudarán de la calidad del titulo, también he dicho que no es un juego que repetirias por el simple hecho de jugar, si no por revivir la historia, cosas que te has dejado, etc

Lo único que he hecho ha sido contestar tú pregunta.

1 respuesta
B

#1238 Si si.

A mirar paisajes, que es lo que te gusta del juego.

#1239 Y has escogido los peores ejemplos posibles para demostrar que hay juegos donde demostrar eso, pues son todos juegos con un gameplay excelente.

The Witcher 3 tengo siempre opiniones encontradas, no tiene el mejor combate, tampoco al menos es tan artificial como el de DS

2 respuestas
B

#1240 Cuando intentas reducir al absurdo un comentario que no has entendido, quedas bastante en ridículo ....

Venga, te lo voy a poner fácil para que no te vayas rabiando a la cama

Cuando vuelva a jugar será para pasarmelo todo, es decir hacer todos los encargos, conseguir todas las armas y equipamiento y de paso si, ver todo lo que pueda ver.

Ahora estoy casi en modo historia, aún no lo he terminado.

Edit: Creo que me has entendido mal, ahora estoy jugando recorriendo lo mínimo para avanzar en la historia, de hecho me he dejado partes de la red sin conectar... Cuando vuelva será para hacerlo todo, sin la preocupación de avanzar en la historia ... avanzaré cuando toque.

Va, venga ... no llores.

1 respuesta
B

#1241 Con lo fácil que tenias callarte y que no volvería a leer tu comentario.

todas las armas y equipamiento y de paso si, ver todo lo que pueda ver

Es decir...que no quieres jugarlo por jugar, quieres el platino jajajajaja.

Va venga, otra vez será, te han podido las ganas.

1 respuesta
B

#1242 No tengo ningún platino en ningun juego, fijate lo mucho que me interesa el platino.

Mira que estoy a punto de llamarte una BUUAMBULANCIA eh.

1 respuesta
B

#1243 Platino, 100%, desbloquearlo todo, llámalo como quieras.

Pero te has destapado tu sólito. A la, llama llama, que la vas a necesitar

1 respuesta
Orteku

Me han llamado de Metacritic, me han dicho que van a cambiar el sistema de puntuación para que se valore el juego por el número de speedrunners.

1 1 respuesta
B

#1245 Igual, os viene bien.

Así se levantaria el 5.2 que tiene. 17561, y tiene un 5

Luego soy yo el del absurdo, pero incluso cuando intentáis llevar mis mensajes a lo absurdo os sale mal la jugada

1 respuesta
vinnen

#1240 Nunca he dicho que el Gameplay no sea importante, porque sería engañarnos, he dicho que funcionan en conjunto y que la gente no volvería a jugar una segunda vuelta por solo el hecho de jugar, porque no son juegos que estén enfocados en hacer ese apartado su punto fuerte como puede ser FIFA, CoD, Fornite y el largo etc de títulos multi.

A excepción claro de los speedrunners, pero porque buscan otro tipo de entretenimiento. Y tu mismo comentarios atrás de entrar al debate me has dado la razon en cuanto a Resident Evil.

También has dicho algo interesante sobre la comunidad, das por hecho de que la comunidad no va a mejorar cosas como en otros juegos. ¿De verdad crees que no va a haber mods cuando salga en pc?

Con el motor, gráficos y potencial jugable de lo poco que he visto se me ocurre miles de cosas que quedarían de lujo, desde implementar más tipos de enemigo, como de crear historias propias e incluso elementos survival.

1 respuesta
Orteku

#1246 A mí me viene genial, tengo acciones en Kojima Productions.

1 respuesta
B

#1244 Vaaaa no llores, que yo te digo que quiero conseguir todo el juego y tu dices que si platino o que si quiero ver montes.

Si es que entre la comprensión lectora y que eres muy troll....

1 respuesta
B

#1248 Me alegro por ti, están en alza? O después de la primera semana ya no?

#1249 Oye, tu llevas un buen rato diciendo que si Compresión lectora que si mierdas...cusndo tu todavía parecía que no te habías enterado de que quería saber si jugaría solo por gameplay y no por desbloquear algo mas, ver algo más.

