Desarrollos en WiiU usan el doble de personas.

Pseudodiego

La Wii U is el primer intento de desarrollo en HD por parte de Nintendo y parece que no les esta yendo tan bien como les gustaría.

Hace poco Shigeru Miyamoto dijo que el cambio al desarrollo en HD de Wii U "requiere el doble de recursos humanos que antes" Puede que Nintendo "Haya subestimado la escala de este cambio" y por ello los desarrollos estan durando mas de lo esperado. Sin embargo Miyamoto cree que ya estan superando estas dificultades.

Fuente
http://nintendoeverything.com/127600/miyamoto-says-wii-u-development-requires-twice-the-amount-of-human-resources-than-before/

Desde luego lo de esta gente es la risa, vale que vivan en su propia burbuja, pero estamos en 2013 y se empiezan a enterar ahora de esto.

3
LLoid

#1 No se ve la imagen, no se ve la fuente...

1 respuesta
Chico_Zombye

Todavía no se han dado cuenta de que necesitan más del doble de dinero para crear juegos HD, cuando se enteren van a flipar.

Pseudodiego

#2 No suelo crear Post, please understand.

1 comentario moderado
Wululu

A mi lo q mas me jode, esq parece q han abandonado a la consola o q van a hacer el minimo posible.
Por ejemplo:
Sacan un mario, y en vez de sacar el tipico vendeconsolas, anuncian un port de la version de 3ds, que si q esta en hd pero esq si me apuras hasta van a reutilizar el motor grafico...
Siguiendo el camino, anuncian un Donkey Kong, y resulta q el juego es otro juego mas en 2d, que ademas graficamente excepto la alta definicion los graficos son similares a la version de wii.
Anuncian un Zelda, y resulta q es un remake, y ademas un remake del peor juego de la saga(putos barcos xD)
Lo peor de todo esq estos son los bombazos anunciados en el E3.... Juegos rapidos de producir que parecen creados para salir del paso, pero que no son juegos que puedan destacar. Si a eso le sumamos que las third parties han abandonado la consola, nos queda una consola sin suficientes juegos a corto medio plazo.

Antes de q me salte algun gilipoyas no soy ningun hater, de hecho la WiiU es la unica consola de nueva generacion q me parece interesante, las otras solo son ps3 y 360 con esteroides para ofrecer mas y mas graficos.
Pero esq Nintendo esta generacion, saca una consola con un hardware patetico, y se excusa en q lo importante son los juegos, vale, pero donde estan los juegoss? porq no ofrece ni lo uno ni lo otro.

Pseudodiego

#5 Nintendo lo hace mal, busquemos los "errores" de otras compañias, eso lo justificara todo.

Ni tu puedes justificar esto Alien, desde 2006 hay un monton de compañias que se quejaron de esto mismo. Me parece que desde que abandonaron la Wii hace ya bastante han tenido tiempo de sobra para prepararse.

1 respuesta
Clicspam

Bueno señoras tranquilicen sus anos, nintendo dice que ya están retomando el control, no saquemos las cosas de madre.

1 comentario moderado
Pseudodiego

#9 Pero quien ha mencionado a Sony y The last of us? Vuelve a leerte el inicio de #7 porque lo estas haciendo otra vez.

GlatoR

Y yo que la voy a tener dentro de nada. Me la suda la negatividad xD

punkypie

No entiendo el poque hacer texturas HD dobla el tamaño de los equipos cuando hay indies con buenos graficos por ahi :/

Usuarios habituales

  • punkypie
  • GlatoR
  • Pseudodiego
  • Alien_crrpt
  • Clicspam
  • Wululu
  • Chico_Zombye

Tags