Despues de la marea la calma y ahora....

aGaiNST

Bueno para ver cuando vamos a empezar de verdad para movernos en dos temas que hemos estado discutiendo con tiempo y para cuando podriamos ponerle fecha para empezar.

Estos dos temas supongo que os lo estais imaginando mientras estais leyendo estas lineas.... si si...

El TeamSpain (mas pr0 suena asi xD) que los de w3 que llevan menos tiempo con el w3 ya lo tienen y nosotros aun estamos dando vatacazos.

Sobre la futura liga española NSRules League cuando vamos a empezar con ella? Teneis fecha? Buscar Sponsor? Xyon va a colaborar como es sponsor de HR y NSrules es un parte de ella no? La web ya la tenemos de hace tiempo pero esta muerta. Ya hay futuras ligas que han dado fecha de salida para principios de sept.

Y no sea que nos vallamos olvidando de todo eso, espero que los primeros en mover de nuevo todo sea el staff de NSRTEAM.

Y sino es asi los capitanes de los clanes y de los futuros que salgan crear un comite(si si un comite xD) para movernos y asi estar todos juntos (Ya sae que muchas de estas cosas ya se hablaron pero como somos asi os olvidais enseguida de todo y acaba todo en el olvido, como el Teamspain)

Bueno porfavor lo que quiero es que vean las comunidades que nos movemos y hacernos notar gente! y empezar a dar noticias para las webs sobre copas teamspain y ligas españolas que algunas como arenazero creo que ni postearon la salida del NS y han quitado el subforo de NS de su web.

Un saludo y a comer!

W

Mu bien XDDD

B

Hombre, se dijo en su dia ke el ekipo de seleccionadores (porke seria un ekipo ¿no?, es lo mas logiko, esto no es CS) se elegiria a finales de Julio, aunke kon todo el revuelo ke ha surgido kon la 2.0, no se ha podido hacer nada de momento.
Kreo ke esta semana se podria empezar a organizar todo, por lo menos los seleccionadores. Todavia la seleccion no me parece ke se deba elegir, porke estan llegando muchisimos jugadores noveles kon la salida de la 2.0, y podrian darnos gratas sorpresas.

Aparte de el NSRteam, el comite de clanes deberia construirse ya, porke tambien es necesario.
Excepto un par de klanes ke han salido kon la 2.0 (no me refiero a "dragons", ke a esos los konozko demasiado bien) todos nos konocemos, asike seria tonto seguir esperando. Si algun klan mas surge, ke se una sobre la marcha.

aGaiNST

Pues si sobre el comite de clanes... pues que cada capitan se reuna y se forme con ello no? Es decir clanes:

impressiVe ---> Brent or Jaivol
Netplay ---> Korn
Gravedad 0 ---> Zero
Evolver or Die ---> Mendasp?
Dragons ---> Yens
Medpack ---> Tornado
AWA ---> Magoo?

Luego tenemos 3 clanes que no conozco:

Yodah gorges
TFinbase
SB

Bueno tambien supongo que si hubiera personas interesadas en colaborar u algun capi no quiere pertenecer y quiere meter a otro no habria problemas no?

Sobre el TeamSpain creo que han estado hablado algo spp y nose quien mas a ver si ya nombramos a los seleccionadores y damos el primer paso.

Sobre la web de NSRCUP aun existe??

mani

tieneis razon estos temas tiene k ir espavilando !! cagando lexes !!!!

B

Aga, varias cosas:

La web de la NSRCUP (se actualizo el 11 del 6):

http://ns.halfrules.com/nsrcup/nsrc.htm

SPP estuvo hablando kon Venom (segun tengo entendido)

Un apunte personal: AwA no tiene capitan, es completamente democratico, todo se elige por votacion kon lo ke en kaso de comite, pediriamos poder variar el representante segun le sea posible asistir al mismo, o no.

aGaiNST

Rundull creo que eso no es practico ya que lo sabra mejor que ninguno el representante que siempre asista a la reuniones no es lo mismo que te lo cuenten de segunda mano, no?

Si con este post quiero que se vuelva hablar POCO y actuar MAS, todo esta en un se hablo pero no SE HA HECHO NADA.

Por eso dado una lista ya como veais vamos variandola
y se crea canal o nose, segun como actuemos creando un comite o haciendolo en la nsrules.

Pienso que se deberia actuar dentro de la nsrules y que deberia haber algo ya.