Pero, soy yo el de la mala compresión

#1247 La comunidad mejorará cosas, por supuesto, y se puede quedar un juego guapo en PC, siempre y cuando sea fácil de modificar.

Quitando el tema de los Speedruner que no era l idea inicial, hasta juegos que no están diseñados para una segunda vuelta, muchas veces, su gameplay es tal, que la gente sigue y sigue.

Resident Evil nunca ha sido un juego de más de uns vuelta, quitando finales extra, pero bien que gente normal le da un par solo por bajar tiempo o por intentar completarlo en mayor dificultad ahora que sabe como va el juego.

Pero que vas a querer hacer en una segunda vuelta de DS? Subir la dificultad? Para que, si a la vista esta que no vale de nada. Ponerte retos personales? El único seria no uses nada de objetos armas, etc...y a la vista esta, que al juego se la suda bastante que decidas jugar así.

Al final el núcleo, no tiene de donde sacar una segunda vuelta...bueno, más bien no tiene ni donde sacar una primera

1 3 respuestas
Orteku

#1250 Que va, están en la mierda. Pero en cuanto Metacritic cambie el sistema remonta fijo.

1 respuesta
B

#1251 Me alegro hombre. Reparte beneficios entonces que la idea la has sacado gracias a mi y a @vinnen

vinnen

#1250 El problema de base es el concepto de tu tipo de juego por lo que veo, como obra anterior Metal Gear se ofrecía poco a una segunda vuelta y nadie negara que esa película era bastante buena.

Hay infinidad de juegos muy buenos que su rejugabilidad es poca o nula y según lo comentado ciñiendome a los comentarios de los que están a favor del juego es el caso con DS

No tiene que ser un punto negativo hay jugadores que le ponen mucho más énfasis en la historia que en el Gameplay, más en el Gameplay que en la historia, que valoran más la rejugabilidad que un juego de una sola experiencia.

Hay que asumir que DS es un juego actualmente de nicho y que su planteamiento inicial asusta bastante a un jugador que quiera jugarlo. Por ejemplo en mi caso me interesa muchísimo narrativamente lo que he visto me ha dicho que me va a interesar, pero el planteamiento jugable me asusta, porque el problema que le veo es que no sé si voy a poder con el hasta que lo juegue.

Viendo las etapas iniciales me ha quedado claro que solo me haré una idea de si va a ser una experiencia para mi o no hasta haberlo jugado y eso es algo que el juego hace mal, la presentación hacia el nuevo jugador.

Pero en lo que respecta a las mecanicas aunque hablando de forma simple parecen aburridas veo que tienen mucho potencial y que depende de si el juego sabe aprovecharlas para mantener al jugador enganchado o no y funcionar como conjunto con el resto de elementos.

Desmentir esto no sería correcto pero creo que tampoco es justo reducir al absurdo el ser repartidor de glovo sin tener en cuenta el conjunto íntegro de los elementos

Edit: Quiero mi parte de los beneficios

2 respuestas
Woh

Runig colega hazte el favor y deja de postear un poco, que llevas desde que se ha abierto de nuevo el hilo que vas a fuego.

Scientistt

#1253 Que los juegos de Metal Gear se ofrecen poco a una segunda vueltaaaaa???

Lo que hay que leer en este hilo!! Yo les habré dado como 15 vueltas de media!!! 😱

Para empezar, en el MGS1 es necesario mínimo dos partidas para conseguir los dos items especiales (bandana y camuflaje), además de fotografiar fantasmas... y luego ya por pura diversión!

En el MGS2 más de lo mismo, hasta la segunda vuelta no puedes sacar todas las cajas ni las dog tags importantes para desbloquear las pelucas con habilidades especiales...

En el MGS3, mínimo hay que pasarselo una vez en cada dificultad para conseguir todos los items y camuflajes del juego, además de que algunos combates contra Bosses tienen hasta 5 formas de hacerse!! Y de cada una te dan items diferentes que sólo puedes conseguir en cada pasada del juego!!

