DeathSpank: El retorno de Ron Gilbert

McAgoen

Ron Gilbert, creador de clásicos de LucasArts como Maniac Mansion y El secreto de Monkey Island, ha anunciado su nuevo proyecto: DeathSpank, una aventura-RPG dividida en episodios que será como combinar Monkey Island con Diablo.

La desarrolladora canadiense Hothead Games será quien publique DeathSpank, con Gilbert como director creativo.

Hothead afirma que su nuevo juego girará entorno a su héroe, DeathSpank, personaje que ya ha aparecido anteriormente en los comics animados del blog de Gilbert, Grumpy Gamer.

"Llevo alrededor de 4 años intentando encontrar la compañía adecuada para publicar este extraño juego", dijo Gilbert.

A pesar de que ninguna de las partes involucradas en el proyecto han mencionado la fecha de lanzamiento del primer episodio, contamos con una parte del artwork del que será "DeathSpank: Episode One: Orphans of Justice"

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/50665

LaTHaNDeR

diosssss gilbert a vueltooooooo!!! temed aventuras!!!

Si es de gilbert 2 veces bueno xd.

B

Monkey Island con... Diablo?

Bueno, esperemos a ver que sale xD

Danrex

El personaje es gracioso ^^

dr_Rouman

Jajaja, el muy mamón llevaba 3 días hypeandonos en el blog xD

IAF

Mientras mantenga el humor

EJ_Bullseye

puede salir una combinacion muy guapa :O

lo seguire de cerca

E

Mmmm no me convence mucho el mezclar la aventura grafica con el rol, aunque son mis dos generos de juegos favoritos. Es como decir que me gusta el helado y la tortilla de patatas, pero juntos no pegan.

Pero bueno viniendo de quien viene voy a darle el favor de la duda ^^ espero que me sorprenda gratamente.

KuS

Miedo me da lo que saque este genio XDDDD

Salcort

Solo dios sabe lo que puede salir de la mente de este tio...

7 meses después
McAgoen

Ya tenemos el primer par de tráilers de DeathSpank, aunque para par, los de Ron Gilbert y el héroe de su nueva aventura.

SilentB0b

"El tanga justiciero"

lol

ZuFall