Demon's Souls cerrará sus servidores en Japón

B

La vida online de Demon's Souls tocará a su fin el próximo 28/02/18 en Japón en todo el mundo. Así lo ha anunciado Sony hoy mismo. Por tanto, a partir de ese día ya no habrá ninguna clase de servicio online, como el multijugador, las señales, la manchas de sangre de quienes morían, rankings etc.

Por el momento esto solo afectará a Japón, aunque no sería de extrañar que se aplicará también al resto de regiones a lo largo del próximo año.

* Actualización

Al final no solo será en Japón, sino en todo el mundo.

Chance

Demons Souls remastered confirmado.

1
B

¡Hurra por posible remake!

11
PaCoX

que buen servicio, espero que los japos se revelen o algo, el juego no tiene ni 10 años xD

1 respuesta
Lizardus

Ya hubo una intentona hace unos años.

Overwatch

A ver si nos lo traen para PS4 o PC.

Yo no pude jugarlo al no tener ps3.

1 respuesta
Enkripted

Demon's Souls VR confirmed

1
iag0uu__

#6 Hay un emulador fantástico en el que puedes jugar a Demon's Souls si tienes un PC medianamente decente :P GL

2 respuestas
centu

Larga vida al Primer Rey. Contigo empezó todo.

2
B

#8
Sin ironía, eh? de verdad me interesa xD

1 respuesta
hda

#8 de PS3 :O

1 respuesta
RosaNegra

Lo que nos joderá cuando empiecen a cerrar el del resto de juegos de la saga souls.

tute07011988

#4 los servidores de GT5 los quitaron a los 3 años de salir, así que demasiado han aguantado XD

iag0uu__

#10 #11 RPCS3 :D

1
tute07011988

Si me dijeras que el emulador va guay, pero joder, con lo tiradas que están las PS3 y el juego que está a 5€ en la Store cada dos días...

1
EnderFX

Lo compré nuevo junto con una ps3 de segunda mano hace unos meses. Estas navidades toca pasárselo!

_dabla_

Ya no parece que solo en japon...

1 1 respuesta
tute07011988

Pues nada, tocará retomar la partida que dejé por frustración antes de febrero.

AikonCWD

Lo que debería hacer Bandai/From/Sony (o quien sea) es cerrar los servidores y publicar/liberar el código de los mismos, para permitir que la comunidad continue el hosting. Eso molaría mil, pero mejor sigo soñando...

7 2 respuestas
guillauME

Yo creo que es mi favorito de las series sencillamente por la ambientación medieval.

franzo

El mejor exclusivo de PS3.

Mewtwo

#19 deberia ser hasta obligatorio hacer esto

SinVicioNo

Pues entonces al dark souls 1 no le tiene que quedar mucho tampoco. No se llevan mucho

B

#17 Vaya, pues al final va a ser para todo el mundo sí.

Batur

Remaster confirmado.

2 respuestas
Zegatron

Que juego mas grande, el mejor souls de los cuatro.

#25 Ojalá de los ojalases amigo batur!

B

#19 Como odio ese cambio de hace años, de cargarse toda posibilidad de que los propios usuarios hagan sus servidores y hosteen un puta partida en cualquier juego.

Desde los 90 hosteando juegos como dugeon keeper con tu cutre moden de 14/28k, para que desde hace años no se pueda -_-

sPNkKkKkKkKk

Que gran juego, tuve que pedir prestada una PS3 para poder jugarlo.

benjajim

10 años y seguimos sin el puto remake.

Quiero mi puta sexta archstone ya

centu

#25 i want to believe!

Usuarios habituales