Demo de Forza Horizon 2 para Xbox One ya disponible

bZZ

Después del fin de semana gratuito de Forza Motorsport 5 de hace unos días, Microsoft pone ahora a nuestra disposición la demo de Forza Horizon 2, que ya está disponible hoy martes para descarga en el bazar de Xbox One. La descarga ocupa un total de 12 GB.

Corred a descargarla ya, insensatos!

Os dejo dos vídeos de la introducción grabados por un servidor :D Disculpad la mala conducción, me temblaban las manos de la emoción :qq:

Nota: Subid el volumen. Y si os apetecen unos cubatas después de verlos, es completamente normal.

4
13500

Streaming para quien quiera verlo en directo, right here, right now:

http://www.mediavida.com/stream/13500

1 respuesta
bZZ

#2 Sobran árboles por lo que veo xDDD

1 1 respuesta
13500

#3 me quedo bobo mirando el paisaje xD

1 respuesta
Tarascus

Joer y me doy cuenta de que hay una demo cuando me tengo que ir al trabajo :S

bZZ

#4 Y yo con la tele ocupada mierdaputa... Me contento con tu stream ;( Por cierto el Audi desapareció xDD

13500

Ya me di cuenta q me quede solo. Ahora estoy buscando como mutear en el online

GaRoU

Me ha encantado la demo. La sensación de conducir por carreteras secundarias de montaña es genial, y la sensación de velocidad está muy lograda. Evidentemente es muy arcade pero la conducción es divertida y yendo a todo trapo te comes más de un árbol, o casa xD a la espera de que salga con el hype por las nubes!

En bazar india creo que está a 34€ la versión básica.

B

¿Las físicas y la jugabilidad son menos arcades que en el Forza Horizon original y más parecidas a los Forza?

B

Joder, alucinante. Lo mejor que he visto en videojuegos de coches.

Jok3r

Espero que no sea tan arcade como parece :\

M

Mola mucho la intro T_T me recuerda a la grandiosa intro del GT4

1
13500


Es puro amor

1 respuesta
Gabrielk

#13 Ese gif me ha recordado los vicios al Midtown Madness en la Xbox, habrá que probar la demo.

F

Wapisimo el 2º gif, una pena que el sistema de destrucción del vehiculo sea pobre si no seria ya apoteósico.

1 respuesta
bZZ

#15 Si fuese realista no durabas ni 2 minutos con un Lambo por el medio del monte xDD

1 respuesta
F

#16 Me refiero a que cuando el vehículo da las vueltas de campana tuviera un impacto mayor de destrucción.

1 respuesta
B

#17 El caso es quejarse. A ver cuando entiendes de una vez que Forza Horizon es una saga Arcade de coches, no simulación.

1 respuesta
alejo

#18 Los daños en los vehículos no tienen nada que ver con el subgénero, es un tema de licencias, y pasa en todos los juegos en los que se usan marcas. Ninguna quiere ver sus coches hechos una puta mierda.

1 respuesta
F

#19 Pues en la industria del cine no pasa lo mismo.

1 respuesta
Lincoln

Y lo del chitty chitty bam bam?

Denian

A mi las fisicas y jugabilidad me recuerdan a los arcades puros tipo GTI Club y eso es algo bueno, no se por que a la gente no le entra en la cabeza que algo por ser mas realista no va a ser mas divertido, que obsesion con que todos los juegos de coches sean simuladores.

bZZ

Lista de Spotify con toda la banda sonora del juego :)

https://play.spotify.com/user/spotsewa/playlist/25oqryEK6aL1pgVrV0byCD

110 canciones :D

alejo

#20 en una película la marca sabe de antemano que van a hacer con su coche, y es un escaparate para presentar nuevos modelos. Normalmente la marca paga por aparecer, aquí es al contrario.

bZZ

LOL, ojo al retrovisor xD

bZZ

test3y

Joder, la verdad es que el entorno de esa zona de los gifs es chulísimo.

B

Bueno , pues parece que si que tiene daños. Quizá esparabais algo más impactante, pero oye, mejor que nada............... Segundo 19

1 respuesta
alejo

#28 Nunca había visto un coche hecho de papel aluminico, mola.

1 1 respuesta
Denian

#29 Pero las lunas son blindadas, siempre he dicho lo mismo, es mejor no meter daños que meter daños ridiculos.

Usuarios habituales