Descubierto el interior del cubo de Curiosity

rusillo_

#204 Sin contar con las palizas matutinas en su ciudad xDD. Seria curioso que un año despues se suicidara y dejara una nota acusando a Peter.

1 respuesta
Nerviosillo

#211 Nadie dijo que ser un Dios era algo sencillo

Antares09

LO SABIA!

A

Ser famoso en internet es como un meme. Se acuerdan un dia de tí, te exprimen, y a la semana se olvidan de tí. Y no lo digo por experiencia propia, si es que es lo que pasa siempre. xD

Nerviosillo

Consequences will never be the same

Swordito

Molinillos detenido por provocar el suicidio de un joven.

bigbizkit

Ojalá todo esto acabe mal. De hecho, es lo más probable.

La moraleja deep es: La vida es injusta, jodeos.
Soy Molyneux, así son las cosas, y así te las he vendido.

B

Los videojuegos son peligrosos.

BrUn

Joder cuanto rage. Yo no entiendo que esperabais del cubo. El cubo da un premio al ganador, no a vosotros. Y el ganador decide si lo publica o no.

El premio del ganador es un puto trabajo de Game designer. El será el responsable que el juego triunfe o no. Y si triunfa le darán un % de los beneficios. Yo lo veo cojonudo.

Ahora, ya veremos hasta que punto realmente el chico puede decidir sobre Godus...

1 respuesta
Drakea

its over

we had a chance

had

2 2 respuestas
Nerviosillo

#220 Lo único que sabemos es que quizás añada vampiros adolescentes.

Drakea

si fueran kawaii little vampire girls quizás compraba :\

1 respuesta
H

5 minutos escuchando a Molinillos es infinitamente peor que un tochopost de Keinart

1 respuesta
Nerviosillo

#222 Van a ser dark and edgy tenagers que brillan a la luz del dia.

kraqen

#220 Tal vez no le guste Xbox ONE... Tal vez..

Link34

#223 Y si achicas los ojos puedes ver claramente un cuadro de nubes y parece que molyneux te está hablando en sueños

bueno en pesadillas

bigbizkit

#219 El problema está en que el Molinillos volvia a vender esto como una experiencia que no revolucionaria ya solo el gaming, sino tambien la VIDA de la sociedad. Aunque gracias a dios, el 99.9% de gente era escéptica con toda esta mierda.

1 respuesta
Drakea

H
10 1 respuesta
BrUn

#227 Si eso eso es cierto. Este señor ya sabemos que es el rey del humo. Pero vamos, yo encuentro que es un muy buen premio para la gran chorrada del cubo.

Salinger

Sin animo de joder, y para evitar que un montón de gente se tenga que tirar su buen puñado de minutos buscando en google y en el hilo respuestas crípticas:

Un resumen de todo con letra clara para ponerlo en #1?

kraqen

Peter: "What is your first choice?"
Bryan: "You're not longer involved in the project"

Esto sería muy bueno.

2
MeCagoEnDios

Cómo saben que han hecho una mierda, tienen los comments bloqueados en el video

B

1 respuesta
B

#234 Siento ser cruel, pero estoy disfrutando de esto.

2 respuestas
Zendel

Me toca esto a mi y me dan el poder de querer hacer el juego a mi manera y me creo un ULTIMA ONLINE como dios manda en 2D oldschool 100% rol permadeath.

Y a quien no le guste, le pueden ir dando.

PD: Lo bueno de todo es que el genero de MMO están tan quemadisimo que creo que hasta triunfaría.

ultimatec

Dios, menuda shitstorm le va a caer xd

-Power

BOOM

3 2 respuestas
Fistrorr

#238

BrUn

#238 Brutal. Esta semana Sony y PlayStation acaban de ganar 10 millones de nuevos compradores XD

Usuarios habituales

Tags