Demon's Souls

Proobedu

#570 maneater y old hero los peores jefes para mi! que pesadilla por dios !

B

Flamelurker D:

H

#571 Old Hero te costó? No querrás decir Old King Allant? Los que más por culo dieron fueron Maneater sin duda y Flamelurker, aunque los últimos 4 runs lo mataba a la primera.

Proobedu

Mucha gente dice del flamer pero a mi no me costo, si si old hero no se por ke o hacia la perrada de matarlo a flechas o no podia con el!

H

#574 Pero si con el thieft ring no te veia tio xD y le dabas por todos lados

La razón por la que jamás volvería a tocar el juego
[media]http://www.goear.com/listen/da2dc4e/Demon%5Cs-Souls---Maneater-[/media]

Oboro

Yo se de uno que se va a cagar farmeando en el WKC :clint:

_Akiles_

flamelurker, old monk (porque siempre era un black phantom) y el ultimo me dieron bastantes problemas, el ultimo porque no tenia armadura ligera y al esquivar tardaba siglos

y old hero tuve que volver a por el thief ring que me lo habia saltado, porque ojito como no tengas ese anillo o el spell, te caza a la primera y te mete un combo que casi te baja toda la vida

16 días después
B

Trailer europeo.

El juego parece que finalmente estará en español peeeeeeero la guía de la ed especial está en ingles.

L4Nc3l0t

¿Alguien me puede explicar los modos multiplayer de este juego?

Gracias.

H

#579 Como no:

El juego tiene 2 modos de juego (Online y Offline):

Online:

  • El juego necesita estar conectado a PSN constantemente. Digamos que el juego es puramente online, tu vas jugando y ves siluetas semitransparentes por el mapa, pegando hostias al aire. Son jugadores que están en su partida matando a sus propios monstruos.

También hay marcas de sangre en el suelo donde puedes tocarlas y verás como un jugador muere, ya sea tirándose por un precipicio o muriendo vilmente contra un enemigo.

Además podemos dejar mensajes en el suelo, tipo (Aquí necesitas x objeto o X arma o ataque hace daño o también Aquí hay un tesoro). Algunos mensajes ayudan mucho, otros son falsos y te pueden joder bastante.

Tienes la opción de recomendar los mensajes que lees o puedes dejar tu mensaje y que te lo recomienden, al hacer llenarás/te llenarán la barra de vida, si tienes la suerte de ir crítico y que te recomienden un mensaje, amarás a ese usuario toda tu vida.

El juego tiene 4 piedras (rojo, azul, blanco, negro), 3 las conseguirás al matar al primer boss (Phalanx). La que falta tendrás que conseguir pasarte el juego con el final alternativo.

Piedra azul: Utilizala y un usuario que vea tu marca en el suelo te invocará para que le acompañes en su aventura, podéis jugar hasta 4 jugadores a la vez.

Inconveniente:
Los niveles oscilan entre +/-27 soul level, si un amigo tiene mucho más nivel que tu no lo podrás invocar.
Tu amigo no tiene que haberse pasado al boss de esa pantalla, pues no verá la piedra.
Finalmente, si matas a un boss de fase, lo liquidarás de su partida pero no de la tuya, el boss de tu pantalla seguirá estando. Para pasarte un boss más fácilmente tienes que encontrar tu una marca azul en el suelo (escasean demasiado) y entonces el compañero se unirá a tu aventura.

Piedra Blanca: Cuando te han invocado con una piedra azul/negra podrás usarla para salir de la partida MP.

Inconveniente:
Te pueden meter en la blacklist... oh... wait! si ya no hay blacklist! No hay invoncenientes.

Piedra Negra: Invades la partida de otro jugador como Black Phantom HELLFUCKINGYEAH!!! eres el malo malote de la partida y tu objetivo es liquidar al personaje de esa partida, puedes tener suerte y tener una lucha fácil o encontrarte con un personaje que te cruje por la mitad. ¿Recompensa? Muchas almas y tendencia personal negativa.

