Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#4499 Precisamente de lo que se está quejando la gente es de que tu sólo puedes ir con un fireteam de 3, cuando EP tiene suficiente dificultad como para oeganieuno de 6 como la raid.

kas

6
LucianESP

¡Buenas! Comento que tenemos un Clan de Destiny 2 y queremos ser más activos, hacer la raid mañana ( o pasado) y demás actividades con una comunidad más o menos activa y relativamente fija. Tenemos un rango de edad bastante amplio ( hay alguno de 17, la mayoría somos de 20 muchos y gente de 30), somos gente maja ( o eso queremos pensar ) y queremos completar ciertas actividades que, por horarios, no siempre están los grupos completos. Así que, si buscáis clan y queréis probar, mandadme privado ^. Sorry por el spam, pero si hay mediavideros que queiren y no pueden, pues eso :P.

kas

Difícil no, lo guisante.

2 respuestas
B

#4504 Luego veo el video pero interesa el dificil ese que comentas. Merece la pena si todo lo anterior no te ha gustado?

1 respuesta
Prava

#4505 #4504 Y son todos 360+. Y 9 personas...

1 respuesta
B

Bah xddddddd me recuerda a la chorrada esa de Saturno donde tenias que poner runas y te aparecia un boss xdddd (en Destiny 1). Esperare a Septiembre.

1 respuesta
kas

#4507 Court of Oryx. En principio las rewards van a estar bien.

#4506 ya pero es uno de los youtubers mas influentes de Destiny, tiene su propia comunidad.

ByRaz

Estaba mirando a ver donde podía conseguir la nueva expansión baratita. Despues de ver que en ninguna plataforma en plan g2a no hay, miré en la tienda oficial y vi que eran 20 pavacos, obviamente desistí.
Para entrar luego al juego y darme cuenta que en su puto día le compré el seasson pass... al principio me alegré, pero luego me acordé de por que lo dejé...

Kony646

que tal pinta tiene esta en comparacion con la de osiris? Merece algo mas la pena o en 1 semana de darle un poco estara done tambien?

1 respuesta
kas

#4510 mejor que CoO, aunque la historia peca de lo mismo. Ahora la progressión es mas lenta, aunque continuas dependiendo de las Milestones semanales.

Varios exóticos ahora son mas divertidos y el juego en geberal ea mas difícil.

davidrgh

He comenzado a probar el juego (de momento he jugado hasta llegar a la villa).

He de decir que la banda sonora me está pareciendo brutal, ya no solo en las cinemáticas, sino durante todo el gameplay. Soy de los que suele desactivar o bajar el volumen de la música, pero en este la tengo a tope.

2 1 respuesta
kas

#4512 Ahora Con el parche 1.2.0.1 puedes configurar el volumen de la musica, diálogos y efectos por separado, así que si ppnes subtitulos, puedes dejar solo la música :)

Yo lo hubiera agradecido la semana pasada, cuando me casque 15 Nightfalls en savathun, que malos diálogos, los ultimos 7 los jugué sin voz.

B

Donde puedo comprar la exp lo más barato para PC ?

Se puede comprar la ultima exp solamente ?

1 respuesta
Shinjitu

#4514 si puedes comprar solo la ultima.

S

Es absurdo jugar pvp a nivel 14 no?

1 respuesta
B

#4516 Si y no. En este Destiny la luz y el nivel no modifican mucho el PvP. Donde estaras en inferioridad son en los perks y que muchas armas que estan rotas, te exigen nivel 20-30. Pero que vamos, si eres de esos que cualquier PvP se le da bien, tirale. No creo que notes muchas diferencias y cuando ya tengas el personaje leveado, seras TOP.

1
Vyrtu

LLevo casi una semana jugando, y la verdad me tiene muy enganchado, me acabo de pillar el pase de expansion ademas :joy:
Hay algun clan que teneis que me pueda unir?

1 respuesta
Pillarofsalt

#4518 En 1 tienes enlace al clan

1
Vyrtu

Un par de dudas chicos, en #1 recomendais guardar 5 scout rifles azules..Para que sirven? Y los engramas los abro a la medida que me los van dando o les guardo?

1 respuesta
Pillarofsalt

#4520 Te los van pedir en un momento determinado para una cosa, vete abriendolos.

davidrgh

¿Algún consejo general para un novato como yo?

1 respuesta
ZooK

#4522 que juegues tu solo y vayas descubriendo las cosas por ti mismo. Cuando acabes el modo historia, pregunta todo lo que se te ocurra.

de nada sirve preguntar que subclase es mejor, porque cada uno tiene en mente una, por decirte algo...

1 respuesta
davidrgh

#4523 No, me refiero más bien a cosas como errores que cometa la gente.

Kony646

que armas estan ahora gordas en pvp?

1 respuesta
kas

#4525 vigilance wing y graviton lance son las que tienen el TTK mas bajo, sobre. 083s.

1 1 respuesta
B

La lanza gravitatoria con solo 5 minutos te dabas cuenta que era una putisima mierda xdddddd

1 respuesta
kas

#4527 tienes que volver a jugar.

1 respuesta
B

#4528 Me da mucha pereza. Ya es que le tengo hate hagan lo que hagan. En septiembre vere si le doy otra vez en serio.

Sikfrit

Tengo un par de duddas chicos, la primera es que si al jugar 3 el juego se hace mas difícil?

La segunda es para saber si see puede jugar siendo de diferentes niveles? o interfiere mucho? es para tener mi pj para jugar solo y no avanzar y hacerme otro con los colegas, o no se nota y puedo darle con uno solo? No se si me he explicado bien jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales