desaparece redcode.bf2

Beefero4ever

Como muchos de vosotros ya sabréis, ha sido anunciado que el staff de redcode e-esports prescinde de su scuad de battlefield 2 por motivos ''deportivos''... Pues bien según otras fuentes y deducciones parece tratarse mas bien por un poco de avaricia por parte del staff que desea repartirse el bacalao entre algunos pocos para así caber a un poco mas.... Y de quien prescinden precisamente??? del scuad de bf2, el cual posiblemente haya sido el que mas satisfacciones le haya dado al multiscuad.

Y si algo huele precisamente mal en el asunto es que no se ve ninguna lógica en deshacerse del scuad de bf2 precisamente y no de otros como el de FIFA que ni por asomo han conseguido darle al multiscuad lo tantas alegrías como se la dieron los chicos de bf2 pero en fin ya se sabe que la cúpula de rc es prácticamente el scuad de FIFA

Tantas horas empleadas y esfuerzos para que ni siquiera les suministraran un servidor fijo, tanta tiempo luchando como no lo hacia ninguno de los otros scuads por un proyecto nuevo como era redCode que aun no tenia nada, con la única motivación de unas promesas que se veían muy lejanas, y precisamente ahora que consiguen unos sponsors importantes parece que por avaricia de unos pocos quieran quedarse con lo de los demás que se lo merecían como los que mas.

En fin desde aquí espero que les vaya muy bien y que disfruten de la parte que pertenecía al scuad de bf2, y de la posición y reconocimiento que han conseguido con su gran esfuerzo para obtener como recompensa algo como esto...

GL redcode, gl scuad FIFA, y a los beeferos que sigan como hasta ahora.

THEPUNCH

ostia pues vga buscaba gente :) a mas nos quedAMOS CON EL BUHO COJONERO Y CON EL FILETE enga q esto va de gangas XDDDDD

Th3rm0_BF

valla cosa mas fea, nada punchi gay owler lo kiero yo que para algo le doy besitos

PD: me mola tu avatar xD

-nazgul-

Siempre lo dije, multisquad = timo.

Owler

las cosas miradas desde el otro punto de vista siempre parecen mas feas.

Entiendo su decision aunque no la comparta, y ya le dije a los que habia que decirle que me parecia un error, pero no deja de ser su decision.

P.D: punchi thermo, tengo amor para todos :D:D:D

VACAS

toda la razon naz yo siempre lo opine

THEPUNCH

como te quiero buho desde lo de madrid soy otro thermo vete a vga y sabras por que me llaman el negro XD

-LoStBoY-

Comprender que no podamos dar muchas explicaciones por nuestra parte,aun seguimos atados en varios aspectos que esperemos que se zanjen esta semana , gracias por el apoyo a todos ;)

tutitin

no creo que desaparesca , seguiran jugando segun tengo entendido bajo otro nombre.

Th3rm0_BF

negro te lo diran por como tendras el culo xD

acrivi

Suerte con lo que hagais, que os labeis ganado :P!

GATE_Anthrax

Muy tiste que por hechos materiales se tengan que romper los lazos de la amistad. Xo hay gente que solo ve lo material, y asi van algunos multisquads, llenos de mercenarios.

Pero bueno, suerte a todos ;)

DAE-Jester

Si los motivos son los que dice #1, osea ninguno, estais mejor fuera que dentro, les den.... ya se arrepentiran.

GL vayais donde vayais.

Marian0

suerte y pa`lante tios

legionario32

Sort........ a mas de uno me lo traeria al VGA....Go soys Nº1

M4k4rr0n1

Mucha suerte rojillos :)

Anubis_sky

redcode parecia que funcionaba... pero se ve que solo le sirve para cs y fifa... solo hay una multi en españa que funciona bien.

Phantom007

Visto lo visto...Neider apestas y redcode lo mismo.

VACAS

rC evoluciona en FRAKTAL?
rC evoluciona en PNXUTS?

PiLoToXyNiTe

rC digievoluciona en Metalgreymon con bazoka en el hombro y f15 en las uñas O_o yo y mis imaginaciones futuristas.........

Owler

pnxuts? eso forma parte del pasado, y solo de parte de algunos (pocos) miembros de fraktal.

Otra cosa seria hacer un revival de FkT, que nome importaria, volver a jugar en ventrilo con caba, legi, sueco, rallancete... :( me pongo trite en estas epocas de año...

Th3rm0_BF

yo llebo diciendo eso desde hace mil owler q como fraktal no hubo nada xD. Pos ale redcode pa kien lo kiera jejeje regalo para neider.

q yo recuerde de pnxtus salieron rallan, madbas, borg, chaimu y caba. benditos sean los que comenzaron esta azaña :P

y bendito caba por hacer un avatar imnotizador

Owler

el avatar es la caña, lo llevo grabao en el corazon... snif

wAiLeR

Suerte rojitos !!!

Sturm_SP

Suerte chicos y na,mala suerte la que habeis tenido a la larga con redcode.

chaimu

#26 Amén ! Alma de cantaro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags