Demon's Souls

H

#630 Hombre, ver como petan a tus compañeros es divertido xDD y más si juegas con amigos, el tema está en que sea gente que no conoces de nada, que luego te meten una C o una D y luego no hay dios que te invoque xD

No se si han puesto chat de voz en el juego porque si sigue sin tener es una mierda.

L4Nc3l0t

#631 Sigue sin tener chat de voz y es una puta mierda, agree con eso.

Fijate que con uno de los colegas me tengo que traer el portatil cerca para jugar con skype...

Y una cosa, que no sé si es que estamos haciendo mal o somos monguis.. solo se puede sumonear si eres body form, ¿no? entonces.. si no tienes piedras de ojos efimeros para recuperar el cuerpo ¿cómo lo haces?

¿Si eligo el primer nivel puedo matar al primer boss y resucitar?

H

Ojos efímeros (dios! comunicarnos a ver jodido) o matar a un demonio para recuperar tu cuerpo. Si todavia no tienes a Patches en Nexus (vende ese objeto por 50k souls) no hay otra manera.

Las piedras solo se pueden usar en body form menos la roja, que nadie la tiene de un buen principio. Y tu la puedes poner donde quieras pero hay que tener en cuenta 2 cosas:

1 - Que tu compañero sea +/- 23 niveles, si es más o menos, no verá tu piedra.
2 - Que tu compañero no haya matado al demonio de la fase que tu plantas la piedra y él tiene que estar en soul form si no me equivoco.

L4Nc3l0t

Vale como había estado leyendo.. pues vaya cagada macho :/ si eres nivel bajo te dan por culo con el co-op xD

H

Acaban de comentar que los servidores EU son exclusivos EU :( bad news guys, no os podré echar un cable

Oboro

Compratelo otra vez huntercin, y te sacas otra vez el platino :clint: k es edicion especial

L4Nc3l0t

Tengo un problema, y creo que sólo es con el Demons Souls, y es que a la hora de quitar el juego yo siempre aprieto el botón PS y luego le doy a salir del juego, el caso es que desde ayer la consola se me queda en el mensajito negro de "Por favor, espere..." y se reinicia :S

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

H

No, nunca me ha pasado.

Bueno comunico que gracias a mi enfermedad mental, voy a pedir la Black Phantom Edition con juego EU + Guía + OST.

Que saque el platino ya es otro tema que no barajo.

Link34

Importado no viene en Español

H

Uhm! no tenia planeado dejarme 70€ en esto. Esto trastoca mis planes.

Oboro

Wat, hoy tenia que llegarme a mi precisamente el dia que no estoy en casa. Mala noticia sino viene en español, a Game le ha salido bien la jugada de vender la BPE en exclusiva entonces. Mira que es raro porque siempre que pillo un juego lo hago sabiendo los idiomas que trae, raro es que se me pasara en este, pero bueno todo puede pasar.

Si me pasé el Nier que supongo tiene mas texto e historia, podré vivir con esto

Edit: Versión PAL/UK: Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española

No me estafes Link gracias

Link34

Uh, cierto, que le he preguntado a mi amigo y el mu tonto se acaba de enterar ahora que le he dicho lo que has puesto que tiene la consola puesta en región UK y entre eso y lo que pone en zavvi me lo habi confirmao xd

H

La guía sí sé que es inglés 100% sea de donde sea. Bueno 50€ menos xDDD

En serio cuando lo vuelva a empezar pensaré "que cojones estás haciendo".

PD: Escuchando la OST xDDD

Oboro

He escuchado MANAEATER Hunter? Ni puta idea que bicho es pero se que te hace especial gracia. Mañana lo recojere y me joderé porque este finde no estoy en casa, asi que jugare un poco el jueves y ya hasta el lunes 0 :clint: me cago en mi p**a calavera.

H

#644 Maneater es....

Básicamente esto, ya lo entenderás y no vale spoilear ni buscar nada por internet. Lo que ocurre en Demon's Souls tienes que encontrártelo por el camino y no saber nada de nada.

