Desempolvando mi psp (otra veh) Recomendaciones?

SmashingP

Yo también he desempolvado hace meses la psp. Ahora estoy jugando al FFVII de la play, y tengo en cola el sillent hill de la play también, y luego de la psp en sí el de juana de arco y el parasite eve the 3rd birthday que tiene muy buena pinta.

A

#30 No lo notas xD? Inclina la consola ligeramente hacia el teco -la pantalla mirando hacia el techo- y veras que enseguida se dan la vuelta los colores.

#28 La permanente tambien se puede quitar instalando un firmware normal y ya esta. No se, vale que el pirateo temporal este bien pero prefiero el otro xD.

#29 Pues basicamente es mas gorda, la carcasa es opaca en plan ps3 slim, la pantalla tiene un angulo de vision nulo, el altavoz se oye bastante peor y no tiene boton de brillo. Y creo que tiene solo 32 megas de ram en vez de 64.

1 respuesta
FelipeGM21

#32 creo que soy el unico que la 3000 le parece incomoda porque es demasiado fina? siempre juego con mi fat porque es gordita y facil de cojer

y dudo que tenga menos ram, sus tiempos de carga no son menores? y un mejor lector conlleva una mejor ram

1 respuesta
A

#33 La psp1000 de toda la vida lleva 32 megas de RAM, en la version SLIM se la duplicaron dejandola en 64 Megas. Los juegos vienen preparados para correr con 32 pero en los emuladores se nota bastante que tiene el doble de memoria. Y en cuanto a los tiempos de carga yo no noto nada.

En cuanto a lo otro pues no se que decirte, supongo que si porque tengo las manos grandes.

B

Yo es que si recuperase la PSP que vendí... me parece que de recomendaciones hay más bien pocas.

Me la compré importada de japón con juegos japoneses. Luego la vendí. Pasado un tiempo me la compré por el FF VII Crisis Core y desde hace 1 año que la vendí o así.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • FelipeGM21
  • rusillo_
  • sime360
  • ErestorEsp
  • Resa
  • Loppa

Tags