Descubren un bug en todos los juegos con UE

ramaGZ

Pues telita, es un bug gordísimo

Dientecillos

Hostias, esto es gordo gordo.

wepepote

#1 dices tener un 25% mas de dps (daño por segundo)? este bug no afecta solamente a la cadencia y al recoil del arma?

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G4tts

Aquí el bug es tan gordo que todos lo sabían desde el primer día que se pudo jugar al pubg xD no jodais xD

2
xPipOx

#33 Hombre menos cadencia de balas menos daño potencial.

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wepepote

#35 claro, no lo habia pensado :psyduck:

PaCoX

esto ya se sabia y no es nuevo

totespare

Esto pasaba también en el cod2, los que tenían pc pepino siempre sprayeaban que daba gusto xD

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GranDrama

No vuelvo a tocar UE en lo que me queda de puta vida

B

#38 No se como seria CoD 2 en PC al no haberlo jugado, pero el Source Engine tengo entendido que también limita el cmdrate (paquetes que envías al servidor). Al final estas cosas afectan, porque esa persona si va con su patata PC a 20 y tantos FPS en un servidor con tick de 128, es como si fuera limitando su tasa y el registro no es el mismo (creo que el resto lo pueden ver también algo lagueadillo). Lo que pasa aquí es más sangrante aun, si fuera poco es un engine con más errores, mal optimizado, y que para colmo, en el caso del PUBG en un principio iba con un tick de 8hz variable a 17hz cuando quedaban =<30. Despropósito tras despropósito.

clethaw

Esto sólo deberías verlo tú en tu pantalla, el servidor debe registrar la info y reenviártela y ahí no hay debate.

O estoy equivocado ?

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ManOwaR

Recuerdo que en los CS 1.X pasaba algo similar con el recoil, a mas FPS las armas sufrian de menos recoil. Era como que el crosshair no se abria tan bestia.

Genesis1910

#23 En iPhone va a 60 fps al menos :psyduck:

1
C

#41 me imagino que debería ser así, una cosa es lo que veas en el lado cliente y otra lo que se registe el numero de impactos en el servidor.

perez_chuck

Emm y se dan cuenta ahora? Lleva años sucediendo. En el CoD más FPS=más balas disparadas

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C

Me parcece curioso pero me parece insuficiente como para echarle la culpa de manquear a esto.

Aunque algunos ya tendrán excusa.

1
Theryk

#45 Los COD no usan UE que yo sepa.

Exor720

Esto pasa en multitud de motores graficos.

En bf3 pasaba, en los source pasa, en los cod pasa... a cuantos mas fps, mas rapidas son las acciones, mas rapido saltas, etc..

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frtzk

#48 No es tan difícil de entender, no es un problema cuanto mas FPS, mejor...

Es un tema de que si vas a 140FPS dispara con el ratio bien, pero SI CAMBIA A 141FPS ese ratio y DPS del arma se va a tomar por culo...

No te lo digo solo a ti, lo digo en general

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B

UE4 es peor que creation engine de Fallout 76

Exor720

#49 y por que deberia de influir los fps en esos aspectos?

2 respuestas
frtzk

#51 ahí esta el fallo del motor gráfico del que nos estamos quejando.

El problema es que el RATIO de las armas va directamente proporcional a los FPS que tengas y si ese ratio de arma no sincroniza con los fps, pierdes DPS

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B

eSports Ready! Fix PUBG! Skin de Harley Quinn por 25€ :D

Pero sigo jugando xD Ya podían arreglarlo de una puta vez, pero tendrían que rehacerlo de cero.

R

#38 eso estaba pensando yo que esto no es nuevo, en el cod2 a 333 volabas si ahsta saltabas mas.
Y en montones de shooter desde hace años a mas fps mejor

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totespare

#54 a 333 creo recordar que no hacías ni ruido con los pasos xD

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ReEpER

wow.

podrian invertir algo, de la pasta que ganan en ahcer un juego de verdad tu,

B

#52 Mira la tabla que enlazo en #22 y verás que, en promedio, a más FPS, más DPS.

cabron

#54

Claro que ha pasado en otros juegos, el tema es que está considerado que diseñar un motor así no es buena idea por la desigualdad que genera en el juego online, y es algo que dejó de hacerse hace años.

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B

#58 ¿Qué motores hay hoy en día en los que no pasen este tipo de cosas? Pregunto desde el desconocimiento.

ArThoiD

En Source no me creo pase..... En la vida lo he notado y le he echado miles de horas con diferentes pcs y fps

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