Desempaquetando Wii...

abichuela

A los mexicanos de la revista Atomix ya les ha llegado la Wii y francamente viene empaquetada muy bien :).

Editado: Un video > http://spanish.engadget.com/2006/11...quetando-la-wii/

SaludoS.

ChemicalX

desde luego tienen una cara de emocion que no pueden con ella eh...
malditos adictos a los videojuegos...NO VEIS QUE OS HAN ROBADO LOS SENTIMIENTOS???

yo me imaginaba por lo menos un "nintendo sixty fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Crus

Lo mejor es que llevan una camiseta de Playstation 3 y otra de Gears of War xDD

Y ojo al mando de TV Sony y al cojin de DoA :|

Por cierto, ojo al peazo de adaptador a corriente xDD Del estilo del de Xbox360. Y el "sujetawii" es bastante feo, la wii es mucho mas bonita sin ello en mi opinion.

EiNh4nDeR

Mira, es que aunque no me cause mucha emoción la Wii, si me pusiera en la piel de uno de ellos estaría dando botes como un niño con zapatos nuevos.

Me llega a mi esa caja y vibro a tope

ice_wolf

si os fiajis enzima de la mesa hay un mando de la xbox360 OMG XD

EiNh4nDeR

Y en la última foto un cocktail de consolas xD

D10X

Woo, esta enchufada a una tele HD grande (al parecer la misma ke usan para X360) y no ha estallado la Wii ni nada a pesar de las dudas de algunos >_<.

B

Claro, porque el problema está en que explota, y no en que al ponerse a ver algo a 480p una TV 720p se vea todo borrosísimo.

PD: A las 8:06 a.m. del 3-11-06 aún no has contestado si has jugado al Halo 2.

ItNaS

#5 pero si s ve la videoconsola en si mas abajo tb.

clethaw

en la ultima foto tienen 2 xbox y una x360...

P.D: q freska esa kamisa de gow

arkoni

En las 2 primeras fots fijaos que el tio de la perilla con gafas tiene exactamente la misma cara. Parece que la han cortado y pegado xDD.

D10X

#8 - Madura un poco ... Solo lo justo para no tener ke responderte lo mismo una y otra vez.

Comprad0r

¿y en nunchaku?¿donde esta? :S

Que animados estan al abrirla :o

¿cuanto tardaron en abrir la caja? xDDD

Saludos.

KveR

El de la 3 foto ¿no se parece un webo a Tibak de prison break? xDDD

Que suertudos estos mejicanos.

ItNaS

#14 t-bag version marroqui

KveR

Bueno, como se escriba.

ItNaS

xdddddd

Kb

lo q tiene delito es q mientras hacen las pruebas tienen la consola en el suelo!!!

mirad como suben los cables hasta la tv desde el suelo :@

x cierto, donde esta puesto el detector de la señal del mando? no lo veo al pie de la tele ni en ningun sitio, capaces de q tb esta en el suelo....

ganas de matar aumentando...

EiNh4nDeR

El sensor está justo debajo de la tele,fíjate que un cable gris pequeño llega desde el suelo hasta allí

Kb

ahhh, ya lo veo, crei q era parte de la tv esa cosa.

entonces el aparato ese de plastico trasparente tiene un pegamento para ponerlo en la base de la pantalla.

lo podrian haber dejado apoyado sobre la base, q complicados son...

thrazz

#3 o no has visto el adaptador de la 360 o no tienes en cuenta que la Wii es bastante más pequeña, por la foto diría que es solo un poco más grande que la típica fuente de portátil xD

B

#12 Y no respondes xD Madura tú para no tener que soltar una parida cada vez que opines sobre algo, que ya eres semifamosillo por tener la realidad invertida. A ver, quién ha dicho que no se pueda jugar a Wii en una 720p, a qué viene tu comentario en #7. Y dime dónde has respondido lo de Halo 2, que lo está esperando todo aquel hilo.

Shikoku

Si el sensor ese se pega con pegamento me parece una cagada ENORME, pq a nada q quieras jugar en varias pantallas el pegamento se va a ir a la mierda

D10X

#22 A ver chavalin, lo de mi post de "no explota" viene de antes(de otro post), donde un usuario dijo ke la Wii era para enchufarla en la habitacion en una tele de 14", no en el salon.

Ahora, tu comentario totalmente fuera de lugar es patetico, y como comprenderas llevo meses esperando ke tu demuestres algo de madurez en tus comentarios y los defiendas, algo ke no has conseguido, tiras la piedra, escondes la mano y esperas desviar la atencion para no kedar como un capullo. ¿O tu si me has respondido como ahorrar sin gastar?

Espero ke cuando un juego venga en andaluz os importe igual ke si viene en sudamericano ...

Y bueno, ya ke te he contestado, y supongo ke no encontrare respuesta por tu parte a "otros temas", pues paso, cuando debates algo de forma inteligente hare caso a tus post :D.

B

Perdona, lo que está fuera de lugar y es patético es que se entre a un hilo de Wii y se vea a un tío que dice que no explota por conectarla a una tv normal. Luego entres a otro y veas a un tío diciendo que eso de que Halo 2 venga en español neutro es una mentira que se corrió por ahí. Luego entres al otro y veas un tío que dice que la PS3 no es cara si limitas tu vida social. Después vas a otro de Wii y ves a un tío que nos dice a los compradores de Wii lo que buscamos en realidad los compradores de Wii. Después a otro en que se hable del 5.1 y un tío diga que se oye igual que el Pro Logic. Y así SIEMPRE, y siempre tú. Y eso sin hablar de lo que no sale tu boca pero defiendes de otros, que suelen ser aún más bestias.

No sé qué pintas en este foro, en serio. Si no sólo se empezasen a borrar los posts basura sino también las mentiras, esto iría mucho mejor, ya que la gente aquí entra a informarse, y cualquiera que lea tus opiniones, las crea, y las difunda, hace un daño surrealista.

También supongo que tú entiendes por debatir el no responder nunca a lo que se te pregunta (con suerte sueltas al menos una evasiva que nombre de casualidad el tema principal), y cuando no hay ni ideas, soltar algún "madura" o "crece", como acabas de hacer en dos hilos. Que por cierto, quien tiene que madurar y crecer es específicamente quien prefiere meter 20€ en el cerdito-hucha de la PS3 en vez de gastarlos en una cena.

clethaw

#25 lo del doblaje del Halo2 fue un fallo garrafal por supuesto... pero eso no quita de que Halo2 fuese y es un juegazo.

B

#26 Y lo es (es lo que más juego en la Xbox), pero el tema va con que este negó el doblaje y sin ni siquiera haberlo jugado. Dijo que era un bulo que había por internet.

clethaw

Weno mens enterrad el hacha de guerra y fuera... xq tanto como tu mordoreye como d1ox sois foreros, asiq mejor llevarse bien no creeis ? :S

ademas ns hemos desviado un poco del tema...

Yo pensaba que la Wii era un pokito mas grande no ?

e oido q la ps3 consume casi 3 veces mas de corriente q la x360 o Wii, imaginate el transformador q tendra... será como tener un camion en casa. es verdad esto ?

D10X

Tendra un transformador grandecito, pero no creo ke supere al de X360, creo ke los hacen asi para ventilar mas, porke el de Wii tampoco es muy reducido.

B

Yo creo que se hace grande por lo pequeña que es la Wii. Parece un poco más largo que el de la cube, aunque también más plano, y el de la cube no molesta nada por donde los enchufes, así que no lo veo mal.

Usuarios habituales