[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

Kassie

Microsoft ha confirmado que los primeros compradores de Xbox One verán recompensada su confianza en la plataforma con un año de suscripción gratuita al servicio Xbox Live Gold.

Según parece, esta promoción estará "disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores hasta fin de existencias", e incluirá también al personaje de Shadow Jago para Killer Instinct. El juego de lucha free-to-play en el que trabajan los de Redmond, que incluirá una amplia lista de luchadores a los que accederemos previo pago siempre que así lo deseemos.

En este sentido, Microsoft ha confirmado que el personaje de Shadow Jago estará disponible de manera exclusiva para los usuarios de Xbox Live Gold Día Uno hasta el 1 de febrero de 2014. A partir de entonces, este luchador podrá obtenerse por otras vías adicionales.

Fuente

AG

Por mucho que echen mostaza para mejorar el sabor, la hamburguesa seguirá estando podrida. Pero se agradece el esfuerzo de MS.

6
GlatoR

Gracias Micro por dejarme jugar gratis al multijugador si compro tu reproductor el primer día.

Akklaim

Lo suyo sería que regalaran esta suscripción a todo el que la pillara de salida.

Veremos en que queda.

tsukumogami

"los primeros compradores de Xbox One verán recompensada su confianza en la plataforma con un año de suscripción gratuita al servicio Xbox Live Gold."

"disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores hasta fin de existencias"

sold ....

ramaGZ

Microsoft un día despues del E3:

Y ahora hacen estas cosas.

1
bammargera

Pues esta si que me parece una buena medida, aunque aun así no voy a caer Sony podría hacer algo parecido

HG_Tevez

Sigo prefierendo la consola de Sony

centu

disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores hasta fin de existencias

Los 10 mas rapidos se lo llevan.

1 respuesta
B

Esto me suena a panic mode~

3 1 respuesta
GaRoU

Seguid repitiendo una y otra vez lo de "Se iban a vender igual".

JaMaN

#10 "Control de daños" en neolengua.

_KzD_

Pero.. esto no es solo en EEUU?

R

Cuanto vale un año de suscripción en xbox live?
#16 Tranquilo hombre que solo estoy preguntando por que no tengo ni puta idea lo que vale el xbox live

2 respuestas
Pentakaiser

#14 340, con el precio actual, sigue siendo mas que la PS4, aunque esta bastante mejor que antes. Habria que ver que tipo de especiales da el servicio Gold de la xOne

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14
Sigue siendo más cara que PS4... No te molestes en hacer las cuentas xD

1 respuesta
Ornithos

Lo que importa es la nube, a ver si dicen algo de una vez.

Alien_crrpt

Seguir aguantando y pueden que bajen 100 euros en 5 meses. O 200 en 10 meses. Y ya morira a los 2 años.

Valve anuncia ya la SteamBOX para 2014 macho que ganas la generacion facil.

1 1 respuesta
Kassie

#15 serían 449 frente a los 399 de la PS4, personalmente como ya tenía intención de pillarmela para navidades, espero que pueda cazar esta ofertaza del año live gratis.

2 respuestas
Wululu

#18 Como con la WiiU? xD

Ahora fuera de conas al final ya vereis como acaban sacando la version sin kinect, se ve q tras bajarse los pantalones con lo del DRM ya les da igual rectificar en todo....

Bansan

hostias pues si que esta mal la cosa de las ventas en MS

1 respuesta
R

A ver comento lo que vale el Xbox live por que se descontaría de lo que te cuesta la Xone ya que tienes un año gratis,luego tenemos las PS4 399 euros + lo que sea un año de suscripción.
Solo pregunto como quedaría la cosa.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21 Si las reservas tienen que estar jodidamente mal para que hagan esto.

Pentakaiser

#19 wups, les quite 100 euros a cada una entonces xD

wida12134

#22 La cosa es que no has de descontarle nada al precio de Xbone por que te traiga el life, en todo caso lo único que tendrías que hacer es sumar el precio del año de PS+ al precio de la PS4.

Si no me equivoco, el precio oficial de un año de PS+ es de 50€, y el de Xbox life 60€. Y digo precio oficial, no empecemos con que si lo compro en Ciguatanejo me vale menos y demás que eso es aplicable en ambos casos.

1 1 respuesta
-Valan-

No saben ni como vendernos la moto ya

R

#25 Si contamos Xone mas un año de suscripción son 560 euros no?
Bueno lo acabo mirar en game un año sale por 60 euros supongo que habrá sitios mas baratos.
Con lo cual la consola saldría por unos 440 euros ya que la conexión es obligatoria.

1 respuesta
_KzD_

#19

Yo ya lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, juraría que esto es solo para EEUU, y bastante limitado.

1 respuesta
wida12134

#27 Pero esque no se porque le quitas del precio de la consola lo del live, si al regalartelo lo que haces es no pagarlo, no te descuentan nada del precio de la consola, vas a seguir pagando 499.99€ por ella.

La cosa sería así:

Xbone: 500€ con un año de live.
PS4: 400€ sin el PS+, o 450€ con un año del PS+ (para PS3, PS4 y PS Vita)

1 respuesta
Kassie

#28 no especifica que solo sea para EEUU, supongo que pondrán x unidades a la venta globalmente con la oferta y cuando se acabe pues fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales