[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

FelipeGM21

#120 Que pone en el asterisco? Que con esa resolucion no veo bien

2 respuestas
Wululu

#121 Eso estaba mirando yo, pero si amplio la imagen se distorsiona demasiado jaja

Kassie

creo que pone unidades limitada a las 1.000 o 10.000 primeras reservas, aunque tampoco lo se seguro xD

_KzD_

#121

Nada que tenga que ver con el hilo xD

#125

Si tu comentario va por el título del hilo, siento decirte que es falso.

1 respuesta
zErOx

Es una buena iniciativa y seguro que hay mucha gente que se decanta por esta consola en parte por este regalo pero no seria de extrañar que Sony contraatacara con algo parecido.
#124 para un comentario serio que hago...

1 respuesta
Kassie

son a las primeras 1000 unidades.. joder me quema la visa ahora mismo xD

Alien_crrpt

Pues si son para los 1000 primero. Que cabrones los de media markt.

1 respuesta
_KzD_

#127

Hombre, me parece estúpido comprar una consola el primer día solamente para que en tu mando ponga "day one".. si diesen algo, pues aún.. xD

Mando conmemorativo
Logro exclusivo
Cable HDMI (en serio que solamente lo trae la day one? lol)

  • skins y chorradas de esas para los juegos xDDD
Kassie

la oferta es muy tentadora, es 20 pavos más barata y con un mando que rondará los 60 euros by the face..

2 respuestas
_KzD_

#129

Me estás diciendo que la consola no viene con 2 mandos si no es la day one? lol

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hombre, de alguna manera hay que intentar hacer que los pardillos piquen xDD

4
Bansan

#129 lo tullo con la xbox es un caso XD. parece que te den dinero por hacerles la rosca.

2
Kassie

#130 si viene con 2 mandos y 45 juegos y un folleto de viajes el corte inglés.

1 respuesta
_KzD_

#133

Entonces justo como vino mi PS2 :clint:

Me parece muy triste que hoy en día os la sigan colando, y no solo eso, si no que lo toméis como algo normal y exclusivo cuando os ponen los 2 mandos..

Debería de ser la cosa más normal del mundo vamos, 2 putos mandos de serie, que menos.

#135

No era oferta pero sí que era la slim, había pasado ya tiempo xD

Pero eso, que me sorprende que en 2013 aún pretendan venderte la consola con 1 mando, y encima la gente se la tenga que comprar el primer día o quedarse sin el 2º.. espero que en menos de 1 año salga algún pack con el segundo mando y algún juego.

1 1 respuesta
Denian

#134 Pues seria una oferta como esta, las consolas en su pack "stardard" toda la vida han venido con un solo mando.

A mi tambien me parece una buena oferta para el que le interese la consola si consigue una de esas 1000 primeras reservas por que lo interesante es lo del mando, lo del precio es lo mismo que ir cualquier dia sin iva. Tambien lo han hecho con el precio de la reserva de PS4 que esta a 378€, lo que no se es si tambien tienen la oferta de un segundo mando para los primeros.

1 1 respuesta
Kassie

desgraciadamente no es lo normal, las consolas vienen a pelo con un mando que se le va hacer, de momento PS4 400€ un mando , Xbone 474 € 2 mandos ,de momento tomando como referencia esta oferta a la espera que PS4 saque alguna ofertilla , la Xbone es 14 más cara.
mando más tarde o más temprano acabas comprándote otro (si no eres un forever alone claro).
de todas formas ofertas de este estilo nos van a llover los próximo meses.

1 5 respuestas
osk1

#136 Lo soy. ¿Estás insinuando que es es malo?

1
FelipeGM21

#136 474 solo las primeras 1000 unidades no? Vamos, que con suerte tienes un descuento

2 respuestas
Denian

#136 Te montes las pelis que te montes mientras microsoft no baje el precio xBone seguira siendo 100€ mas cara de PS4 ya que ofertas puntuales tendran las 2.

#138 No, ese es el precio por reservarla, 474€ la Xbone y 378€ la PS4, puedes ir a la web a mirarlo, lo de las primeras 1000 sera lo del mando y esto es lo que no se si lo tendran tambien con la Ps4.

#140 se ve que te enteras...

1 respuesta
Kassie

#138 correcto
#139 lo que te regalan el segundo mando me refiero, de PS4 no he visto nada.

1 respuesta
MaTrIx

#136 tu montate peliculas xD pero la xbox sigue valiendo 100 pavos mas.

1
_KzD_

Eso sí, #136, si vas a tener en cuenta el descuento de mediamarkt sobre la xbox, ten también en cuenta el descuento sobre la ps4 no? xD

4 2 respuestas
R

Si te pillas este pack esta de pm las cosas como son 474 euros dos mandos mas kinect que vale que muchos no lo quieren otros si

spoiler

,la oferta para mucha gente es tentadora las cosas como son.
Que si que pagas 474 que si quitaran kinect salia mas barato,pero dos mandos esta de pm.
#142 joder lo mismito :clint: :clint:

Kassie

#142 es un hilo de xbone, (aunque desvirtuado hace bastante) puedes abrir uno para la ps4 si quieres te dejo xD
veo que es 20 euros más barata pero no incluye un segundo mando

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Aún comprando el segundo mando de la PS4 a ese precio sigue siendo más barata. No se cansan de hacer el ridículo los opinadores de M$ estos xDDD

1 respuesta
abichuela

De verdad #144, si te quieres comprar la Xbone, eres libre, no hace falta que busques "argumentos" para justificar tu compra xD.

3 1 respuesta
Denian

#144 Es tu hilo especial donde intentas vender xboxes y donde comparas ofertas especificas y limitadas de Xbone vs el precio standard de PS4 + algun periferico extra para que te cuadran las cuentas...

Perdone usted por invadir su teletienda pero es que estas cosas suelen emitirse a las 3 de la mañana y por la tele xD

3
Kassie

#146 ya lo se que soy libre gracias, es una de los derechos que tenemos y lo suelo usar con frecuencia.

R

#145 sumale la camarita a la PS4 anda.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#149
¿Y para que quiero yo la camara de mierda? Quiero una consola, para guarrear por la cam ya tengo el Skype en el pc.

Usuarios habituales