Idem para el teamspain lo de los jugadores vale se da un tiempo para crear la seleccion cosa de 1 mes no mucho mas pero se crea el organo principal, el CEREBRO ;)

Un saludete!

Mendasp

Yo soy el lider de EoD, correcto.

Otra cosa, el tema de la liga y eso, lo tenian entre Venom y Asharak, Venom ha dejado EoD y NSRules, aunque supongo que seguira organizandolo (preguntare a asha... :P), yo les dare espacio para la pagina y lo que haga falta.

No tengo ningun tipo de problema en colaborar para la liga o en lo que haga falta (hablo de los otros dos temas), pero por favor, no dejemos que esto se convierta en un gran mierdero donde insultarnos, siempre acaba igual, y eso que esta comunidad es bastante distinta a las otras... :P

mal3kith

Yo aki toy si me necesitas hayudare en lok pueda....
Edit: ala pos ahora pedo representar a los sin clan :D

yEnS

Male te dejaría pero te conozco (sí yo soy lo peor pero tu aún más xDD).

pd: NO TE DEJO!

warKa

no viene a hablar del tema pero la seleccion de warcraft 3 lleva mas tiempo k la de ns.

aGaiNST

Warka el w3 lleva menos tiempo (EL JUEGO) que el NS desde que salio vamos eso creo yo no digo sobre la seleccion, es que por ahora aqui no hay seleccion :P.
Si me estoy equivocando corrigeme :P.

Bueno pienso que un primer paso seria formar el grupo junto a Asharak y Venom (si aun estan por el proyecto) y hacer una reunion para ver como empezar...

Sobre la liga pues hacer dicha reunion y ver que reglas vamos a poner, como vamos a puntuar y cosas asi no?
Web como ya sabeis tenemos falta darle vida porque esta mas que muerta y la NSRCUP ni fue actualizada. Yo estado pensando en una liga estilo la LFP, nada de CB no me mola ese estilo con una unica division e invitando a un clan Frances, Portugues, Italiano e Ingles. En la liga empezariamos todos con 0 puntos y se podria empatar, perder y ganar. Cada uno puntuaria asi 0, 1, 3. Cada semana se jugaria un partido, por dos motivos para poder desarollar otras competiciones extra que los clanes puedan jugar como cb u uknsl (o como se escribiria) asi que habria 4 dias para jugar un partido, y se deberia comunicar a la liga en un plazo de 3 dias el acuerdo llegado ( de lunes a miercoles) y los partidos se desarrollarian desde Jueves a Domingo. Hmmm que mas... bueno en los partidos se jugaria con un admin si eso por si pasara algun problema y ahora no se me ocurre anda mas.

Sobre el TeamSpain bueno empezar por un seleccionador en su momento ya se obtuvieron names y ahora nombrar un seleccionador y dos ayudantes creo que seria lo mejor, y la manera de nombrarlo hmmm creo que tendria que ser un boto por clan. Se le da una lista de voluntarios y se les dice que voten a una persona no?

Bueno a ver que opinais de esto mamones ;)

BrUn

Aga "uknsl" xDD.

mal3kith

aGa eso no es justo q yo no ando mas q d clan en clan q :( keiro tener mi voto :P

Gu3v4r4

aber si empiesan ya y tal... por sierto kien gano la NSRCUP? gr0? o fue [M]

xCe

guevara, dudo q ese resultado diga algo, x q pienso q esas posiciones devieron tenerlas, EoD, imV y Netplay, q aun me acuerdo cuando los miau iban x los servers diciendo "somos el 2 mejor clan de españa" cuando se sabe de sobra q gano vs imV x pura casualidad

PD: la NSRCUP no la gano ni gr0 ni miau, la gano xKt

PD2: ¿ con q reglas se aria el TS ? oO x q como sea eso de "2 x clan" vamos apañaos con el TS XD

JaIvOl

ya tamos llenando de mierda el foro....

aGaiNST

Sobre la NSRCUP gano xKt y ya esta, tambien es que a parecido que la NSRCUP tenia la peste a sido totalmente abandonada....... si entrais en #nsrcup vereis un channel desolado....

Bueno y ahora a seguir adelante.

Bueno que pensais sobre lo que puesto de la liga?
Y el comite?
La seleccion?