Inconveniente:
Puede que te encuentres que tu enemigo es un cobarde que escapa o puede que te encuentes a un cabroncete que no te deja ni respirar. Pero la experiencia mola mil. Si quieres conseguir tendencia positiva para tu personaje, no lo hagas.

Piedra Roja:
Esta piedra se usa para retar a otro jugador, es parecida a la Piedra negra pero aquí te juegas muchas más cosas. El combate será tenso ya que si pierdes, perderás un Soul level y te joderá, mucho. Si ganas, consigues una burrada de almas (500k).

Inconveniente:
Pierdes un Soul level al perder. Además este bug es muy usado para conseguir ubernivel rápidamente, malditos cancerosos.

Me he pasado, lo añadiré a la guía oficial del Black Phantom Hunter138.

EDIT: Modo offline, quita todo lo que he dicho xD

Oboro

Hunter estas haciendo que me haga unas pajas mentales con este juego de un tamaño importante.

Lo que pasa que al llegar tan tarde igual pilla un poco desfasado tanto graficamente como jugabilidad no?

Si sale en español ya no entenderé las gracias de 3DGH, y a ver como traducen las cosas porque si la guia sigue en inglés igual puedes hacer un GL grandisimo, esperemos que haya elección de idioma tipo WKC.

#382 ya, si yo al final acabo jugando a los juegos en inglés, vease WoW y creo que el WKC va por el mismo camino, ya que en una misión online a la que te preguntan algo y lo traduces "a grosso modo" se rien en tu cara o no tienen ni puta idea que les has dicho xD.

Y lo de la guia es por coleccionismo y por pillar la BPE, igual que la del WKC que me acaba de llegar en sms que está en casa esperando -, ya se hace porque aun teniendo miles de guia en inet, queda muy bonito todo en papel.

H

#581 Para nada, el juego es exquisito en esos 2 sentidos.

Y por el tema del inglés, en serio el juego tiene 0 de historia y lo poco que hay es entendible y más tu que tienes tanto tacto con el inglés.

La guia no la veo tan esencial, yo no la pillé y me lo sé prácticamente todo, mirando la wiki tanto inglesa como la que yo iré actualizando tendréis más que suficiente. Me gustaría pillarme la edición europea solo para saber que traducción han hecho.

L4Nc3l0t

Muchisimas gracias Hunter :D

H

Trailer de lanzamiento. Qué recuerdos, se me han puesto la piel de pollo.

MaTrIx

yo me le pase la semana pasada por fin y ahora voy a hacermele otra vez matando a todo lo que no sea mi personaje xD

Oboro

Me la estais poniendo muy morcillona con el juego, espero que dentro del juego te expliquen cosas porque del 90% de lo que decis no me entero, y la guia de Hunter es para gente que lo tenga en sus manos ya seguramente.

Basicamente lo digo por lo de las tendencias, se que hay 2 y 2 pero no pa que valen, y otra cosa que me intriga es lo del NG++ y miles de ++++ mas, es lineal el juego entonces y para farmear tienes que volver a jugarlo o como va?

Bueno tampoco hace falta respuestas a todo que total hasta que salga y lo juegue pasarán 2 meses y supongo que empezaran a atarse cabos.

B

espero que dentro del juego te expliquen cosas

MaTrIx

acabo de empezar el juego en ng+ y se me a ocurrido matar a old king y me a apaleado, le gane cuando ya te dice que ya vale, le e seguido pegando y me a destrozado todo el ano

H

xDDDD no te explican una mierda. Te dejan en el reino de Boletaria y au, búscate la vida y enterate de todo tu solito. El juego sigue la misma linea siempre, todos los NG+ son lo mismo con más dificultad pero a cada run tienes un objetivo si quieres conseguir un determinado item.