Oboro

No he leido NADA de DS, ni de guia ni de nada, lo máximo que se es el trailer de la PStore de 720p. Voy virgen -

H

Bien, así disfrutarás de DS como dios manda. Recuerda, el primer run sin mirar nada, súfrelo y luego ya ojea lo que quieras. Que no quiere decir que no vayas a dejar de sufrir por ello :D

Link34

Si? Pues va a pasar de virgen a penetrado analmente en un bukkake, madre mia con el altar de las tormentas, he acabado hasta la

Oboro

Link que me intentes estafar con el idioma de un juego vale, pero por dios que por mi culo no entra ni el bigote de una gamba.

Solo te voy a decir una cosa y espero que con esto quede claro lo que le va a pasar al Demons Souls. NIER

B

Voy virgen

FUAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAH

H

[media]http://www.goear.com/listen/da2dc4e/demons-souls---maneater-[/media]

Cuando dejes de ser virgen esto no te sonará naaaada bien.

jack169

Yo me pille la edición coleccionista y segun me dijeron la diferencia con la normal es que la coleccionista esta con subtitulos en español que es como yo la tengo. La guia si que esta 100% en ingles.

spoiler
H

#652 La diferencia es que la Ed. Coleccionista trae la guia, la OST y un librito de ilustraciones. El juego viene con subtítulos en todas sus versiones.

spoiler
_Akiles_

Al dragon

spoiler
EuRyNomE

Yo estoy en un momento muy RPG en mi vida, y esta mañana me he comprado el DS xDDDDDD

Edición Black Phantom por cierto, preciosa ^^ Lo probé durante media hora hace un rato y me he enterado más bien de poco con el rollo de los planos y todas las cosas que tiene, pero en fin, poco a poco... xD Eso sí, pinta muuuuuuuuy bien el juego, pero mucho.

L4Nc3l0t

El juego esta dpm, llevo ya 15 horitas :) voy por el mundo 2 - 2 pero es jodidamente lioso.. creo que he llegado a un momento en el que no sé que subir, si mejorar armas, comprar mágicas/milagros o subir soul level..

Soy Knight SL 30 y realmente no sé que hacer con las almas.

Edit: ¿manera de subir la black tendency en el primer mundo?

EuRyNomE

Tengo la guía y no la quiero leer porque no me gusta utilizar guías, pero estoy más perdido que el puto barco del arroz.

Y me cago en el caballero del ojo rojo y en sus muertos, ¿qué tipo de lanza es esa que te destroza todas las defensas en cero? Qué asco xD

sHuyiN

No hace falta que te pegues con el. De hecho es comparable a pegarte con el bicho del tutorial y matarle.

#656 Vete ahi en body form y suicidate over and over. Para ponerte en body form usa Stone of Ephemeral eyes.

Las almas ademas de para subir soul LVL son para comprar spells. Si ya tienes el arco compuesto y puedes usarlo, considera comprarte el milagro "evacuation" por 20k almas. Basicamente te saca del nivel y conservas las almas. Luego tambien sirven para reparar, pero vamos, que no te sablan ni nada.

Eso si. No os comais almas de los bosses. Siempre o casi siempre sirven para algo mejor.

EuRyNomE

Yo aun no entiendo bien lo de las formas. Entiendo bien que es lo que pasa cuando estas en soul y cuando estas vivo (lo del hp, los monstruos y eso), pero reálmente no entiendo lo de las piedras azules y rojas y negras, lo perdido que me siento cada vez que entro en un área nueva, lo de las tendencias de los mundos.... estoy muy perdido xD

sHuyiN

En body form haces mas ruido al caminar, tienes mas vida, y eres sensible a que te invadan. Si mueres en esta forma, la tendencia del mundo se oscurecera.

En soul form no haces ruido, pero tienes la mitad de la vida (tres cuartos con el cling ring) y se supone que ganas mas almas, a costa de hacer menos daño (si alguien lo puede confirmar, mejor).

En body form no puedes usar piedras. En soul form puedes usar la azul para jugar cooperativo, la negra para invadir y la roja para solicitar PVP. Puedes salir de cualquier evento de estos usando la piedra blanca, siendo tu el invocado.

Echad un vistazo a http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342

Usuarios habituales