Demigod

Letto

joder, que ganas le tengo

7 días después
g4sb0

Dios, con el vicio que mete las dotas, como se lo curren este va a ser x3 xddd

4 meses después
McAgoen

Primer vídeo en el que vemos algo de Demigod en movimiento, otro RTS que pretende añadir cosas nuevas al género.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39607[/media]

jnypower

Este juego puede crear muchos piques y hasta vicio en single a modo de entreno... No he jugado ninguno similar, pero tiene muy buena pinta ese video.

reaven_666

pues a mi no me llama la atención nada :S

D4rKNiGhT

Este juego multi tiene que ser la bomba. Porque parece ser pequeños minimapas con pocas tropas y los 2 heroes. Lo probare y si me mola bastante lo compro.

14 días después
McAgoen

Dejo un vídeo publicado en Julio del que no nos habíamos hecho eco en su momento. Es una presentación del lado bélico de Demigod:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37654[/media]

chemical

Tiene buenísima pinta, pero realmente no son imágenes ingame y el vídeo de arriba sus gráficos me parecen peores de lo que pensaba, aunque normalmente si tiene jugabilidad es suficiente para mi xd

1 mes después
McAgoen

Se publica un vídeo más de la acción en Demigod.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42360[/media]

Kaneas

Me gusta mas que el otro video del gameplay, se nota que estan cambiando cosas del juego.

Esperemos que mejore aun mas, pero ahora mismo parece un caos!!
aunque no digo que sea mal juego, tiene buena pinta, haber que sale.

Un saludo.

Karnofago

haber si nos vicia

D4rKNiGhT

uy no se, no me termina de convencer este gameplay.

2 meses después
McAgoen

Más imágenes de Demigod, que nos tenía algo abandonados:








tabass

este juego había pasado totalmente desapercibido para mí hasta esta noticia. Viendo de qué va me recuerda mucho al Sacrifice (de Shiny), la mecánica es muy parecida.

tiene buena pinta, sin duda lo probaré a ver qué tal.

salu2.

brakeR

esque yo lo veo como un dota xdd

SikorZ

Que juego es este? xD sta xulo?

D4rKNiGhT

#45 yo igual ajjajaj

deBurrows

Como molan los bicharracos, puede estar wapo este juego.

RoBErTiTo

Menuda pinta... :D

O

Coño, un tiny x'D

DmoN

hype ++

pero pinta que te cagas...(L)

besos mv

g4sb0

pues que quieres que te diga, es una dota pero mal hecho =) o eso pude apreciar hace tiempo en los videos... Obviamente tendre que catarlo para opinar :D

12 días después
Xray

Nuevas imágenes recién salidas del horno y de la beta:

Más AQUÍ

Fuente:BluesNews.com

I

#52 Si hay variedad de héroes, objetos y mapas (8 según la penúltima screen), con todo nivelado y alguna opción más, ya es mejor que DOTA. Sólo falta que haya mucha gente que juegue a él.

Tiene buena pinta, veremos finalmente en qué queda.

B

Mientras no haya mucho bajón gráfico...

TRuBi

Si, que tengan cuidado de que no haya bajon, que los del warcraft3 se ha kedado anticuado y por eso ya no juega nadie ni es divertido...

19 días después
Kartalon

#56 Eso de que no juega nadie... De todas formas gran parte del éxito de Warcraft y sus mods (DotA) reside en que no hace falta un maquinón precisamente.

Dawidh

#57 la ironia no es tu fuerte. Pues yo tios pienso probarlo, pintaza.

FlameThrower

5 vs 5 lol

este tiene bastante buena pinta y no se donde le veis el hype.

Kartalon

#58 Vale, ahora lo he releído y puede que fuera ironía, aunque no muy clara porque yo he visto a gente decir eso con cero de ironía xDD

Usuarios habituales

Tags