Deep Rock Galactic sale del Early Access con la versión 1.0

thrazz

Tras tres años cavando en las profundidades del planeta, los enanos mineros de Deep Rock Galactic salen hoy del acceso anticipado con la versión 1.0 del juego.

Deep Rock Galactic es un juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores toman el papel de enanos mineros en un planeta extraterrestre. Cada misión está generada proceduralmente con entornos completamente destruibles y llenos de amenazas a las que hacer frente coordinando las habilidades de cada una de las cuatro clases.

Con un sistema de progresión para esas clases e infinidad de armas y objetos, el objetivo es conseguir equiparse para acometer misiones cada vez más difíciles.

Deep Rock Galactic está disponible para Xbox One y PC a través de la Microsoft Store, o solo para PC a través de Steam. Aunque los jugadores de la Microsoft Store pueden jugar juntos, no soportan juego cruzado con Steam a día de hoy.

2
punishermlp

podria ser sencillamente uno de los mejores juegos del año

un juegazo bien mimado, detallado y divertido pa jugar con amigos con un apartado grafico precioso para ser low poly
paso aqui un trailer fan made que muestra mejor como es el juego:

4
neoline

Ayer lo pillé, madre mia, el juego es la polla

ghost_kaos

Se puede jugar con gente random? O es más disfrutable con colegas?

PD: no he podido engañar a nadie :(

1 respuesta
isvidal

Ojala amigos para este tipo de juegos

1 respuesta
Oso_

Estoy por comprarlo, lo ponen muy bien, y me llama por todos los aspectos, maps random, medio farmeo, shooter...

Cryoned

#4 :heart: #5

fuera coñas, para eso están los foros y discords en estos casos, jugad con random y muchas veces conoceréis gente interesante que comparte gustos.

1 respuesta
Blintz

Yo estoy jugandolo con @neoline y @brush y nos reímos lo suyo. Esta muy bien para jugar con chat de voz

2 respuestas
ghost_kaos

#7 seguramente me lo pille mañana, no hago más que leer buenas críticas y la estética y el conjunto me llama mucho

#8 pues si os falta un cuarto 🙈

B

Tiene buena pinta pero ese pve y gunplay tan plano me echa para atras

AikonCWD

El juego es brutal para cooperativo con colegas o incluso con randoms.

Oso_

confirmo, pillado ayer y después de 5 horitas me tiene enganchado, buena jugabilidad, la sensación de estar metido en la cueva y estar pendiente de todo, actuar en coop, la música... muy recomendado!

brush

#8 Desde L4D no había encontrado un co-op tan bueno :D

X

Es lo mejor que ha salido en coop desde L4D, sí.

Dientecillos

Estoy pensando en pillarlo pero a mis colegas no les llama 😭

1 respuesta
ghost_kaos

#15 pillatelo, se puede jugar con randoms y es un auténtico vicio.

2
15 días después
ivan817

Hay algún discord con gente de españa?

Oso_

Nuevo parche ON, 105 megas!

https://store.steampowered.com/newshub/app/548430/view/2230917925423433594

3 meses después
DarKalibula

Llevo jugando una semanita y pico, que lo pusieron con algo de descuento y joder como ha mejorado desde que lo probé hace dos añitos cuando era EA, vaya vicios más divertidos.
La comunidad que te encuentras es bastante maja, aunque en los niveles altos hay mucho amargado, como en todo.

ROCK
AND
STONEE BROTHAS

1 respuesta
X

#19 El juego es un juegarro.

I

hay gente española jugando? me gustaria darle caña

18 días después
RaedonSP

Buenas, ¿Alguien para jugar? Nos falta uno o dos jugadores para llenar la premade. A poder ser gente que esté empezando, sobre 20 horas como mucho.

3 respuestas
hda

#22 la verdad es que tiene una pinta bárbara, y me fío mucho de la opinión de @brush . Pero ahorita estoy con el replay del Baldur's Gate y me tiene absorto xD

Me apunto el título para un futuro.

2 respuestas
RaedonSP

#23 pues ya dirás cuándo te lo agencies, es un juego muy divertido, especialmente si te va el rollo cooperativo de juegos como left for dead.

1 1 respuesta
brush

#23 Este juego en co-op gana por un millón :D

1 1 respuesta
hda

#24 #25 claro, no me plantearía jugarlo en SP. Al L4D le di bastante duro en su momento, y si la sección o experiencia que trae es similar ya vale la pena.

Pero ahora mi pulular es por la Costa de la Espada xD Más adelante valoraré lo de estos enanos espaciales :)

1
ghost_kaos

#22 por aquí uno que le dio algo en cuarentena, pásame tu perfil de Steam, te agrego y le damos 😎

1 1 respuesta
X

#22 #27 Lo mismo digo, tengo unas 20ypico horas. Si alguien me quiere agregar a Steam, mi nick es xecollons por allá también.

Ronjoujoujou

Tengo el juego en la Wishlist y me llama, aunque aún no lo tengo. Que os parece? Tiene progresión? de quie va la ultima actu?.

Salu76

2 respuestas
Xustis

#29 Lo tienes en el gamepass y por lo que vale el juego y lo que es la verdad que antes que comprarlo...

2 2 respuestas

Usuarios habituales