Demigod

Cryoned

Yo por mas que miro los vídeos sigo sin entender la mecánica del juego xD

¿Alguien me la explica?

FlameThrower

Basicamente manejas 1 semidios, hay 8 en total divididos en dos bandos. Las partidas son desde 1 vs 1 hasta 5 vs 5 y hay diferentes modos de juego. En el modo de juego mas comun tienes que destruir la fortaleza del equipo contrario. Cada vez que matas un semidios o alguno de los "minions" recibes dinero que sirve para conseguir mejores obejtos (hay muchos) o conseguirte tu propia escolta personal. Aparte puedes usar el oro para mejorar tu ciudadela haciendo que esta sea mas resistente, que saque mejores criaturas, que los demigods de tu bando ganen experiencia mas rapido, etc. Al subir de nivel vas ganando puntos que puedes gastar en un arbol de habilidades especiales.

En definitiva, consiste en ir reventando poco a poco al equipo contrario hasta que llegas a su base, ademas hay una serie de banderas dispersas por el mapa que permite sacar mas tropas o mejorar los demigods de tu equipo (por ejemplo rebajando el tiempo de los cooldowns de su habilidades) o controla edificios especiales que hay en el mapa (minas, una tienda de objetos especiales y portales que son los que generan los minions).

Tu solo tienes que precouparte de tu bicho y de los minions que este saque la tropa que saca la fortaleza actua independientemente; al principio se dedica a luchar contra los bichos del otro equipo y luego a destruir las estructuras del otro bando. Es bastante curioso.

buffff soy incapaz de expresarme mejor hoy, estoy reventao.

Cryoned

Suena bien, pero merece la pena? Es que suena a Dota xD

Zheiwander

Es parecido pero hay unas cuantas diferencias.
Si lo quieres probar hay redes de hamachi petadas de gente

DEMIGOD EURO1-6
PASS:demigod

FlameThrower

todos los que han estado jodiendo a los que hemos comprado el juego, tristisimo.

De todas formas ya han salido 2 parches.

P.D: Actualmente para jugar on-line realmente no merece la pena, pruebalo y luego decides si te mola.

cm07

#90 Sinceramente, no me importa absolutamente nada que GAME deje de vender juegos de PC por que directamente no compro ahí. Es caro, dan mal servicio y cobran por las reservas. En ese mercado se están matando ellos solos, y si los usuarios de consolas espabilan en ese también.

Y evidentemente el mercado de los juegos de PC es rentable pero de una forma diferente a las consolas. Es rentable en las cuotas de los MMO y en la distribución digital, tanto de juegos grandes como de pequeños juegos independientes o casual.

Tu mismo te compraste el Demigod por internet, en formato de descarga digital.

Y en el tema de que los servidores se saturen por que entran usuarios piratas me parece lamentable. Por las dos partes.
Hay que tener la cara de cemento para sin haber comprado el juego aprovecharse de los servicios de la compañía. Vale que una copia pirateada no significa necesariamente una copia menos vendida, pero meterte de gorra en el servidor perjudica a todos los usuarios que han pasado por caja.

Por otro lado las CDKey existen desde hace muchísimo tiempo, tampoco es tan jodido evitar que se te cuelen usuarios de copias pirata en el servidor joder :S

FlameThrower

que le den por culo a GAME yo solo digo lo que hay... nada mas. Yo compro siempre que puedo en play.com, steam y ahora el Impulse mientras siga teniendo los juegos mas baratos que steam.

GPG no ha sabido ver la que se le venia encima, pero realmente van a vender NADA o casi nada porque los piratas que siguen jugando no se lo van a comprar para estar jodidos jugando on-line.

P.D: El P2P en los RTS es una PUTA MIERDA!

cm07

#97 En el tema de como tiene que funcionar el mercado estamos deacuerdo, ofrece buenos precios y vendes.

Y lo del juego, me parece increíble lo fácil que lo han tenido los piratas. De toda la vida si no compras no hay online, o como mucho a lo triste por Hamachi jugando con 4 colegas. Y ahora llegan con este juego ¿Y LES COGE POR SORPRESA?

Por dios, que no son nuevos...

Lo del P2P pues si, no esta funcionando parece :(

FlameThrower

es que lo han hecho de culo, y no tenian previsto 120.000 piratas el primer dia que salió el juego. Ahora lo han tocado un poco y ya no esta tan mal la parte on-line pero sigue teniendo los mismos problemas que todos los RTS on-line (excepto WiC que es cliente/servidor)

hamai

Esto se llama ehh? ¿Dota?

FlameThrower

No?

Por lo que dice la peña no se parece mucho.

geronimo1

Bueno he estado probandolo y me ha gustado bastante.

Una pregunta ¿Se puede jugar online creandote una cuenta en impulse? (le doy a crearmela y no me abre ninguna página)?

Edit: Ya he estado jugando online quien quiera jugar conmigo/contra mí MP

|| No, www.gameranger.com
\/

FlameThrower

omg... te lo has comprado?

Letto

Como no arreglen el modo online cagando leches lo van a pasar mal.

geronimo1

Mira con gameranger ahora mismo:

Y puedes crear una cuando quieras

GaTToO

#105

y luego mi torreon andante te mete el martillo en el ojete

escudo anti punish

os animo a jugar

3 meses después
cm07

Demo del juego disponible: http://www.gamershell.com/download_49080.shtml
Un solo mapa, 4 demigods (el castillo andante no es uno de ellos)

Todos los que teníamos ganas de probar el juego y no queríamos usar ciertos canales estamos de enhorabuena.

3 meses después
fuNN

pues ami me a gustado mucho, lo malo que casi no encuentro gente con quien jugar

1 mes después
Dawidh

Alguien q lo tenga o sepa un poco sobre el juego puede compararlo con Dota, LoL o HoN?

1 año después
M

Rebajita en Steam: http://store.steampowered.com/app/202710/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Usuarios habituales

Tags