En el MGS4 es una risa, mínimo se necesita unas 6 partidas controlando muy bien lo que haces en cada una, para sacar todos los emblemas e items del juego. Si juegas sin guia de objetivos, bien te puedes tirar unas 10 o 15 vueltas xD

El MGSV no os lo discuto que da para pocas vueltas, yo he jugado 3 vueltas por simplemente ver que pasaría de jugarlo de modo diferente... La primera normal estilo good ending, la segunda sin reclutar a nadie para la MB ni usar fulton, y la tercera a lo loco y volviendo a BB un cabronazo sediento de sangre con un cuerno enorme.

Y de Peace Walker ya ni os digo... 500 horas tengo en ese juego, y de mis favoritos. La cantidad de vueltas y misiones que hice persiguiendo a tanques agachado es insana! Y es lo que se pide para sacar el 100% del juego.

Así que, que el amigo me diga que en el Death Stranding el matar con saña y convertir el mundo en un lugar lleno de cráteres y zonas de EV no le aporta suficiente novedad jugable, pues mira, pase, porque ni parece que sepa de lo que le estoy hablando!...

Pero decir que la saga MGS es poco rejugable y solo vale como película? Debería de ser un crimen tal
Ignorancia! 😱

RaedonSP

Dos páginas retorciendo la realidad con su teoría de que si después de meter 100 horas en un single player (por decir una cifra) no tenemos ganas de seguir jugando es porque el juego es malo, la prueba definitiva.

Hay que ver a lo que le hemos hecho retroceder XD, y encima inventando y diciendo que le he dicho que el combate y el sigilo son malos, cuando ni de coña es lo que he escrito unos mensajes atrás.

Entre esto y el análisis objetivo punto por punto de jino el calvito para lo que habéis quedado los últimos 2 o 4 haters del hilo.

Ahora ya toca pasearse por aquí, otro hilo para hablar de las bondades de DS.

1 respuesta
Zegatron

#1078 Por?? XD

B

#1256

encima inventando y diciendo que le he dicho que el combate y el sigilo son malos

Tanto la retuerzo que te lo inventas.

#1253 Y entiendo que haya juegos así, dime tu que te puede ofrecer una segunda vuelta de Monkey Island.

Yo como siempre, todo mi follón es que esto, se esté tildado de obra maestra, no que el juego sea malo, no que sea una mierda, si no que es un juego de 6-7 porque la jugabilidad es...normalita. Y no puedes pretender revolucionar esta industria cuando la jugabilidad es...bueno, básica.

O sea, culpamos a RDR 2 de ser repetitivo, pero 40 horas de llevar paquetes es genialidad.

Lo de jugarlo solo por la jugabilidad, es un barra mínima, todos los juegos revolucionarios tienen lo mismo, y es cuanto menos lo mínimo en la industria que estamos. Aunque simplemente sea una vuelta con mayor dificultad, al menos eso como mínimo.

Pero es que nadie quiere sencillamente, volver a "Jugar" no hay segunda Run posible, es que aunque tu quieras hacerlo, aunque tu quieras demostrar que ahora eres mejor en el juego, a la vista esta de que una segunda vuelta con una dificultad mayor, no serviría de mucho.

Es un juego con un potencial cojonudo, empañado con mecánicas que no dan la talla. Quieres hacer un juego de andar, puta madre 10/10, ahora, quieres hacer un juego de andar con toques de accion/sigilo? Coño pues hazlo también bien, que los cabrones son una IA bastante del montón en comparación al resto del título.

Y ya por supuesto, no intentes convencerme de que es un género nuevo, si le arrancas la historia de cuajó, y le pones gráficos malos, tienes el "Job Simulator" raro del año

1 respuesta
baruczgz

#1258 Te pasas horas escribiendo sobre las penurias de DS durante una noche de sábado hasta que te acuestas y luego te levantas un domingo y lo primero que haces es seguir con ello, tocho tras tocho.

Cualquiera diría que estas un poquito obsesionado con el tema.

Estas como para ser mínimamente objetivo en tus valoraciones.

7 1 respuesta
B

#1259 Lo dices, como si el resto no hubieran hecho lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales