Demo de Tomb Raider: Anniversary

McAgoen

Ya está disponible la demo de la "nueva" entrega de las aventuras de Lara Croft en PC. Son 257 MB en los que comprobaremos que tal queda el remozado del primer Tomb Raider de PSX.

El juego tiene prevista su salida en PC para el día 1 de junio. También tendrá versiones en PS2 y PSP.

-- Mirrors de descarga -- (actualizado 28/05/07)

http://www.actiontrip.com/rei/dlfile.phtml?site=at1&tid=MTE4MDM3NzY0MQ==&id=lhXZu8WblR2X5JXYzJXZ2lmbuFmclRWahJnYt9GdvM3btVGZ&init=2
http://www.gamershell.com/download_19299.shtml

(Temporalmente caído)
http://gshadeidos.vo.llnwd.net/o10/s/demos/tombraideranniversary/tombraideranniversary_demo.exe?e=1180192373&h=e06deeef85776739c67f6a4b25f419e4&filename=tombraideranniversary_demo.exe

E

A ver si hacen algo diferente de una vez por todas ...

Que tiempos aquello en los que el Tomb 1 nos dejo con la boca abierta ;)

AG

Qué nivel se juega en la demo? Caves? City of Vilcabamba?

Urien

Una saga demasiado explotada a mi parecer, no digo ke no tenga sus seguidores pero creo ke ya le han sacado todo el jugo ke podia dar.

PD: Kizas me ekivoke.

DiAbLo0o

1 de junio? si yo ya he jugado xd

Vivemucho

¿Cómo está eso? ¿Tomb Raider 1 reeditado?

McAgoen

#6 Cierto, es Tomb Raider 1 pero con el motor optimizado del Legend. Y esta demo nos lleva a las cuevas en Perú.

maRc

El primer TR es uno de mis juegos preferidos. Este remake lo esperaba con ganas :)

AG

Los q habéis jugado, decidme q la música sigue inalterable pls

Aidanciyo

Funciona muy bien con mi 9600xt

CoDe_WaR

Como decis algunos, exactamente, es como jugar mas misiones del legend, pero siendo remake de la 1a entrega. (vamos, mas misiones y punto xD)

Toy jugando la version entera. Y el juego tira bastante bien, hasta creo que esta mas optimizado que el legend mismo. (x800gto a 1280)

balmunG_

A 1280x1024 con todo a tope en un AMD64x2@2500, 1GB de RAM y una 7900GT de 256mb. Eso sí, habría que ver va con el HDR (que con el Legends es cuándo me pegaba algún tironcillo).

Saludos.

M

bueno, me ha sorprendido bastante porque incluso con un pc con gráfica de gama baja el juego funciona perfecto, al menos la demo xD

BorrasKa

JUEGAZO!!! sin mas...

Josekron

Me acabo de pasar la demo en un c2d e6600, 2gb ram y una humilde 7600gt y lo puedo jugar con todo al máximo a resolución 1680x1050.

Gráficamente me parece igualito al Legend, lo único que destacaría es cuando se moja Lara y se seca poco a poco. Y en cuanto a jugabilidad, etc... jugando a la demo me parece que tendremos más acción y saltos. En resumen, a mi personalmente ha gustado mucho, quizás porque siempre he preferido a Lara en plan "arqueóloga" matando bichos antes que paseandose por edificios y matando a tios.

Saludos.

mandrill

he flipado poco cuando me he puesto a pegar ahi saltos y tiros y se me ha puesto ahi a tiempo bala matando dinosaurios xDDD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

rootbeer

pero si ya me lo he pasado...

B

Está muy bien, a medio camino en gráficos entre el modo normal del Legend y su modo next gen (con el que me iba bastante mal). Eso sí, me encuentro con bastantes bugs gráficos.

Por ejemplo, a alguien le pasa que la tía se ondule con el agua al enfocar la cámara hacia esta?

Foto: http://img329.imageshack.us/img329/5756/tombraiderbugaguapd4.jpg

También me ha pasado que se transparenten los polígonos por el sobaco al haber una fuente de luz tras ella...

La gráfica es una POV 7900 GT y los drivers los 93.71

Lo que es el rendimiento del juego, perfecto. Con todo al tope a 1680 x 1050 (excepto el antialiasing, ya que a esa res. ni lo percibo) va suavísimo. Aunque claro, sin bump ni historias cualquiera hace un juego fluído... xD

Josekron

#18 a mi también me pasa eso en la demo.

_-DyN4MiC-_

El Tomb Raider me encanto, me acuerdo de los vicios en mi ya olvidada Saturn, eso si el 2 y el 3 me marcaron del todo. Sobretodo el 2.

B

#19 Qué gráfica tienes? Esque a uno con una 7600 no le pasa.

balmunG_

Yo tengo una XFX 7900GT de 256 y también me pasa eso del agua.

B

Vale, entonces no es por la marca, ya que la 7600 del q lo ve bien es xfx. A ver si va a ser cosa de las 7900 GT, lo sabremos en cuanto confirme más gente.

Edit: más cosillas. Pasa con el efecto del agua activado, al desactivarlo no existe el problema. El que sí que sigue es el de los polígonos del hombro semitransparentes, dejando ver un poco los del sobaco. Y al colega que se le ve bien es en el juego completo, no en la demo. A ver si la peña cuenta sus experiencias, tanto con la demo como con el completo.

alblanesjr

#23

A mi tambien me pasa lo de la ondulacion y tengo una XFX 7600gt

Josekron

#23 La Asus 7600gt Silent

BLZKZ

no me van los enlaces de descarga :(

B

Parece ser que al colega que se le ve bien el agua, se le ve bien usando Vista, porque lo ha jugado tb en XP y en éste se le ve como a nosotros. Así que bueno, parece ser que la diferencia está en el SO, y no en la gráfica.

Tiene narices que de menos errores gráficos el juego con DX9 emulado. También podría ser que en Vista, aunque se activen los efectos del agua, no se hagan. Está por ver..

Usuarios habituales