Por otro lado para farmear piedras hay unas en especial que tienes x intentos para conseguirla, si no, las conseguirás al siguiente run, y si al siguiente tampoco, al siguiente y así hasta que odies el juego.

Yo siempre recomendaré encarecidamente que el primer run lo hagas sin ver guias ni nada, al segundo run sufrir muuuuuuuucho y entonces enterarte de todo lo mal que lo has hecho en el primer run. Entonces te darás cuenta que dominas el control del juego y que tu objetivo es sacarte todo lo demás.

Oboro

Apuntado queda, que además con esa cara k te me has puesto de avatar como para llevarte la contraria, todo lo contrario a Nacho que solo tiene a braguitas dando giros -.-

H

Es pura RAGE, no te gustaría saber quien és y de donde ha salido.

elbarto

Hola a todos, un amigo me ha comentado que sacaban este juego en Junio, en un principio no recordaba de que me sonaba, pero me acorde que vi este post con muchas paginas.
Me he puesto a leermelas y me habeis hypeado la ostia, y ahora ya no puedo esperar a tenerlo.

A ver si me podeis responder a unas dudas. No quiero esperar (lo quiero ya!) asi que estaba pensando pedirlo de importación, pero ¿se juega en servers americanos, o podria elegir los europeos cuando salga el juego aqui también? o directamente no influye una mierda en el gameplay. Y otra cosa al llevar el juego tanto tiempo en el mercado, ¿no sera quizas contraproducente para un jugador que empieza desde cero?, es decir, ¿es mejor que me espere (aunque me joda) a la salida del juego en España?

Si me decis que no influye en nada, me pongo a buscarlo ya para comprarlo (http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1273586247&sr=8-2) Si alguién sabe otro sitio mejor donde pillarlo también se lo agradeceria eternamente.

Gracias mil majos.

edit: me expreso como el culo, perdonar si no se me entiende bien lo que pregunto.

H

#592 Los servidores son de Atlus y son los mismos que la versión NTSC-J así que no afectará para nada.

La segunda parte no la he entendido xDD

L4Nc3l0t

Vaya ganicas que tengo de que salga, la puta virgen!

Oboro

Creo que se refiere que si se espera a España habrá mas % de personas que empiecen de 0, y posiblemente si, en USA y JP seran nivel la ostia, pero vamos a esa gente que yo sepa no te la encontrarias porque te sobrepasan en nivel.

Yo mi opinión es que te esperes, por el hecho de empezar con mas gente de 0 y que seguramente tanto este post como la guia como mas páginas se reanimen , pero vamos ya eso va por gustos...

H

Yo sinceramente el MP apenas lo usé, creo que cree unas 30 conexiones únicamente. En ese sentido sí, puede haber un % de gente más por el lanzamiento, en ese caso esperate.

El MP está bien para el NG+ si no quieres pasar apuros, pero sinceramente, le quita la gracia y la dificultad. También te puedes encontrar compañeros nerds que mueren ipso facto o se caen por los precipicios.

elbarto

Me referia a lo que dice Oboro. No quiero esperar, asi que me lo voy a pillar ya, que ademas me sale mas barato.

Gracias a todos por resolverme las dudas :)

H

Yo sigo teniendo el juego como una relíquia. Si me haceis la pelota quizás haga un char nuevo y os acompañe si me necesitais xDD

MaTrIx

Una pregunta, que ya me siento frustrado, no puedo hacer magia, tengo 12 de magia 12 faith 12 intelligence, el amuleto ese, magia comprada equipada y no peudo lanzarla, porque demonios del averno no puedol?

H

¿Tienes el arma adecuada? ¿Tienes suficiente MP? Hay 2 tipos de armas, las que lanzan magias y las que lanzan milagros. Probablemente quieras lanzar magia y estés usando un arma para lanzar milagros.

Magias:
Wooden/silver Catalyst

Milagros:
Hand of God

Usuarios habituales