Sobre lo de Male, piensa que para jugar en el teamspain tienes que saber muy bien lo que es jugar en equipo tener experiencia a nivel internacional y calidad personal, lo ultimo lo puedes tener pero las dos cosas primeras son mas chungas por eso por mi no contaria con los NO-CLAN y asi ademas se incentiva a la comunidad a pertenecer a un clan creandolo u uniendose a uno existente.

Sobre las reglas del ts... hmm pienso que las tendria que poner el seleccionador que salga de turno no? para poder sentirse como en casa. Cuando se presente la lsita de seleccionadores que cada uno presente su planning por mail al comite de clanes y despues se pondra cada planning de cada candidatura y cada clan vote a uno, no?

sobre Guevara: "aber si empiesan ya y tal... por sierto kien gano la NSRCUP? gr0? o fue [M]" si si pero aportar cosas no limitaros en decir:

  • Mu bien XDDD
  • tieneis razon estos temas tiene k ir espavilando !! cagando lexes !!!!
  • Male te dejaría pero te conozco (sí yo soy lo peor pero tu aún más xDD).
  • Aga "uknsl" xDD. (tu por feo xD)

Quiero mas chicha como Rundull y Mendasp y xCe sa quedao corto XD.

Bueno piro a mimir mañana espero ver cosas nuevas ;)

mal3kith

aGa yo NO aspiro al ts solo kiero tener mi voto sobre el seleccionador :P :P :P :P :P :P nada mas
NO estoy para nada preparado para eso
simplmente me gustaria hayudar a q la cumunidad se mueva como en comite o asin ;) ;)

Gu3v4r4

si kereis ayuda aki stoy aunke lo mio es el cs x)

aGaiNST

aps sobre eso.... es que si la peña que no tiene clan vota cada uno la gente de clan tendra que votar cada uno no? las votaciones pienso que se deberian hacer en un post cuando este todo preparado y que cada persona pon un post con un nick nada de encuestas que nunca son de fiar y vota gente que no pinta nada, no?

Guevara pensaba que seguias en el NS :P, falta ver que lista de miembras habia para el TeamSpain y que presenten sus candidaturas.

Que me decis sobre lo otro? Sobre lo otro si que no va a entrar la gente sin clan.

xCe

Eso seria en un post en NSR x q si lo vas a poner aqui va a salir una chapuza =P

Mendasp

NSRules a vuestra disposicion, pero cuando todo este CLARISIMO, que si luego vamos a andar con cambios vienen los problemas, y la gente confundida... etc

Todavia no he visto ni a Asharak ni a Venom... ya os contare :P

K

Venom creo q esta currando muxo y ashrak, pos no se. xo q conste q nos ganaron en los tribunales, en el campo ganamos xD

aGaiNST

xCe en nsrule esta puesto este post y por ahora tiene 0 respuestas :( ....

Si eso si Mendasp, sobre el teamspain y la liga esperemos a que vengan spp , venom y asharak.

Sobre formar la asamblea esa que decis? como l ohacemos? propones cosas warras.

Sobre la NSRCUP si imV habria ganado la COPA supongo pero por diversos motivos no lo consiguio.

GaN2

Lo primero de todo, amos a dejar la mierda fuera, que antes acababamos a ostias todos.

Lo segundo, para la elección del TS yo esperaría a principios de Septiembre, porque ahora es Agosto y la peña se pira de vacaciones, al igual que la liga, que lo ideal sería comenzarla a mediados de Septiembre.

P.D: Un bezito a todos warras xD

aGaiNST

Si Gan2 lo de esperar pa sept si pero aun asi para ir avivando el el tema creo que seria ir proponiendo cosas para tener ya cosas con que agarrarnos no?

Falta por hablar ellos que son con los que estaban el tema del TeamSpain pero sobre la liga teniais algo hablado y planeado?

JaIvOl

no corre na de prisa la seleccion i menos aora q tamos todos verdes ... deja prepararnos 1 poko no?

Gu3v4r4

yevamos con eso unos... 2 meses? o eran 3? mira el ts de wr3 ya se a puesto las pilas y esta formado y nosotros ala, los peores si0k3? anda mejor ponerse las pilas ya, aunke solo sea pa organisarse y empesar a comentar las formas de llevarlo, y todo eso

xCe

Mira guevara como empezeis con la prisas te juro que me pongo otra vez en contra del TS, y x supuesto no dejare q los imV participen, x q para q salga una chapuza pasando del tema. ( sigo estando en contra del TS xo si se hace con calma y bien, puede q hasta lo acepte )

Tema cerrado

Usuarios habituales