desaparece redcode.bf2

-LoStBoY-

Esperemos que no salga mal, hemos optado por esta opcion ya que hemos salido ganando ambos clanes , esperamos adaptarnos rapidamente al equipo y volver a una dinamica de trabajo que pueda dar sus frutos en poco tiempo , un saludo

Marian0

ostia de lo que se entera uno mientras esta "currando"

pd: el capi el DarkB que legi con su nuevo retoño no tiene mucho tiempo libre

liebgott

Vaya clan, parece el East Conference All Star

oshima

Juas, clanes con 20 tíos???, pero eso existe??? Ya se podían venir unos cuantos al lamer clan de DDBUOE, que apenás son 6 pero siguen ahí siempre al pie del cañon y partiendose la polla. Aceptamos desertores de cualquier clan, tambien mercenarios varios y cajeras del DIA o del Eroski.

Phantom007

Suerte a VGA mariano y sensei son gays xDDD y batiste tb le va el rollo ese

ripcom

A ver cuanto duran 20 tios en un clan en el que todos quieren jugar.....

Marian0

cuanta gente se cree la peña que somos en vga ahora? por que yo lo puedo contar con las dos manos y puede que me sobre algun que otro dedo :|

Sturm_SP

Hombre la cosa eske ahora si puede ser que los cuentes con los dedos de una mano,aunke lo dudo,pero la gente creia que VGA iba a mantener a su gente que ha estado con ellos desde que se hizo conocida la escision de collons hacia b4 y despues hacia VGA,lo que pasa eske segun lo que se comenta,se oye por ahi y por los callejones de esta comunidad eske vais a hacer una limpieza en VGA para poder meter a los jugadores de redcode(que no son todos),vamos es lo que se oye por estos lares.....

Marian0

a si? ya sabeis mas que yo entonces :S

rapsusKlei

Pues si haceis limpieza en VGA para los nuevos y ex-members de RedCode, olé por vosotros, pero me pareceria una injusticia si finalmente pasa eso (Por los que quizás se lo curraron dsd 0)

Sturm_SP

Mariano no esque sepa mas que tu pero vamos que es lo que se comenta......ya se vera lo que se hace finalmente y se vera si es cierto o mentira.Aunke todos sabemos que clanes con demasiada gente nunca fueron buenos.

BALISTK

si es un clan orientado para la competicion esta claro que no, lo suyo es ser los justos y necesarios con una asistencia del 100%

Pero tambien hay muchos clanes k funcionan con la premisa cuantos mas mejor...pero van de otro palo ;) yo prefiero los segundos a los primeros que quieres que te diga, por cierto que si vais de relax sin comidas de cabeza pro y sois mayorcitos (psicologicamente hablando...aunk tampoco demasiado que si no es un muermo) MoH siempre tiene las puertas abiertas.

email de contacto: Foxfire_ruso@hotmail.com

PD: no es un post de reclutamiento por que nosotros no hacemos esas cosas, nosotros conocemos gente nueva :P ah y pongo el mail del Foxfire por que asi lo tengo entretenido :D

-LoStBoY-

demasiados chismes y rumores en esta comunidad me parece a mi

w4k0nd4

lol

KeOx_Ncrs

si demasiados... xD

ziknos

hehehe

acrivi

Pues para vuestra info somos 12 nada mas...

darkblade60

Sturm_SP, no inventes que no vamos a hacer limipieza, asi que suerte, como ya sabeis buscaba gente, y en verano algunos quedaran inactivos, y como mucha gente de rC , ya era conocida dentro por legi , shwek, etc decidimos hacerlo, de todas maneras si teneis alguna duda me la preguntais por mirc y no digais tonterias aqui.

K

..

K

suerte con el nuevo equipo ;)

Th3rm0_BF

#162 pero esa es la cuenta q usa fox para sus contactos eroticos xD lo se porque me tiene en ella :P

A

#168 i antes de entar rc cuantos erais :S

SaKsJukka

no somos 20 gente. VGA ahora hara cambos en la estructura. 20 personas es imposible que esten en el mismo squad, porque todos quieren jugar, seremos 12 en principio: legia, darkb, sueco, serg1o, mariano, acrivi, mcpollo, jukka, santi, xynite, ziknos, supreme y batch (creo que n me dejo a ninguno) a un squad y luego los otros tambien segiran en vga, ya vereis como

Espero que todo salga bien, desde luego ilusion y trabajo pondremos :)

PD: thermo gay, se que lo del culete te gustaba

RiX

Buena suerte

P.D: Jukka te voy a matar a ostias en la Euskal y por tu bien que haya premios en el torneo sino seran doble xDDDDD

ethernal-

Se podra ver a VGA en la campus? :D?

KeOx_Ncrs

#174 te has dejado a varios pero suerte pa ti xD , que manera de complicaros dando explicaciones...

VACAS

hombre si siempre a habiado salseo no espereis ser menos xD la gente solo da opiniones o dice los rumores a ciencia cierta no se sabra nada hasta que no se confirme todo el line-up

Solrak11

.

Solrak11

Y Pallares, Diskordia, Ke0xti4, Bultaco, Thepunch, Damon que haran?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags