Death's Door #HG | Con el cuervo no se juega

Gaseosus

Yo después de acabarlo hará par de meses, con 27h rozando el platino, poquito lo recuerdo la verdad, me lo pasé bien y me parece bueno, pero nada destacable dentro del género y el panorama indie en general.

Y es injusto hacer esta comparativa, pero estoy con Tunic y es otro nivel.

Batur

Juego terminado y mantengo lo dicho en #27 , juego cortito y al pie para disfrutar de principio a fin.

Eso si, no me veo haciendo todo lo que hay que hacer para sacar el true ending, así que tirare de YT y a correr.

1 respuesta
Ganzack

#32 No es muy difícil de sacar el 100%, anoche lo completé en Steam... coincido con tu primer análisis. No sé si será la edad, ser padre o lo que sea... pero se agradece mucho juegos "así". Cortito, entretenido, buena exploración y un precio de escándalo.

Recomendado.

1 respuesta
Batur

#33 Lo del 100% será como dices pero sólo con lo de completar todas las macetas con las semillas me da pereza, si el jugo tuviese mapa para un poco quedarme con la copla de que zonas he limpiado aún me lo podría plantear, pero recorrerme de arriba a abajo todos los escenarios sin mapa...

Y si, yo ahora que no le dedico tanto tiempo a jugar coger un juego de este tipo entran como dios.

1 1 respuesta
Ganzack

#34 Creo que el juego tiene un "sistema" para identificar las zonas donde tienes algo pendiente. Cuando estas en la sala de las puertas y tienes las demás puertas de las diferentes zonas, y tras completar el juego, estás aparecen con un halo rojo... indicando que aún tienes cositas pendientes.

1 respuesta
Batur

#35 Oki, lo comprobare pues.

1 año después
T

Refloto porque lo he reventado en 3 días para Switch. No llega a ser Tunic, pero me ha molado mucho.

Este mira más por el combate, aunque los puzzles y las mazmorras también son buenos. El mapa, arte, música y boss design son muy serios. Como dato curioso, Switch lo mueve a 40 fps y es un buen port.

Muy divertido y cabroncete a veces. En cualquier caso, digno de mención. Ahí lo lleváis.

1

Usuarios habituales