Desempaquetando Wii...

KuS

Las cajas son a lo iPod total ¿no? xD Ta gonica ta gonica :D

Crus

En las manos del mexicano, la Wii no me parece tan pequeña como me imaginaba. No digo que sea grande sino que en las primeras fotos parecia mas pekeña, casi como si fuera un reproductor de DVD interno.

¿mordoreye y has tardado un año en darte en cuenta? xD La mejor fue cuando profetizaba dia si dia tambien con mil parrafadas argumentadas que las nuevas versiones de PSP no serian crackeables porque blablablabla. Y mira, un año despues todas las putas PSP crackeadas.

clethaw

igual si #30, igual engaña x el pekeño tamaño de la Wii no se... cuando la tenga te diré ;)

abichuela

Y yo que creía que este hilo iba a ser relajado... que iluso soy xD.

En cuanto al soporte como dice Crus es cierto, ese gris es bastante feo, quedaría mejor el soporte en blanco del mismo color que la consola, han querido buscar un color neutral para todas y a mi el gris no me pega con ningun color la verdad. Aunque sin soporteno me gusta, el soporte le da la inclinación que le da un toque interesante.

Comprad0r, el nunchaku si sale, en la quinta foto, junto a las cajas azules.

SaludoS.

D10X

#32 Nunca dije eso ... Es mas, cree un post en exclusiva explicando todo y deje bien clarito ke se tardaria ke no seria inmediato.

Ak3larr3

La 360 esta en peligroso equilibrio, me pone nevioso solo ver la foto, dan ganas de ir y ponerla bien.

Si os fijais se ve el dibujito del nunchako en las cajas azules, la que pone 1. Sale el dibujo del mando y del nunchako.

George-Bush

a veces se esta mas emocionando desempaquetando una consola q jugandola xD

arkoni

#37 en eso tienes toda la razon.

Crus

Es que eso es lo mejor de comprarse una consola :P

Cuando sacas los cables y los accesorios con todo el cuidado del mundo...

EiNh4nDeR

Joder y cualquier cosa, yo me emociono desempaquetando los PCs que toca instalar nuevos en mi curro,sobretodo los más recientes.Los abro y pienso "Mmm que bien va a ir el Lineage aquí para poner un PJ Tienda"

xDD

arkoni

Incluso hay gente que se dedica a leer las instrucciones... cosa que personalmente no hago, las instrucciones se quedan en el mismo sitio hasta que en su die tire la caja.

Crus

#41

No hombre no, eso se hace cuando vas al WC xD

D10X

Alguno sabe donde se enchufa la barra para la tele? Detras o delante de la Wii?

EiNh4nDeR

En la foto que salen los componentes en la mesa, parece que tiene un conector de miniUSB...

ItNaS

eso de leer las instrucciones mientras cagas es muy tipico xd

GR33N

Juasss, que descarado se han copiado totalmente de los iPods jas jas jas

muy bonito el paquete si señor

EiNh4nDeR

#32 la perspectiva de la foto hace que parezca más grande.Si te fijas, en la foto 5 cuando la sacan, se puede comparar la consola con el tamaño de la mano del queco, y se ve que es pequeña pequeña, vamos, no mucho más grande que una unidad de DVD para el PC

ManOwaR

Joer, si no fuese pq pone Nintendo cualquiera diria q es un nuevo producto de Apple xD

Los q tengan un MAC + iPod les kedará la Wii de lujo encima del escritorio. A ver si cuando decida comprarla la sacan en negro para q vaya a juego con mi escritorio xD

thrazz

Realmente es calcado a un pack de iPod. Si a eso se le añade el color blanco y la fuente que tiene su similitud... alguno se va a pensar que es un mando a distancia de Apple o algo así xD

Remember xD:
http://www.youtube.com/watch?v=EUXnJraKM3k

BEDI

Vamos a ver.

Las fuentes son asi de grandecitas por todos los componentes que hay que meter dentro. No le deis mas vueltas. Para transformar la corriente alterna en continua hacen falta varias etapas y se necesita espacio fisico para meter todas las bobinas, condensadores, resistencias, diodos y demas. Y bueno, aparte de la pericia de los ingenieros y la exigencia de la señal, la calidad que queramos conseguir dependera en gran medida del nº de etapas de rectificacion que lleve la fuente.

Acostumbraros a ver fuentes grandecitas, porque estas consolas necesitan una buena fuente, que veneficia directamente a la vida util de la consola. Coño que por una cosa que he tenido que estudiar... jeje

clethaw

wow #50 tio, eres mi idolo... xd

abE

vaya caras de frikis los colegas xD

edit: #50 eres profe de electronica? xD

xxxVaDeRxxx

La caja de todas maneras sigue el estilo de la caja de la DS .

arkoni

Tengo unas ganas ya... Quedan 35 dias, 2 horas y 29 minutos para que llegue el "D day"... y el zelda... que ganas por dios...

frostttt

yo quisiera trabajar en una revista asi xd

Ak3larr3

#52 no creo que lo sea o no diria lo de los leds, imagino que fue desliz, pero a no ser que quiera poner lucecitas no llevan leds. De todos modos lo que mas ocupa son las bobinas y condensadores y los radiadores de los distintos componentes.

Contra mas pequeña la consola, mas grande la fuente externa.

BEDI

#56 para tu informacion los leds que emiten luz son solo un tipo concreto de led. Eso si, son los mas conocidos, pero desde luego no los mas utilizados en la electronica. Eso si, tengo que decir que el tamaño de estos si que es pequeñito.

A modo de ejemplo te puedo decir los tipos de diosdos que conozco yo. El dido led (el mitico que da luz), el fotodiodo, el diodo schottky, el diodo varicap y el mitico diodo zenner.

Te sorprenderia saber las caracterisitcas que tiene un diodo y las posibilidades que ofrece en la electronica...

PD: No, no soy profesor jejej un simple estudiante de ing. industrial especialidad en electronica :p

EDIT: coño no me di cuenta y escribi yo mismo leds, queria poner diodos, ahora edito

Ak3larr3

#57 a ver, el led es el led, los de luz, que es un tipo de diodo, luego hay un monton mas de diodos. Tu pusiste led y el led solo emite luz.

Todo aclarado, era solo un apunte, no te lo tomes a mal, ya has visto que en lo basico estabamos de acuerdo.

Soy tecnico electronico, algo se de las caracteristicas de los diodos...

n40k1

Yo quiero la camiseta del GoW del tio de la primera foto y el cojin del DOA ^.

M

para los que se preguntaban para que servía el disco que venía con la consola, pues sirve para configurarla, ahí esta la prueba:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28289

Usuarios habituales