Desafio BF1942 Comunidades Autonomas

DAE-Jester

Rapido, rapido que llega el BF2 y nos quedamos tirados, jejejeje

Pa matar el tiempo hasta que llegue dentro de nada el BF2 vamos a ver si reunimos al menos 3 equipos de Comunidades Autonomas con los que jugar unos partidillos "informales".

Esta idea ya la lei aqui, en MV, hace tiempo y ahora que los clanes estamos "sin nada que hacer" pues pq no llevarla adelante.

Nada de un liguilla eterna de 3 semanas, nada de admins ni de reglas nuevas, juguemos con las reglas de CB que todos nos las conocemos y hagamos que sea un "torneo" divertido.

Por el momento esto es lo que tengo:

Capitan de Andalucia: Chaimu (chaimu69@hotmail.com o #andalucia.bf))
Capitan de Aragon y La Rioja: Santi (spg_1985@hotmail.com)
Capitan de Asturias y Cantabria: Borg (#fraktal.bf)
Capitan de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Jefeperro
Capitan de Castilla y Leon: Santo (elsantod@hotmail.com)
Capitan de Castilla La Mancha: Elektro
Capitan de Cataluña: Wildkah (martin_madueno@hotmail.com)
Capitan de Euskadi y Navarra: Rix
Capitan de Extremadura: Chusssky
Capitan de Galicia: Cabalier
Capitan de Madrid: ZX-10 (predators999@yahoo.es)
Capitan de Valencia y Murcia: Evi (razziel4@hotmail.com)

Para el resto de comunidades autonomas solo necesito que un tio proponga su candidatura (el primer interesado sera el "capìtan", posteo su nombre y a partir de ese momento que se ponga a elegir a la peña.

Las comunidades que no logren reunir un equipo las fusionaremos con otras hasta completar los 10.

Interesados unicamente en participar como jugador de su seleccion autonomica, entrar en contacto con los respectivos capitanes por MSN (los iremos poniendo), web de clan o IRC.

Solo una regla, tu comunidad es donde hayas nacido, no donde residas, aqui nadie va a ir al registro civil a comprobarlo asi que se honesto y apuntate a la seleccion que te corresponda.

Si has nacido en el extranjero apuntate a la comunidad autonoma donde residas.

Los capitanes que nos pasen la lista de sus jugadores lo mas rapido posible a Chaimu o a mi (jester_spa@hotmail.com o chaimu69@hotmail.com), asi como la IP del server donde poder disputar los partidos.

Enga, a ver si lo sacamos adelante y nos pegamos unas risas.

Un saludo a todos.

JeFePeRRo

Tb c podria hacer Norte Vs Sur o Este Vs Oesta

lo digo x si no hay jugadores suficientes xD

Zheroc

Recomiendo una Copa Duff para el partido "capitanes de clanes" vs "estrellas del bf" :D
Estará bien ver esos partidos ;) (espectador mode on?)

NeOaKiRa

A mi m va mas la idea de comunidades, tio Canarias, q s meta a Andalucia o algo, porque va a ser muxo mas facil y divertido de organizar por comunidades que no con eso de norte y sur..

es mi opinion ... jejej

APUNTADME A MADRID!! LOL!!

Jester pomn el msn de los capitanes o algo para contactar..

SALUDOS

chaimu

Yo personalmente prefiero por comunidad o comunidades agrupadas, pero norte sur.... este? que es este? valencia? valencia barcelona murcia almeria? y oeste? la que este mas al oeste? porque galicia es oeste, pero al a vez es norte.

P.D:

Para la andaluza contactad conmigo mediante un msj o en quakenet #andalucia.bf . Aceptamos canarios como hermanos sino son suficientes

Fox_zgz

Pos de aragon... vamos a jugar 4 xDDDD Y2kaos, Zheroc, McQueen y un servidor xDDDD jajajaj os petamos isy jajajaj

Evidenc3

Comunidad Valenciana si quereis la puedo llevar yo.

8vsv8?

p.d. flipo :D

JeFePeRRo

Vaaaale aceptamos pulpo como animal de compañia...

Me autoproclamo Caudillo Vitalicio de Canarias...

Si nadie mas c apunta me meto de mercenario en la andaluza o la + cercana

legionario32

yo naci en australia ,pero si alguien de valencia quiere apuntarse yo el primero...vamos que esto se acaba!!

NeOaKiRa

Oido cocina, evidenc3 flipa!! xD

YO MADRID 2012 EHHH!!!

Sh4wN_bf

Sureños Rules, mapunto a Andalucia :D

PajaroviL

Aceptamos canarios como seguidores de los andaluces

SeNSei

Comunidad vallecana :D

Steak

xDDDDD oye oye, q yo naci en moscu xo ara ke ago? xDDDDDDDDD

Zheroc

Yo me nacionalizo valenciano... que el legia nos premiara con paella despues de darles una paliza al resto (si la paliza es humillante creo que nos hace dos :P)

NeOaKiRa

LOl sensei : Vallecanos YONKIS Y GITANOS!!! xD :P

Seleccion de villaverde alto, con los cuchillos nos basta, :P

SALUDOS PERRAAA q ya ni me hablas ni na!!!! tas olvidao de mi e pekeño malote de la space.. a tope con el sirope!!!

SALUDOS

SeNSei

no me olvidado, al contrario eres un puta, aqui mucho, voy a leb, voy a la leb y na, solo Matador, soys unas putas, tu y el killshen :P

C

Apuntarme a Madrid jajaja,Madrid Win ta claro,sin sensei,sin neo sin mi y sin zx casi...pse os hacemos isi xDDD como diria el Abba pse

Sensei = No fui al ciber pq no pude,pero si estuve el viernes probando el BF2 jeajjeajae :D Saludos warra

-chester-

Yo pa cataluña :D

Sh4wN_bf

Los andaluces, os derribamos los aviones a aceitunasos si ase farta :DDD

Weeeee! os vamos a dar cerita :D

Steak

Madrid powah :) Pozuelo rulez xD

NeOaKiRa

Sensei esq no fui porqe iba a kedar con killshen pero al finakl no pude y dije, joder a ver si me va a robar el Sensei o algo! xD o se iba a enamorar de mi :p jajajaj
Por cierto esa gorrita Ralph de moda jejejej q wapito!! xD

MADRID POWA!!

enga organizarlo bien q no qeda na opal Bf2

SALUDOS

SeNSei

yo tengo pensao quedar con algunos de madrid dentro de poco, si quereis q kedemos por mi debuti :D

NeOaKiRa

SE VERA WARRA, mantenme informado

Eniac

venga Abbichuela te quiero ver ahi 1 vs 8 como buen vasco

.............y con oro isi de esos de los tuyos.

Zheroc... desertor ....que eres maño.

Elektro

Y los manchegos ande nos metemos? Porke no llegamos a 8 (o 10 o los k sean) ni de coña creo yo xD

chaimu

Pues el caso es reclutar, id reclutando gente y se postea a ver cuantos hay, sino hay pues se agrupan

legionario32

se me olvido (perdon)los de alicante y castellon cuentan como valencianos Comunidad Valenciana

pd; zheroc algo se ara ,no lo dudes si no me la corto

looooooool

SeNSei

#29 ese alceimer

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • DAE-Jester
  • chaimu
  • Wildkah
  • Chusssky
  • rsk_santo
  • Evidenc3

Tags