Demon's Souls

L4Nc3l0t

Desde hoy se puede hacer la reserva de la edición coleccionista en GAME, regalan 2000 puntos (5€). Para el que le interese.

Hay ganitas ya..

sk_sk4t3r

Ha sido ver esta rebaja y tardar 5 seg en pedirlo :D

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15657

sk_sk4t3r

Por fin me ha llegado :D:D

A viciarse ^^

11 días después
RaNGo

Pues yo me lo pillare, me he hypeado mucho leyendo a Hunter XDDDD

H

Cuando termine el nuevo hilo no podréis sucumbir a los encantos de este título :3

RaNGo

ya estoy contando los dias ¬¬ no puede ser esto xD menos mal q queda poco para que salga ya :3

Oboro

He ido a hacer la reserva del Demon's Souls en varias webs y tatatachan, he logrado atar muchos cabos al encontrarme esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Vais hacia abajo y encontrareis Clientes quienes han comprado esto, también compraron:, ahi entendereis muchas cosas.

¿Por cierto esta es la edición unica que va a salir aquí no? Ya que la guia esta confirmada en inglés me niego a darle ni 1 euros a GAME.ES y me la pillo por internet, en amazon es el sitio mas barato que he visto y la fechan para el 25, pero en Zavvi pone preorder para el 18, nacho iluminanos con la fecha exacta si es que la hay, y si haceis preorder en Zavvi que sea en .com que es mas barato xD.

H

El juego sale el 23 y es una edición exclusiva europea.

10 días después
Oboro

Cuanto pagariais por la Black Phantom Edition?

Pues hoy me ha llegado un correito de Zavvi.es que metiendo el Código CURSO10 al comprar un juego (EL DEMONS SOULS ENTRA) te rebajan un 10%, por lo que la preorder queda con gastos de envio en €39.56. Creo que no bajará (en preorder) más asi que aprovechar.

PD: La oferta esta acaba el dia 20 (Domingo) a las 00:00, asi que con suerte y carambola (que me extraña) se pilla el descuento de los lunes + el descuento.

H

Yo pagaría hasta los 70€ cerrados de GameStop.

Yo pagué 50, los volvería a pagar. Así que todo precio inferior a eso siempre será positivo.

Oboro

Realmente yo me he planteado ir a GameStop y pillarlo el mismito dia 26, pero puesto que tengo cosillas que hacer la semana siguiente y que va a ser igual que el de UK me lo sigo pensando.

El juego será la ostia pero también lo que hacen aquí de sacarlo años despues y clavarte lo mismo que un jueguo recien salido me parece robo, cosa que hace decantarme mas por UK, que aunque hacen lo mismo, te roban menos.

H

Yo lo que no entiendo es como podéis esperar a la versión Europea teniendo hace 1 año la Americana y más tu controlando el inglés.

Como yo no soy de tener guías me da bastante igual eso, el juego está muy descuartizado por internet y si es por la traducción meeeeh! el juego debe de tener 2 folios de diálogos/historia.

Oboro

Por el online y los servers nuevos esos que se comentan xD.

A mi me molará eso de conectarme al online aunque no haga falta y esas cosas, ver a la gente palmar, que me ataquen y hundirles la cabeza, y también apagar la consola de frustación cuando me entren y me jodan la partida y esas cosas tan divertidas.

La traducción melapela en este juego, ya me demostro el Nier el poder de algunos juegos en ingles.

Link34

Yo ya lo tengo =)

L4Nc3l0t

Arg!!!!!! yo mañana lo tendré.. que ganicas que ganicas!!!

Link34

Acabo de entrar en rage tras morir por ...no se, perdí la cuenta a la 20, en la puñetera puerta del boss y perder los 17k que había recaudado, que paciencia hay que tener...

L4Nc3l0t

Una cosa.. que diferencias hay entre soul form y body form? me han matado y ahora voy en soul form y no sé si pierdo ventajas, si gano o que ocurre :(

Gracias.

meGa

Deberías siempre ir en soulform, tienes menos vida pero los enemigos no te detectan tan fácilmente. Además si te matan en body form puedes cambiar la tendencia del mundo y complicarse aún mas. Cuando pases a bodyform suicidate en el nexo.

H

En body form pueden invadirte tu mundo y cambiar la tedencia del mundo, que si es más peligroso pero mola mil veces más :D

Link34

A mi lo que no me parece lógico es que ayudando a otros para conseguir mi cuerpo haga yo todo y cuando estoy en mi mundo me maten en 0...es como ser puta y poner la cama ._.

L4Nc3l0t

¿Alguien me puede hacer un mini-faqs de armas?

Estoy hecho un lio con las putas armas del juego, ya que como no tienes una pantalla para comparar con tu espada es un lio, muchas armas que cojo me dice que no tengo la fuerza necesaria y que las habilidades estan mermadas (vale, pero es que no me pone en ningún lado que fuerza necesito!!!) hay simbolitos en las armas (atributos) que no me salen en la leyenda (wtf...) no sé cual es el indicador de daño.. puf menuda fucking bullshit!!! y encima ayer con el boss del 1-2 estuve 40 minutos luchando contra él para que luego me matara.. oh god, save me plz!

Ayuda por favor, la necesito jajaja

Edit: cómo cosigo las mágias/milagros con el caballero? quién me las da?

meGa

Has preguntado un montón de cosas iré editando.

