Decídmelo

Fr0s7

A ver, no tengo el Doom3, ni lo he visto.
La gente estaba muy impaciente para jugar a este "pedazo" de juego.
Yo tengo el CS: Source y los gráficos estan muy bien, miro screenshots del Doom3, y los gráficos no me parecen nada del otro mundo.
Alguien que tenga el CS:Source y el Doom3 que me diga:
¿Qué juego tiene mejores gráficos, el Source o el Doom3?
Grácias.

_

el doom 3 tiene mejores graficos, pero en realidad no impresionan, pk no estan aprovechados. de todos modos el cs source creo ke tampoco los aprovecha mucho, el hl2 si ke lo hara

Kb

como comparas el source con el doom3?
son totalmente distintos, solo te fijas en los graficos a la hora de jugar a un juego?

si eres del q solo juega al cs, no juegues al doom

C

por ke si es de los ke juengas an counter no pueden jugar al doom3???no lo entiendo.ke pasa ke los ke juegan al cs son subnormalitos pa jugar al doom3????oke????anda....ke vaya tonteria kas dixo xaval....explicate mejor...

Chola

solo se k si consigues jugar a very hight quality te va a impresionar de cohones :D con unas screenshots te vas a kedar=.

sharker

En este foro se critica muxo a esa gente que juega al cs. Tambien ellos podrian criticar a "esa" gente que juega al doom3 y no acabariamos nunca.

PD: A mi los graficos del cs:source aunke no sean mejores que los del doom3 me gustan mas puesto que la fisica esta muy bien aprovechada, cuando las balas dan al suelo de arena, esta salta y etc.... Las latas si disparas a un enemigo que corre y das a la pared salta entera. Esta muy bien, parece muy real.

EL doom3 como dicen por ahi para mi esta algo desaprovechado. Yo no me lo compraria. Pero tu puedes hacer lo qque quieras :P

Kb

#4 a ver digo eso, pq si el busca estar salando y moviendose como en el counter con espacios abiertos pq es a lo q esta acostumbrado, pues el doom no le va a gustar

Fr0s7

Kb no te digo eso, solo queria saber lo de los gráficos porque mi hermano y yo lo discutimos... que tiene que ver la velocidad con el tocino?

_Akiles_

es el tocino con la velocidad ¬¬

McAgoen

en serio impactan tanto los graficos del cs source beta? xDD

aLpHa

dnd este el tetris q se kite lo demas

pedro90

no se a mi las texturas del source... me an parecido un poco kk, te pones a mirar el suelo y aih cuadrados :S

BigmAK

Hombre lo que yo he visto del source tampoco es para tirar cohetes... Estais comparando fisica con graficos y os estais montando un cacao de cojones....

Los graficos del Doom 3 cuando realmente acojonan es cuando los tienes a very high quality (yo los tengo entre medium y high y me parecen muy buenos) y bueno las screens que he visto del source las texturas no parecen demasiado trabajadas... Las del Doom 3 en VHQ (very high quality) son acojonantes!

Resumiendo que en graficos gana el Doom 3

Salu2 :D :D :D

AvariciA

Por las screen q he visto, me parece q han mejorado la calidad gráfica de counter-strike, pero no dejan de ser funcionales para que siga siendo el juego on-line mas jugado.

HL se caracteriza por funcionar en máquinas de no muy altas prestaciones, counter-strike sigue esa linea y hace q sea, por su jugabilidad y acceso a mayor público, objeto de simpatia.

Sin lugar a dudas Doom3 arrolla en calidad gráfica a CS:S, los efectos de luz son increibles, transparencias muy reales. Pero su parte negativa es la necesidad de hardware de gama media-alta.

Por supuesto: aunq sean 2 shootŽem up 1º persona, no son comparables a estilo de juego.

sharker

Hubiera sido impresionante un doom3 al aire libre, o un cs source con el motor del doom3 tb hubiera estado wapo.

Aun asi el cs : source esta bastante bien y los graficos son muy muy decentes.. Aunque el doom3 en eso le gane.

De todas maneras el cs : source lo que pretende es h acer el juego lo mas real posible (la historia de la fisica que algunos os puede parecer una chorrada mover un barril, o tirar una lata para simular que es una granada, o las balas que abollan los objetos, si das al suelo o a la pared salta la arena, los personajes estan muy logrados estos se encorvan con las armas, la flashbang aparte de cegarte te deja sordo y te marea, puedes coger granadas de los cuerpos caidos, la c4 es mas real y esta conseguido el modo de plantarla, el juego puede rular decentemente en ordenadores de hace 2 años, y el humo no baja fps...). Y la jugabilidad ha cambiado bruscamente. No se parece en casi nada a la 1.6.

Pero a mi lo unico q me gusta del doom3 son sus luces dinámicas y sus juegos con las sombras, esta muy bien conseguido. Aunque luego se abuse de la oscuridad.

BigmAK

Sharker tu lo que realmente quieres es el motor del Doom 3 con el Havok :D

El motor del Doom ya se usara para recreaciones de escenarios al aire libre... estoy seguro de ello pero eso si previa optimizacion o sino vamos listos... El Doom al aire libre pues sinceramente... no seria Doom

Salu2 :D :D :D

AnAkiN

Yo he jugado a los 2 bastante (el doom3 me lo kompré y me lo he pasado un par de veces, i el source me lo baje hace bastante i e jugado muxo kon el)
Sin duda respecto a graficos doom3 > cs:source.

Vale k el d3 no tiene la "interaccion con el medio" del source pero en graficos lo supera ammpliamente el d3.

Pero tb es verdad k no todo es graficos peeeero... komo tu as preguntao por eso exactamente pos ahí keda, a mi ambos me parecen kojonudos ^!.

cabron

En mi opinión el motor gráfico del Doom 3 es mejor que el motor gráfico de Source, pero esta muy mal aprovechado, ejemplos:

http://www.xylicon.com/spaniard/Coneheads.jpg
http://www.xylicon.com/spaniard/Facial%20Comparison.jpg (la que sale en grande en el centro es del HL2)

Supongo que es por el hecho de que el motor gráfico del Doom 3 pide mucho Hardware, y si fuera tan detallista como Source no habría ordenador que lo moviera hoy día.

Fideu

doom3, sin duda

Exxel

Lo cierto es que seguramente en el foro de DOOM 3 la mayoría te dirán 3... prueba a preguntar lo mismo pero en el Foro de CS. Creo que la cosa cambiará un poquito.

Democrito

nada como far cry a 1600 pixels con todo en ultra mas AA +AF...como dice la gente por aqui cremita pura....jajaja

eso si robale la visa a tu padre pq sino te esperan 2-3 fps(de maximo claro)

crytek te amo :D

killkillkill

claro ke doom3 , os recuerdo solo para informar ke el doom3 viene preparado para rendir al maximo con las tarjetas graficas de 512 megas , y SI efectivamente estas tarjetas no existen aun , pero los de ID van con adelanto a su tiempo.

Doom 3 tiene mejores graficos ke far cry aunke la diferencia no es mucha, pero cuando el doom 3 se pueda ver al maximo (cosa k nadie a visto aun) pues se notara cierta diferencia.

MaLaK

Os recuerdo que el doom3 ha estado 4 años en desarrollo, 4 años es mucho tiempo para graficas y logicamente no va a tener los graficos de un juego hecho en menos tiempo, y se estan sacando los parches para mejorar las prestaciones graficas del juego (de momento han sacado el parche de sombras de alta calidad).
A mi me impresiona la calidad que tiene el juego teniendo en cuenta esos 4 años de produccion.
Y teniendo en cuenta tambien lo que ha dicho killkillkill Doom3 esta muy por encima.

salu2 :D

Carcass

#21 Buena educación tienes tú... Y ni respondas, que no pienso empezar una estúpida batalla con tonterías como "facha", "escribo como quiero aunque la gente no me entienda porque soy guay", etc, etc...

MaLaK

#21 no he entendido nada de lo que has escrito :S

vinilester

#26, es q el #21, peca un pokito d falta d etica y tal, sin ofender, pero si estas plasmando tu opinion en un foro q se habla en castellano, el escribir en catalan como ke jode un pokito a los q no lo entienden, ademas q el autor del post ha preguntado en castellano, mas incompresible aun q escribas en catalan.

Al autor del post: tu prueba los dos juegos y veras cual tiene mejores graficos, yo solo t puedo decir del doom, x q el source solo lo he visto en fotos, pero creo q el doom lo supera con creces. D todas maneras, si t gusta el cs t lo pasaras mil veces mejor con el, q con el doom.

nanoSpawn

#25, #26, pués yo, que lo he entendido todo lo que ha dicho el #21 (soy catalanoparlante, también) os puedo decir que no dice nada interesante, y luego que escribe en catalán peor que muchos de aquí el castellano, así que poco os perdéis.

La gente debería tener bien claro cuando puede o no usar un idioma. Hay ámbitos y ámbitos de uso.

vinilester

#28, kien t ha dicho q no lo entienda? soy valenciano ;)

McAgoen

#29 yo malagueño y tb lo entendi

(# 4ever)

Usuarios habituales

  • Carcass
  • cabron
  • McAgoen
  • vinilester
  • MaLaK
  • BigmAK
  • Kb