Desmontando PlayStation 5

B

#180 no es lo mismo meterla a la tv?

1 respuesta
NeV3rKilL

#172 En el peor de los casos se sabrá en pocas semanas :sweat_smile:

Crucemos los dedos porque esta gen salga buena a nivel de ruido/temperatura.

1 respuesta
Blintz

#180 y si usas sólo la salida de la tele? Yo lo tengo así y no lo veo tan problemático

1 respuesta
ZaGo

#182 Esperemos que así sea y no tengamos dramas con ninguna. Aunque hasta que llegue un RDR o algo por el estilo que ponga la consola a mil, habrá que esperar.

Si de salida ya vemos algún modelo con la turbina a todo tren, mal asunto xD

Overwatch

#181 #183 Lo tenia así para no tener que estar desconectando cables de otro sitio xD
Pero parece que será la única opción, sacar el sonido de la TV.

B

el fan es de turbina, asi que a altas rpm tiene que hace ruido por narices, pero me da que el tamaño del mismo es enorme, y no va a girar muy rapido, ya dependerá del motor del mismo y lo bien fabricado que esté

ArThoiD

#177 Que no fuese funcional no significa que no estuviesen basicamente todos los componentes ya ahi. Lo unico que no habia eran los tornillos o estructuras para fijarlo dentro, nada mas.

1 respuesta
McDyron

Algo me dice que en el futuro habrá problemas de salud con ese metal liquido

1
B

#179 el ruido del ventilador ya se sabe que es una chusta.....

Pero problemas de recalentamiento? Me imagino que sera en la Fat por que en la slim o en la Pro las temperaturas son bastante normales.

1 respuesta
acerty

#189 Lo del calentamiento es en ciertos modelos, precisamente el ruido extremo se debe a que hay un sobrecalentamiento.

Esperemos que en PS5 hayan corregido esos errores y no sea ni tan ruidosa ni se caliente tanto.

1 respuesta
B

#190 no suele ser asi.

El ruido extremo del ventilador es por que para mantener cierta temperatura cada vez gira mas rapido, y como por ej. el que trae la Pro es una basura, hace muchisimo ruido.

Puedes mirar por youtube las temps que suele alcanzar una Pro y no suele pasar de los 55°C.

Aun haciendo un ruido que parece un jet, y totalmente llena de mierda no suele pasar de los 60-65°C.

Un gran problema de los cuales muchisima gente pasa de solucionarlo es dejar la consola asi:

nO-m0re
5 respuestas
cl0ud

#192 Es un disclaimer de lo más normal preveyendo que más de un personaje vaya a reclamarles porque se pensaba que si recogía el polvo es que no tenía que hacer nada nunca jamás.

1 2 respuestas
Shka

#192 si dice el xino que tiene unos agujeros para aspirar el polvo

1 respuesta
B

#192 #194

Y si no aspiras el polvo que ocurre? Que se acumula y la consola acaba llena de mierda, el polvo en este caso no es mágico y no se va a ninguna parte, tienes que sacarlo, y la PS5 con ese sistema te facilita hacerlo.

Pero si hay gente que no ha pasado un plumero en su vida, pues seguramente se acabará llenando de polvo con la posibilidad de que deje de funcionar (que mira que es difícil) y en caso de que ocurra, como dice #193 pensarán, PERO SI SONY DIJO QUE RECOGÍA EL POLVO.

2 respuestas
Dededede

Pedazo de disipador, mola. Viendo el espacio que tiene seguro que no tiene problemas de calentamientos.

No mola tanto que el ssd vaya soldado a la placa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#196 Tiene otra ranura a parte para conectar otro sin problemas.

1 respuesta
Dededede

#197 Si lo he visto. Pero, ¿Se podrá usar esa ranura para instalar el sistema operativo de la consola?. En el caso de que pase un tiempo y el SSD empiece a perder capacidades, poder cambiarlo por uno nuevo sería ideal.

Kassie

que se dejen de destripes y de milongas, lo realmente importante es si van a ir los juegos a 4k / 60 rocosos o a pedales.

letee

#187 Nada más dice y se quedas tan pacho !🤣

ArThoiD

#195

#195terminal:

y en caso de que ocurra, como dice #193 pensarán, PERO SI SONY DIJO QUE RECOGÍA EL POLVO.

Más bien, y si es americano el susodicho guarro, estará ya hablando con su abogado para plantar una class action xD

Estos disclaimers siempre son para cubrirse el culo en ciertos mercados, nada más.

1 respuesta
B

#201

Espérate que no empiecen a salir cucarachas.

1 respuesta
ArThoiD

#202 De esos siempre habrá alguno.

1 comentario moderado
Yuzu

1 respuesta
cl0ud

#204 Sin ánimo de crítica, pero qué es lo que hay que comparar con el vídeo que has puesto? Que son 23 mins...

2 respuestas
RaNGo

Madre mía, yo flipo con los de aquí del foro... llorando en el hilo de Ps5 porq no se ve la PS5 y es mentira bla bla... la muestran el domingo en el evento japo y con los leaks se lía una que no veas. Ahora te muestran un vídeo oficial de la Ps5 por dentro y es una mierda... ok... la gente de aquí debería de estar cobrando millonadas currando de ingenieros o algo así xDDDDD

Ontopic: Me encanta la Ps5 <3 va a quedar muy bien en el mueble que tengo reservado :D

2 respuestas
B

#195 no entiendo porque en el video dice que esos agueros son dust catchers ...., si por ahi no entra el aire ... el aire entra por la parte de arriba, la parte estrecha al lado del fan. Tal como muestro en la imagen

tendrian que haber quitado la mierda grid ese que han puesto de metal, que no vale para nada, y haber puesto un filtro mallado de metal, como los paneles frontales de por ejemplo la lian li mesh lancool 2, que sirve tanto de proteccion como de filtro, sin apenas reducir el airflow.

quitas las tapas externas, que parece que es facil, y limpias el filtro sin tener que desmontar la consola

tal como está, el polvo se va a quedar atascado dentro, teniendo que desmontarla

el aire entra tambien por el lado opuesto, tiene lo mismo al otro lado, aqui se ve reflejado en la mesa el otro lado

1 respuesta
B

#208

Aspiradora man. Vacuum holes.

1
ilidan_666

#206 Ese video, esta enlazado a partir del minuto que va a montar la xbox un chaval, que no tiene ni idea de lo que esta haciendo.

Le as dado si quiera al play?

Usuarios habituales