Date 5 minutos para ver el manual, ahí vienen los tipos de daño de cada arma, los requisitos, etc es acostumbrarte como dices a los simbolitos :)

Tienes otro hilo con consejos de cómo matar a los boses, el de 1-2 hay varias formas, algunas más fáciles que otras, miralo en ese hilo.

Y necesitas el Catalist para hacer magias, no se cómo lo abrán traducido pero es como una varita mágica, te la equipas como una espada, seleccionas el hechizo y lo lanzas como si atacaras. Ten en cuenta que debes tener hechizos y magia suficiente para usar la magia. Y no si el caballero va preparado o tienes que subirle algo.

Para los milagros necesitas el Talisman of God y funciona igual que la varita

H

Aprovecho para recomendar que antes de mirar cosas y/o leer esto sufráis el poder de Demon's Souls en vuestras carnes sin mirar nada, jugarlo y pasarlo para disfrutar de la experiencia.

Demon's Souls, muy a mi pesar tiene bugs de los cuales se puede trampear pero por suerte pude pasarme el juego por mis propios medios la primera vez y después, para completarlo todo si beneficiarte de cierta ventaja en algún boss.

Pero creo que la experiencia primera es la mejor y 100% recomendado hacerlo así. Eso si, en NG+ no os aseguro que vuestra paciencia lo soporte.

Yo he llegado a perder casi 1 millón de almas aunque no fue tan dramático dado el punto en la que me encontraba en el juego que no necesitaba subir Soul lvl.

AAAAAAAlso, necesito feedback chicos.

Me gustaría saber si el juego viene traducido, si lo veis correcto, inmersivo, los nombres de los archstones, de los bosses, quiero saber hasta que punto han destrozado los nombres y si habeis jugado en cooperativo y si os ha molado.

Espero opiniones.

Link34

Habeis exagerao un montón a flamelurker, me lo he tirao 3 veces a la primera, la primera para resucitarme, la segunda yo solo y la tercera pa resucitar otra vez(y por unas cuantas almas)

El que si que es jodido es el devorador de almas, el jefe de 3-3, me he cargado ya 5 tios desde phantom y no logro matarle, me tiene amargao ya

Viene traducido, y los nombres están bastante acordes personalmente prefiero un nombre bien traducido que a medio traducir y ya que nombro a flamelurker aqui se llama acechador de llamas

Y si, el cooperativo me ha encantado, de hecho, solo la araña me la he pasado solo(y el bicho negro de 1-1), y salvo el 1-2 en casi todas lo he hecho yo todo ._. y antes con black phantom era mas fácil, ahora cuando me meto están jodidamente chetaos cuando yo voy aún con la armadura mugrienta del mendigo

Una pregunta, si me pongo la bata amarilla esa fuera del evento, sigue lanzando rayos?

H

#624 El turbante de Old Monk? No, no tira rayos pero si te da muchísima potencia mágica.

spoiler

Flamelurker a mi me costó las 2 primeras veces, luego lo tenia controladísimo. Maneater o Devorador de almas como debe llamarse si es jodidísimo y muy muy muy tocapelotas. No dependes únicamente de el bicho, sinó del escenario.

Por otro lado, yo el juego me lo pasé solo al 100% y ayudé a alguna alma en pena a matar a flamelurker. Creo que jugar en coop quita un poco la gracia y la dificultad del juego.

Oboro

Noooo puto Hunter me dices entonces que no me recomiendas el online? ;_; Entonces he esperado cual puta para nada, solo para la guia y la BPE. Bueno me la pela espero que me llegue mañana o pasao y ya no me veras jugando a otra cosa :clint: y sobre lo que has puesto antes, THIEF ftw

Link34

Yo mayormente lo hago para revivir y tras eso tiro pal boss, si me encuentro una piedra azul por el camino, pues se viene conmigo, pero en el juego lo mas peligroso me parece todo lo demás, los bosses son sistemáticos pero lo que es el camino hasta llegar pueden suceder mil cosas, exceptuando al devorador de almas que gracias a el mi reserva de hierbas que conseguí en boletaria tras repetir, y repetir, y repetir hasta que me la hice se está gastando

Y yo no se la gente, pone mil mensajes tipo "tesoro mas adelante" cuando la distancia entre el tesoro y el mensaje es un paso xd

Una pregunta, para lanzar milagros se necesita el talisman no? Pero yo soy mendigo, y no tengo ese talisman, sin embargo tengo fe para pillar un milagro y me gustaría pillar el de curarme, si lo compro, me dan el talisman?

H

No, el talisman lo encontrarás en 4-1 antes de cruzar las murallas que hay 2 arqueros arriba, si vas por la derecha, en un arbol seco que hay ahí lo pillas.

#626 Es que no se porque has esperado, los servidores son los mismos para US, JP y EU. En si es divertido jugar en co-op pero quita dificultad a saco y más si alguien experimentado ha desarrollado bien a su char.

1
_Akiles_

la gente pone esos mensajes para que lo recomiendes, ya que al recomendar un mensaje curas al que puso

yo puse un monton de mensajes cuando me di cuenta de eso, de hecho me salvo la vida un par de veces contra algunos bosses que estaba ya a punto de morir y justo me curo toda la vida y gracias a eso lo pude matar

L4Nc3l0t

Hunter, eso de que el coop quita toda la gracia es relativo.. ya que yo con dos colegas más del curro intentamos el boss del 1-2 y nos dio por el culo hasta el infinito xDDDDDD los tres somos melees.. pero eso si, es la risa.

Usuarios habituales