Death Stranding #hate

pirri1721

#1260 Como criticar algo en contra de las opiniones de quien lo ha experimentado mejor que yo? O vamos, en tu caso, experimentarlo a secas
O tu también te expones a los juegos en youtube y te vale?

1 respuesta
B

#1261 Sabes que hay jugadores que han pagado por el Premium de Fallout 76?

Igual se nos escapó algo del juego, porque la gente que lo ha jugado, parece que le gusta.

Dios mi libre comparar DS con esa basura llameante, pero, hombre...es cuanto menos irónico no te parece?

1 respuesta
MaTrIx

#1250 que la gente no vuelva al juego no implica que sea bueno o malo cansino. Te podría decir un montón de juegos que no he tocado ni voy a volver a tocar de nuevo y que aun asi considero maravillosos. No los toco de nuevo por que es imposible si como yo te juegas 60 juegos o más al año y quieres jugar a todos los juegos posibles de los que salen nuevos.

De lo que yo he jugado este año dudo que vaya a tocar de nuevo luigi's mansion 3, days gone, judgment, devil may cry 5, xcom 2, kh3...... Por ponerte unos ejemplos por que he jugado mucho más.

¿Les hace eso peores? No y lo mismo por lo que tu dices de la comunidad ¿pero desde cuando se juzga a un juego por eso? Madre mía ya tonterías que sois capaces de soltar algunos.

Yo dudo que vuelva a jugar a death stranding por lo menos en un periodo corto de tiempo(por lo que dije antes de jugar muchos juegos nuevos) y si lo hiciese te aseguro que seria precisamente poe que me gustaba moverme en su mundo. Dw hecho estaba deseando coger una misión nueva para descubrir una nueva zona o una nueva base en la que no e estado (que hay alguna que otra que no te obliga la historia a ir)

Si quieres seguir juzgando por tonterias como las que has dicho bien por ti pero simplemente no tienes razón y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
pirri1721

#1262 lo de fallout es famoso por ir tan a contracorriente que vacilas a tu clientela: en todo momento estoy mas que abierto a criticar la campaña de marketing alrededor de DS, pero la perra que has pillado en este hilo... Lo q más lamento es que no te podrás desdecir, no te vas a acercar al juego a probarlo. on genuina curiosidad o ingenuidad, y eso no te hace edgy, ni muy inteligente, a mi soñó me inspira lástima que no vayas a poder disfrutar esto, no hay tantos así a lo largo de los años
Disfrute el heat

X

Gracias por el destripe de Undertale en un hilo de un juego que no tiene nada que ver con él.

1
DaTaCoM

Lo he disfrutado mucho, el gameplay me ha parecido de 10 para lo que es el juego, ha sido uno de los juegos más adictivos y relajantes que he jugado en mucho tiempo.

Cuando terminas el juego te da la opción de volver para terminar las carreteras y conexiones que te dejaste por acabar. Bendito Kojima ya me estaba poniendo nervioso pensando que tendría que volver a empezar el juego.

2 1 respuesta
Perico97

A ver qué no paro de ver mensajes y más mensajes pero sigo con la duda, los que llevan hablando sobre lo malo del juego página tras página, alguno se lo ha pillado?
Lo digo porque yo soy un hater de cuidado pero sé hasta dónde puedo llegar sin haber tocado el juego, algunos hablan como si fueran desarrolladores del juego o algo xD
Y bueno, el desvío rico mejor ni lo nombro.

1 1 respuesta
Scientistt

#1212 No es cuando mueres, es cuando muere alguien en el juego, que según el lore del juego al cabo de un par de horas su cadáver se evapora y hace explotar el terreno que se convierte en un cráter gigante con zona de Ev en sus inmediaciones.

El prota es un "repatriado" y es de los pocos del mundo que tras morir no explota su cuerpo por cuestiones de lore, sino que su alma regresa a su cuerpo manejandola de forma ingame y regresas a la vida. A no ser que te pille una masa de EV y te atrape en su interior, entonces si explotas y tras revivir se forma un cráter de EV en la zona del mundo donde sucediese, que permanece para el resto del juego e individual para el mundo de cada jugador.

Ten el valor ahora de repetir que eso no es una mecánica original que aporta un valor interesante a futuros replays.
;)

1 respuesta
Kalgator

#1268 Yo lo tengo y he jugado, gameplay caca, todo lo demás de 10

#1267 Felicidades, vete al hilo general a ponerlo y no al hilo de hate :psyduck:

Full_Royox

#1269 osea tipo dark souls pero con explosiones si mueres 2 veces.

Kalgator
2
8 días después
BernyMoon

Ay que me lol, que ahora me entero que Metacritic ha eliminado el review bombing negativo del juego pero ha dejado el positivo para inflar la nota xD

2 3 respuestas
Kalgator

#1273 eso me suena a algo... :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1273 Y aun con eso, tiene un 7.2

B

#1274 a astral chain se las borraron y a fire emblem 3 houses ...

1 respuesta
jepeme

Sabes que el juego levanta ampollas cuando algún user supera los 150 posts en el hilo de hate, repitiendo los mismos argumentos continuamente.

5 1 respuesta
B

#1276 Porque la mayoría se hicieron día 1 y todas quejándose de que era exclusivo de Switch...

PD: Hace tiempo que no ve las ventas de DS...me pregunto porqué

R

#1277 en donde ponemos a los escocidos que vienen a defender a capa y espada el juego en el hilo de #hate teniendo el oficial para hacer el circlejerk?

8 1 respuesta
pirri1721

#1279 precisamente estaremos por aquí porq no queremos un circle jerk, pero hay que intercambiar opiniones de quien s eha pasado el juego con quien ha decidido su opinión dle juego día 1 con vídeos de youtube
Nunca llueve a gusto de nadie

1 respuesta
Kalgator

#1280 Los hilos de hate son para echar mierda, no para defenderla :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
pirri1721

#1281 Me vais a venir a mí a decirme pa que son los hilos de hate, claro que sí

1 respuesta
Kalgator

#1282 Hombre, es que tu deberías ser el primero en saberlo xD, se creo para que soltases toda la espuma ahi y au, no para que lo defendiesen xD

1 respuesta
pirri1721

#1283 Se creo para poder decir cualquiera cosa. En los HG se olía proteccionismo por parte de los mods hacia los más fanboys, y críticas en juegos tan rotos como el F76 se baneaban sin ningún sentido, en el hate podías cagarte en todos los muertos de Todd Howard o mandar a tomar por culo a los haters
No me hagas buscar el hilo (por delicioso que fuera) que seguro que te encuentro en él diciendo algo positivo xD

B

#1273

Esta nominado a 9 premios incluido el goty, no le vas dar premios aun juego de 5 o menos, mas siendo kojima, les tenian que subir la nota si o si.

Alguien me dira que los premios no le interesan a nadie y menos a Sony, pero es un evento mediático donde si te llevas varios premios y el goty, te a seguras ventas cosa que DS necesita despues del paston en desarrollo y las bajas ventas.

Ahorita el presentador de los TGA y amigo de kojima deben estar hablando como amigos entre si le da el goty o no, ya que el evento a recibido muchas criticas estas semanas por su credibilidad.

1 respuesta
pirri1721
#1285elmemo:

ya que el evento a recibido muchas criticas estas semanas por su credibilidad.

Por tipejos con la misma credibilidad que tú.
Los TGA nunca se le ha considerado ni lo más mínimo academía, sino puros fuegos artificales medíaticos. Pero utilñizar la puyita que piensa un niño de dos años con el cameo de ese hombre como argumento de verdad...

4
B

Parecen crios de 12 años

1
MaTrIx

https://www.vrutal.com/noticias/42458-metacritic-modifica-la-nota-de-astral-chain-y-fire-emblem-tras-solucionar-el-problema-del-review-bombing

B

La conversación fue asi:

  • Geoff Keighley : Hola te llamo para comunicarte que estoy dudando sobre lo acordado del Goty ya sabes porque .

  • Kojima: Ya se que la reputación de tu evento esta en dudas, pero te hice un cameo en el juego y te dare rating en tu evento solo por esta ahi, sabes que necesito el premio, me sony se ha gasto un paston en los actores y marketing, necesito reponer ventas.

  • Geoff Keighley : Ya pero si me reputacion baja, el Rating tambien y ya no podre meter publicidad en mi gala a cada 5 min, los sponzor no invertirán en algo que no se ve.

  • Kojima: Entiendo eso, se que mi juego es regulero y solo destaca en cinematicas, pero lo necesito y seriamente no deberia estar nominado, metacritic hizo su parte.

  • Geoff Keighley: Ya me lo pensara te he nominado 9 premios, te dare algunos y el goty lo analizaré.

Scientistt

Y pensáis que en vez de tres años de desarrollo le hubiese venido mejor alargarlo a 5 o 6 años?

Que más podría añadirse? Más cinemáticas de los protas? Mas contenido endgame?

Yo por mi parte no lo veo, el juego está pulido y terminado, no creo que aportase alargarlo más.

Quizás más items secretos de locura estilo MGS, que salvo la capucha de nutria y el gorro de Santa Claus que da inmunidad al frío, pocas cosas hay que resulten tan curiosas y originales.

2 respuestas

Usuarios habituales